Druni, sácate tu mayor partido a diario

Posted on
Inicio >> Belleza >> Druni, sácate tu mayor partido a diario
Druni

Druni es una de las mejores cadenas de perfumerías especializada en la venta de productos de cosmética, maquillaje, perfume, higiene personal, etc. y a la que estoy unida de manera especial. ¿Por qué?, pensaréis… Pues muy fácil.

Para empezar, Druni nació en Carlet (Valencia), en 1987, es decir, compartimos tierra y casi, casi nacimos el mismo año (vale, yo soy 6 años mayor pero no se nos nota la diferencia, jeje). Además, Druni fue un punto de referencia para todas las de mi generación que buscábamos por primera vez una sombra de ojos, un labial o aquella colonia que queríamos regalar en un cumpleaños.

Por aquel entonces ya tenían tiendas enormes repartidas por la ciudad y hoy cuenta con más de 300 en toda España, pero mantienen la esencia de tienda de barrio de toda la vida, en la que una adolescente como yo pedía que le asesoraran para encontrar aquello que buscaba.

Ahora la adolescencia la dejé lejos pero no he dejado de ir a Druni. ¿Entendéis por qué decía que tenemos una conexión especial?

Druni

 

Druni, sácate tu mayor partido

El otro día, además, tuve el placer de participar en un live en la cuenta de Instagram de Druni donde conté mis inquietudes a la hora de conseguir un maquillaje perfecto para el día a día. La verdad es que el resultado me encantó y me he hecho mega fan de alguno de los productos que utilizamos aquel día.

Os adelanto que todos los productos (os dejo los enlaces al final del post) están dentro de una gama media/alta de precios pero que, después de probarlos unos días, os aseguro que los que destaco merecen la pena 100%. ¡Empecemos!

Druni – Maquillaje de diario

Un error que cometía –y que me hicieron ver para no volver a caer en él– fue que normalmente no uso base de maquillaje. No sé vosotras pero a mí el maquillaje en general me da una pereza máxima. Que quede uniforme, que no sea muy mate, que sea del color de mi piel, que no se cuartee a lo largo del día… Tantos detalles que al final siempre optaba por maquillarme a base de polvos. ¡Fatal!

Por lo visto, el truco está en encontrar el maquillaje idóneo para cada piel. A mí me recomendaron la base de Maquillaje All Hours de Yves Saint Laurent y ¡ya no lo suelto por nada!

Es un maquillaje con una textura fluida que, efectivamente, proporciona un acabado mate pero muy uniforme consiguiendo cubrir las pequeñas imperfecciones sin parecer una máscara. ¿Sabéis a qué me refiero? En cuanto a su duración, digamos que hace honor a su nombre All Hours (todas las horas) 😉

Después de usar maquillaje sí que debemos fijar el color con polvos compactos pero esa primera capa de maquillaje es fundamental para conseguir un resultado perfecto.

Me recomendaron los polvos compactos matificantes de larga duración Double Matte Oil-Control de Estée Lauder que no sólo consigue fijar el maquillaje más horas sino también controlar los excesos de grasa que se ven en la piel con el paso de las horas, y todo eso sin llegar a resecar el rostro.

Para finalizar, aportamos color a las mejillas con un poco de colorete.

Druni

Druni

Druni – Una mirada perfecta

Como ya os he contado en alguna ocasión, las ojeras forman parte de mis encantos habituales y siempre ando buscando el contorno de ojos perfecto que mitigue el color y las bolsas. Por eso desde hace años uso Touche Eclat de Yves Saint Laurent, ¿lo conocéis?

Es el mejor corrector e iluminador de maquillaje del mundo. ¡Lo uso desde hace más de 10 años! De verdad, que no os duela gastaros el dinero en este producto porque el resultado es casi mágico.

La asesora de belleza de Druni se partía de risa cuando me escuchaba hablar maravillas de él y de cómo me cambiaba la mirada después de usarlo. ¿Sí? Pues espera a ver esto, me dijo. ¡Ay, madre, cuanta razón tenía!

Y es que nunca había probado una máscara de pestañas tan fantástica como Grandiôse de Lancôme.

Desde la raíz a la punta, mis pestañas se ampliaron de forma casi milagrosa (por algo lo habrán llamado «gran dios»). Es super fácil de aplicar y, por ahora, no me deja ni un solo grumo.

Druni

 

Druni – Labios carnosos e hidratados

Para acabar quería hablaros de una de las cosas que les planteé y que en invierno me traen de cabeza. ¿A vosotras se os cuartean los pintalabios del frío? Es algo que odio y a lo que no le encontraba remedio hasta que en Druni me recomendaron Volupte Tint Balm de Yves Sanit Laurent.

Es un pintalabios de color y brillo que al mismo tiempo hidrata el labio, proporcionando así una textura carnosa. Sus efectos son duraderos y, al tratarse de un bálsamo, es perfecto para retocarnos rápidamente sin recurrir a un espejo. ¡Se quedan unos labios de película!

Tanto este producto como la máscara de pestañas me parecen un regalazo perfecto para acertar de pleno. Además tienen un diseño precioso así que si tenéis que sorprender a alguien os los recomiendo. ¡A mí me haríais feliz!

DruniDruni

Druni

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de estos productos? De verdad que estoy encantada con su elección y con los tips que me dieron para usarlos. Así que tanto si os han gustado estos como si buscáis otros, no dudéis en acercaros a una tienda especializada a que os asesoren porque muchas veces nos aferramos a un producto pudiendo sacar mucho más partido a otros. 😉

¡Ah! Si no tenéis alguna de las tiendas de Druni cerca, os dejo el enlace a su tienda on line.

Enlaces de interés:

  • Compártelo

0 Comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.