Disfraces para niños…¡Hecho!
Ya sabéis cómo me gusta organizar la fiesta de cumpleaños de los niños ya que, además, coincide en octubre con el cumpleaños de mi marido, el mío y con nuestro aniversario, así que hacemos una gran fiesta por todas estas razones.
Podéis ver aquí las dos últimas que hemos organizado: la del año pasado y la del anterior.
Cada año elegimos un tema porque nos parece divertido y disfrutamos muchísimo con los preparativos. Nos los tomamos con tiempo para que todo esté perfecto hasta el último detalle e implicamos a los peques en todo el proceso.
En esta ocasión nos apetecía elegir una temática diferente y que a los niños realmente les motivara así que cuando J dijo que quería ir de un personaje de película lo tuvimos claro.
Vamos, que este año celebraremos ¡un cumpleaños de cine! 😉
Disfraces para niños: ¡una cumpleaños de cine!
Y es que en casa si hay algo que nos apasiona a los cuatro es el cine…
Hemos confiado en Vegaoo para elegir nuestros disfraces entre las más de 30.000 referencias de su catálogo que incluye disfraces, accesorios, decoraciones y artículos para fiestas. Los que tenéis mascotas… ¡tienen disfraces para perros!
Juan fue el primero en elegir y optó por el disfraz de Batman, el clásico del cómic, que cuenta expresamente con licencia oficial de Disney.
El traje es muy cómodo. Es de color gris azulado de una única pieza, como un mono, tiene una goma en la espalda y se cierra con un velcro.
El logo de Batman y el cinturón amarillo van impresos en el traje, así como los músculos del superhéroe en la parte delantera.
El conjunto lo completan dos piezas más:
- la capa de color negro que se engancha con velcro sobre los hombros, y que J mueve con una gracia que te mueres 😉
- la máscara, de plástico negro, que se sujeta con una goma
En cuanto a Jimena no os voy a engañar, igual le di un pequeño empujoncito emocional para que eligiera su disfraz jajajaja ¿cómo es de bonito?
Su disfraz para niña de Audrey Hepburn me parece de lo más coqueto. Sólo nos hace falta ensayar un poco el moño, como podéis ver, para lucir de lo más glamurosa como la famosa actriz en las fotos, ¿no os parece? Aunque sinceramente la veo ideal pero claro, ¡qué voy a decir yo! 😉
El vestido tiene una preciosa falda de tul rosa con efecto volumen y el cuerpo tiene lentejuelas rosas. Además, el disfraz incluye todo lo que lleva puesto Jimena, a excepción de los zapatos:
- las gafas son de plástico negro con dos brillantes
- la corona también es de plástico
- los guantes largos son negros y llevan goma en la parte superior para que no se les caigan.
Los zapatos los encontré en Amazon: genial de precio y realmente buenos. Si estáis buscando zapatos negros para niña valen la pena.
Al resto de invitados les pediremos que vengan caracterizados de su personaje de cine favorito así que lo tendrán bien fácil para elegir entre todos los disfraces para niños que hay en el mercado.
Tengo muchas ganas de que llegue la fecha para enseñaros todo lo que estamos preparando para la decoración y ver la cara de los niños con todo preparado. Os aseguro que es ese segundo el que hace que todo merezca la pena 😉
Y vosotros, ¿de quién os disfrazaríais?
0 Comentarios