Petit Fernand etiquetas para marcarlo todo

Posted on
Etiquetas para ropa niños

La primera vez que J entró en la guarde me entretuve varios días en encontrar etiquetas decentes para marcar su ropa. Las que me ofrecían en la mercería de mi barrio me parecían de lo más sosas y quería, primeriza de mi, que fueran sencillamente la bomba. Así que después de buscar varios días por internet encontré una web que hacía diseños de etiquetas para niños con dibujos y colores prediseñados que tenían una pinta estupenda. Me puse en contacto con ellos y les encargué 100. Total, J tiene mucha vida escolar por delante, pensaba, así que las gastaré durante años…

Pues bien, os resumiré que aquello me costó un dineral y que después de un año de guardería casi me había gastado las 100 porque se iban perdiendo cada 2 lavados. De hecho si busco bien por casa seguro que encuentro alguna metida por algún cajón. Un desastre total.

Les escribí varias veces y después de contestar (creo que al 3er email) me dijeron que algo debia estar haciendo mal y que si quería asegurarme que les diera “unas puntaditas” para que no se cayeran… ¿Unas puntaditas? ¿Es que el “concepto” termoadhesivo  no era suficiente?

Con Jimena, como comprenderéis, no repetí la novatada y le compré las de la mercería que no eran bonitas pero sí baratas y funcionaban perfectamente. Y me negué en rotundo en probar ninguna empresa más. Pero claro, no conocía a Petit Fernand
Etiquetas para ropa niños

Franck e Isabelle estaban hartos de que sus hijos perdieran en la guardería la ropa. Y es que, como cuentan, con tres niños no podían permitirse el lujo de andar reponiendo cada mes guantes, sueters… ¡incluso zapatos! Al menos tenían que minimizar las posibilidades. Así nació Petit-Fernand.

Etiquetas para ropa niños
Esta empresa francesa nos propone “etiquetas termoadhesivas y autoadhesivas personalizadas que permiten identificar y marcar ropa y objetos de todo tipo (peluche favorito, artículos de puericultura, material escolar, artículos deportivos, equipajes, …) para las necesidades de los padres y el placer de los peques de la casa”. Y lo consiguen ya que sus diseños y colores les encantan a los niños.

Yo tuve la brillante idea de que J me ayudara a elegir los colores y los dibujos para sus etiquetas y las de su hermana y no sabéis lo que le costó elegir… ¡quién me manda! Pero bueno al menos hemos descubierto dos cosas: que tiene buen gusto y que es indeciso 😉

Etiquetas para ropa niños

Como veis las etiquetas vienen perfectamente empaquetadas en una especie de libro diseñado para que todas permanezcan juntas y con las instrucciones bien cerquita. Además de incluir la hoja necesaria para plancharlas sobre la ropa y que queden perfectamente pegadas. De verdad que sólo el packaging es una maravilla.

Etiquetas para ropa niños

Pero ¡no todas las etiquetas se planchan! Petit-Fernand también tiene etiquetas adhesivas chulísimas y unas sección de etiquetas temáticas que os recomiendo porque seguro que os va a encantar… ¿queréis probarlas?  😉

Etiquetas para ropa niños

¿CÓMO GANAR UN BONO DE 30€?

- 1. Hazte fan de Petit Fernand España
- 2. Hazte fan de Saquito de Canela.
- 3. Comparte este sorteo en Facebook de manera pública.
- 4. Deja un comentario en este post contando cuál de los productos comprarías en caso de resultar ganador.

¡Importante! en el comentario incluid el nombre de vuestro perfil de Facebook para poder localizar la publicación.

¡Suerte a todos! 😉

-El sorteo se realizará el próximo miércoles 25 de marzo a las 23:59 y se comunicarán los ganadores a través de este mismo post al día siguiente. (jueves 26 de marzo)
-Es para residentes en España y sólo contará un comentario por persona e IP.
-Los ganadores deberán mandar un mail a clara@saquitodecanela.com con sus datos y tendrán 48 horas de plazo para responder si no se efectuará de nuevo el sorteo.
Por favor estad atentos al blog si participáis

 

———-GANADORA:———-

Maite Albar

Por favor mándame un mail a clara@saquitodecanela.com con tus datos. Tienes 48 horas para contestar, sino se volverá a sortear.
petit_Fernand_etiquetas_termoadhesivas_ganador

Y tu, ¿no has ganado? No te preocupes porque pronto habrán más sorteos y contenidos interesantes… 😉

———-SEGUNDO GANADOR:———-

Cristina Colom Sánchez

Por favor mándame un mail a clara@saquitodecanela.com con tus datos. Tienes 48 horas para contestar, sino se volverá a sortear.

petit_Fernand_etiquetas_termoadhesivas_4_segundo ganador

———-TERCER GANADOR:———-

Arantxa García

Por favor mándame un mail a clara@saquitodecanela.com con tus datos. Tienes 48 horas para contestar, sino se volverá a sortear.
petit_Fernand_etiquetas_termoadhesivas_ganadora_3

  • Compártelo

129 Comentarios

  1. pily says:

    Guau, me encanta tu post de peritos fernand, no sabes lo identificada que me siento. …un desastre con las etiquetas, menos mal que mi hija no pierde mucho

  2. Maite Alvarez says:

    Me ha gustado mucho, ya que el año que viene voy a necesitarlo. Yo elijo las de ropa, que son mas utiles ahora mismo… Ya que empezaría la guarderia… Muchas gracias por el post!! Un saludo!!

