De nuevo vengo a crearos la necesidad de conseguir una casa bonita bonita. Y es que con un simple detalle podemos cambiar un rincón simplón en nuestra zona favorita de la casa.
Dicho así puede parecer una tontería pero que todas las personas que viven en el hogar estén a gusto en casa es importante, y sirve para que la armonía familiar se mantenga. Por eso, piensa en crear espacios específicos para cada uno de ellos.
Por ejemplo, un espacio para los niños donde puedan expresarse más allá de su cuarto, como el rincón de lectura de los niños, que cada uno tenga un cojín suyo en el comedor o una lámina que les guste en la esquina perdida que forma el pasillo…
Un espacio propio para cada uno de los habitantes de la casa
Hace unos días descubrí Casika, que es una web muy mona con muchas cosas que no son especialmente caras. Además, ahora podéis aprovechar que tienen ofertas y daros un capricho por poco dinero.
Estas láminas con mensaje para decorar darán un toque especial a la pared donde la pongáis y cualquiera puede identificarse con ellas porque ¿a quién no le gustan las cosas bonitas?
Y la de “my happy place” os sirve tanto para la entrada como para señalar ese espacio que –como os decía antes– uno de los miembros de la familia sienta como propio.
Otra opción para personalizar es este cuadro con la palabra HOME y con pinzas para añadir fotos a vuestro gusto. Ya veis, incluso puede servir para crear un buen ambiente donde duerme la mascota, que no deja de ser uno más de la familia y seguro que tenéis muchas fotos juntos. 😉
Para mantener el orden me gustan los cestos, capazos y cajas de mimbre. ¡Tengo la casa llena! Veréis varios en Casika pero este cesto de mimbre blanco con asas de cuero me parece de los más bonitos y versátiles que he visto.
¿Quién no querría dormir la siesta con este cojín luna? Son una de las novedades de Casika y confieso que ¡me ha enamorado! Tenéis más modelos, aquí: https://casika.es/cojines
Siempre hay alguien que adora las velas… Repártelas por casa sin peligro en faroles de plata o de cristal. Darán un ambiente romántico a cualquier zona… 😉
Si os gusta el verde y no tenéis jardín, ¿por qué no colgarlo del techo? Los maceteros de cristal con forma de bola o de gota son una solución estupenda para tener plantitas en casa. Además estoy convencida de que estos no sólo os va a encantar a vosotros sino que a los niños les encantará ver como crecen sus raíces.
Zona de relax
Si sois aficionados a la meditación, podéis crear un lugar para centraros en vosotros mismos. Unas cuantas ideas para este espacio…
Una alfombra redonda con dibujo de mandala de 120 cm, una mesa de metal pequeñita, también redonda, donde colocar incienso encendido o una vela.
También es perfecto para esta zona un reloj de arena en el que ver cómo pasa el tiempo. Tienen arena de colores distintos y también diferentes duraciones: 20, 30 o 60 minutos.
Por último estos colgadores de macramé de algodón y madera me han gustado mucho y creo que también son perfectos para crear un entorno tranquilo.
¿Qué os parece? ¿Verdad que tiene cosas ideales? Ya veis que hay un montón de productos chulísimos y, además, rebajados, así que aprovechad. ¡De nada! 😉
Enlaces de interés: https://casika.es/
Muy interesante. Aunque hay zonas comunes, todos tienen su espacio en casa y es genial poder darle ese toque de personalidad con artículos así.