Dormir fetén con Flex

Posted on
Inicio >> Vida en familia >> Dormir fetén con Flex
pijamas de verano

Últimamente no paro de viajar y, aunque disfruto enormemente del placer de tener la cama para mí sola, la verdad es que no suelo dormir bien del todo. Supongo que todas pasamos por épocas de estrés o eso de estar tan cansada que no consigues dormirte.  !No hay nada que me de más rabia!

Alguna vez también me ha pasado que, por bueno que sea el hotel, la cama que tienen no lo es tanto. Justo el otro día viendo en Youtube la campaña de Conciencias de Flex pensaba en cómo puede dormir tranquila por las noches la persona que elige los colchones malos para el hotel… Al fin y al cabo, para un hotel tener un buen colchón es fundamental porque ¡¿a qué vas a un hotel si no es a usar la cama?!

Dormir fetén con Flex

Más allá de esta campaña publicitaria que es muy buena –¡La confesión del muslito de pollo es total!–, lo cierto es que no hay nada como dormir en casa, ¿a que no? ¡Mi cama! Y también echo de menos a Fran y a los niños… y mi colchón, claro.

Desde el principio, cuando montamos la casa, tuvimos claro que el colchón tenía que ser bueno sí o sí, ya que es primordial para un buen descanso. Dentro de poco nos lo volveremos a plantear para la habitación de Juan, que ya sabéis que empieza a pedir más independencia.

pijamas de verano

Si nos damos algo de prisa, aún llegamos  a la oferta de Flex, que es perfecta para cualquiera que esté pensando en cambiarse el colchón o en comprar uno nuevo, como nosotros. Por un lado, tienen disponibles colchones dobles (de 105, 135 y 150 cm) a precio de individuales (de 90 cm), lo que ya supone un buen ahorro. Además, si compráis uno de los modelos de la promoción, os regalan el IVA hasta final de año, en concreto hasta el 8 de enero de 2018. 

Todos los colchones son de viscoelástica con gel y reducen los puntos de presión, por lo que se adaptan mejor al contorno del cuerpo. Además, aportan una sensación de frescor y, colocados sobre una base transpirable, garantizan una óptima termorregulación, algo que agradecerán especialmente quienes suelen sudar con facilidad.

Recordáis aquella vieja historia de la princesa y el guisante… Pues me parece imposible que nadie detecte un guisante con todas las capas que se combinan en estos modelos. Impresiona ver cuántas lleva, ¿eh? Las distintas combinaciones existen para que todas encontremos el colchón que mejor se adapta a nosotras.

DORMIR FETÉN

Para quienes prefieren los colchones de muelles también existe esa opción. El Nimbus Visto tienen un corazón de muelles ensacados, cosidos y embolsados individualmente que actúan como amortiguadores independientes para no trasladar los movimientos de unos a otros.

La tecnología Multielástic® NxT está ideada para los que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia de postura. Y todos los modelos están disponible en dos firmezas (Media, o Superior) para que podamos elegir mayor suavidad o confort.

DORMIR FETÉN

Y vosotras, ¿qué tal dormís por las noches? ¿Alguna maldad confesable? ¡Compartidla en los comentarios!

  • Compártelo

2 Comentarios

  1. Colchones de descanso says:

    Excelente información a la hora de elegir un colchòn

    1. Clara Castro Quesada says:

      Muchas gracias 🙂

Deja tu comentario

Your email address will not be published.