Descansar en Navidad, ¡Mi objetivo!

Posted on
Inicio >> Vida en familia >> Descansar en Navidad, ¡Mi objetivo!

Estoy contando las horas que quedan para parar unos días y disfrutar al máximo de la familia, de esas reuniones navideñas en que nos reencontramos, nos abrazamos y mantenemos largas sobremesas en las que nos ponemos al día.

Nosotros pasamos las fiestas repartidos entre Valencia y Sevilla. Y aunque el viaje en coche es largo estamos tan acostumbrados que se nos pasa en un periquete. 

Y con tanto movimiento, el cansancio, a pesar de la emoción o justo por su acumulación, se hace notar. ¡Suerte que desconectaré unos días y podré dormir más! Haremos planes en familia, pienso dejar el móvil de lado –o al menos intentarlo– y confío en que todo eso ayude a rebajar el estrés y me ayude a regular mi sueño.

Descansar en Navidad, ¡mi objetivo!

Dormir más tiene su gracia, claro, pero lo cierto es que las horas de sueño son tan importantes como la calidad del mismo. Por eso es clave que aprovechemos estos días navideños para lograr un buen descanso.

Para mí, estas fiestas son un momento de hacer balance y coger fuerzas para iniciar un nuevo ciclo, un nuevo año. Tiempo de cerrar etapas y renovarse… también el colchón si:

  • ya lo tienes mucho tiempo y esto para un colchón habitual significa más de diez años
  • los materiales y su duración, ya que no todos aguantan el mismo tiempo y acaban volviéndose rígidos, ya no recuperan la forma o hacen ruido.

También es importante conocer las novedades porque, tal vez, existen nuevos materiales que se adaptan más a nuestras necesidades actuales, ya que nuestra vida cambia al igual que nuestros hábitos.

No hace falta que os presenta la marca Flex pero sí os voy a hablar de algunos de sus colchones que encontrarás de promoción en su web con un 40% de descuento. Interesante, ¿verdad?

colchones flex

El colchón Natur Talalay es la insignia de la gama Dorwin® y cuenta con un núcleo de látex de dos bloques: uno 100% látex Dunlop y el otro, en la parte superior, de látex Talalay. Entre ambos bloques se dispone una capa de crin de caballo que otorga un plus de firmeza. Una capa de lana ayuda a regular la temperatura y hace más placentero el acolchado.

Dale play al vídeo para ver todas las capas que tiene este colchón, ¿lo imaginabas así?

El colchón Natur también me gusta, fabricado en materiales naturales. Proporciona 7 zonas de confort diferenciadas y distintos niveles de firmeza, gracias a la estructura micro alveolada del bloque de látex Dunlop, que, además, favorece la circulación evitando la acumulación de humedad.

Posee rellenos hipoalergénicos pensados para no provocar alergias, una capa de lana para mantener una temperatura constante y un acabado de algodón que ofrece un tacto orgánico y placentero.

colchones flex

Para los niños, el colchón Junior Visco A de muelles multielástico se autoadapta a su peso y altura en cada momento, ya que no paran de crecer. Garantiza un soporte confortable y un reparto proporcional del peso, lo que asegurará el correcto alineamiento de su columna durante toda la noche.

Este mismo modelo está disponible para cama nido (versión Junior B), tan prácticas cuando tenemos problemas de espacio. Combina una capa viscoelástica con otra de fibras hipoalergénicas para prevenir la aparición de alergias

colchones flex

¡Aprovecha si es el momento de cambiar tu colchón o el de los peques!

Enlaces de interés:

  • Compártelo

0 Comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.