Elegir escuela de verano puede ser un dolor de cabeza considerable. Y es que ya nos gustaría a los adultos tener las vacaciones escolares porque es ver asomarse el verano y ponernos a buscar como locos una alternativa a que los niños estén entretenidos esos días.
Por eso hoy te quiero hablar de la Escuela de verano del Real Club Náutico de Valencia, una entidad centenaria con una oferta de escuela de verano de cara al mar ¡abierta a todo el mundo!
El Real Club Náutico de Valencia se creó en 1903 como asociación privada destinada al fomento cultural y deportivo todas aquellas actividades relacionadas con nuestro maravilloso mar Mediterráneo.
Ubicado junto a la nueva desembocadura del río Turia – a diez minutos del centro de la ciudad- han trabajado para ir renovando sus instalaciones ofreciendo así multitud de opciones de ocio. Entre ellas, la escuela de verano.
Escuela de verano del RCNV, como molas.
Si tienes pequeños o jóvenes marineros en casa esta información te interesa tanto para este 2021 como para años siguientes. Una escuela de verano centrada en la diversión, el desarrollo de la creatividad, la relaciones sociales y, por supuesto, el disfrute de actividades al aire libre.
Las fechas de este año son desde el 21 de junio hasta el 10 de septiembre ¡todo el verano! Y se puede contratar por semanas.
Las actividades van dirigidas a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años. Hay 4 grupos de trabajo divididos por edades (3-4 años, 5-6 años, 7-10 años y 11-14 años) y en todas las actividades se busca que los peques no solo se diviertan sino que también tengan tiempo para actividades de refuerzo escolar y ¡aprender inglés!
¿Qué actividades harán? Pues natación, tenis, pesca, actividades náuticas (vela, kayak, padel surf…), talleres creativos….
Vaya por delante que, como no puede ser de otra manera, la escuela mantendrán todas las medidas necesarias y adaptadas a la situación actual del Covid-19.
Otros servicios de la escuela de verano
Uno de los pero que nos planteamos nosotros era el tema de la logística familiar para ir y volver de la escuela de verano pero desde la organización lo han pensado todo y ponen al servicio de quien quiera una ruta de autobús que se establece cada año según los niños que vayan a utilizarla e intentando adaptar las paradas para mayor comodidad de las familias.
Personalmente conozco muy de cerca el trabajo de la organización y sé que son unos auténticos profesionales que trabajan en el sector de la animación infantil desde hace muchos años y a quienes les apasiona trabajar por y para las familias y los niños.
Si quieres información de horarios, precios y condiciones te dejo aquí toda la información. Espero que si tus peques van dejes en comentarios tu experiencia.
¿Y tú? ¿Tienes ya tu escuela de verano reservada? 😉
0 Comentarios