Stuck on you las etiquetas para niños más bonitas

Posted on
Inicio >> Moda infantil >> Stuck on you las etiquetas para niños más bonitas
etiquetas para niños

En esto de las etiquetas para niños estamos especializados. Como buenos padres todos los objetos y prendas de nuestros hijos están debidamente identificados con sus nombres para que, en caso de extravío, todo el mundo sepa quien es el dueño.

De hecho en el colegio de nuestros hijos nos hacen etiquetar hasta la ropa interior, lo cual está fenomenal pero exige que en casa siempre tengamos en casa etiquetas para niños dispuestas a marcar algo para siempre 😉

Y digo siempre porque si hay algo que podemos exigir a este tipo de producto es que duren mucho, se adhieran bien a la superficie y sean cómodas de poner.

Pues bien hay muchas marcas que cumplen estos requisitos pero luego está Stuck on you que, además, tiene las etiquetas para niños más bonitas del mundo.
etiquetas para niños

Etiquetas para niños

Etiquetas para ropa, calzado, multiusos… creo que no habrá cosa que no podáis tener en orden y identificar con sus productos y, no menos importante, ¡que no os guste!

Porque si hay algo que me dejó encantada desde el primer segundo que entré en su web es la cantidad infinita de diseños y composiciones. ¡Es que no os acabáis todas las posibilidades!

etiquetas para niños

 

Personalmente me decanté por preguntarles a los niños qué etiqueta preferían ya que así les sería más fácil reconocerlas pero acoté a un par de diseños sólo porque si no me iban a volver loca.

De verdad que dudo que haya otra empresa que facilite tanta variedad en formas, tamaños, tipos de letras y estampados,

Así que Jimena eligió uno de pajaritos, J uno de piratas y para los dos elegimos unos de animales (les he quitado los apellidos) que eran las que más me gustaban a mí 😉

etiquetas para niños

etiquetas para niños

Grandes, pequeñas, alargadas, cuadradas, redondas, de pegatina, termoadhesivas, para zapatos, lápices, platos… Toda ellas son lavables pero según el tipo que elijáis serán compatibles con microondas, lavavajillas y por supuesto lavadora.

Además llegan a casa en un formato muy cómodo (primera foto) para guardarlo perfectamente y usarlas cuando las necesitemos.

El único «pero» que le pongo es que tardan unos 10 días en que lleguen a casa así que si tenéis una urgencia tendréis que planificarlo bien para que os lleguen a tiempo pero la espera merece la pena.

Además podréis ver cómo quedan los modelos con el nombre de los niños gracias a su simulador web que sinceramente está muy conseguido y que refleja bastante bien el resultado finaetiquetas para niños¿Se puede pedir más? Porque los precios están más que bien. Además cuentan con packs súper completos para que tengáis más variedad a mejor precio.

¿Habéis echado un vistazo a su página? ¡No os la perdáis y contadme qué os parece!

  • Compártelo

0 Comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.