  3. mercedes says:

    Yo elijo las de la ropa! Me ha pasado como a ti.. compre unas y de lavarlas se quitan, un desastre…. éstas tiene muy buena pinta! En fb soy merce villar valderas. Gracias por el sorteo!

  4. patricia says:

    Me gustaría el de la ropa ya que al.año que viene empezamos a llevarle a la.guarde graciasss

  5. Anny Anny says:

    me encantaría las etiquetas para la ropa, mi niña ha empezado la guarde, me encantan como van de organizadas en esa libretita

  6. Nuria says:

    me encantan!!! Yo compraria para mis tres hij@s, ya q los dos mayores pierden sudaderas cada dos por tres y la pequeña entra en septiembre en la guarde.

  7. Maite López Moreno says:

    Me encantan!!! Q cuquis!! Igualitas q las mías…. De cinta de coser,,error de novata pero después compré las de pegar y me las encargó mi madre q se equivocó con el apellido de “mi”Jimena (yo tb tengo una jejeje) es “solo un barrio “, pues barrios que le encargó así q se las corto a ras, para quitarle la S y aguantan dos lavados con dificultad….
    Quiero un pack!!!
    Me encanta tu blog. Y tus consejos!! Gracias por todo

  8. Maite López Moreno says:

    Aaaa en el fb soy Maite lopez moreno, no hay sorpresa. Jeje

  9. FLOR MARIA COBRERO ALARCON says:

    Me encanta todo lo que esta empresa tiene!! Pero si tengo que decantarme por alguno de sus productos elegiría sin dudarlo el Pack parvulario y cole para mi peque.

    Gracias!!

  10. Montserrat Arias Rodriguez says:

    Probaría las etiquetas termoadhesivas para la ropa de mi pequeña Estela

  11. Aury says:

    Yo elegiría las autoadhesivas, me parecen rápidas de poner aparte de el diseño, colores y facilidad de manejo parecen perfectas comparado con las anteriores que he utilizado sin éxito. Ya iba hacer un pedido en breve así que me iría genial así las pruebo. Gracias Clara por aportar tanto de todo… sobre todo a la mamis

  12. CRISTINA gallego riquelme says:

    pediria sin dudarlo etiquetas para la ropa de mis peques

    1. CRISTINA gallego riquelme says:

      pediria sin dudarlo etiquetas para la ropa de mis peques
      Cristina gallego riquelme

  13. Mª José says:

    Yo pediría etiquetas para la ropa.

  14. Raquel Bermejo Vicente says:

    Me encantan las etiquetas para la ropa!!! Escogeria esas para
    cuando mi peque empiece en la guarde!!!

  15. Ana says:

    Me encantaría las de ropa, a mi niña le encantan

  16. Sandra Pérez Parra says:

    Me encantan las etiquetas para la ropa y las comprare para mi pequeña que pronto va a empezar la guardería.

  17. Maite Albar says:

    Las etiquetas de la ropa, sin dudarlo. Me encantan

  18. Mar FL says:

    Descubrí a Petit Fernand hace muy poco a través de un anuncio de publicidad en fcbk y me hice fan de su página porque me encantaron sus diseños. Mi peque empieza el cole en Septiembre, así que me vendría genial el Pack de etiquetas Parvulario y Cole.

    Mi nombre en fcbk es Mar Fl.

    Gracias por el sorteo y suerte!

  19. Iria Fernández says:

    Yo compraría las etiquetas termoselladas ya que mi peque empieza el próximo mes la guardería.

  20. Tamar says:

    Ya conocía a Petit Fernand y la verdad es q tienen unas etiquetas que enamoran. A un mes del nacimiento de mi pequeña Rebeca pediría las etiquetas termoadhesivas para que no se nos pierda nada nadita.
    COMPARTO PUBLI EN FACEBOOK Y ME HAGO FAN DE SAQUITO DE CANELA QUE NO CONOCIA.
    Soy Los lacitos de la ratita presumida en fb y podéis encontrarme también en http://www.loslacitosdelaratitapresumida.blogspot.com

  21. Rosa María Alvarez Lagrava says:

    Mi nombre en facebook es Rosa María Alvarez Lagrava. No tengo claro cuales pediría ( si etiquetas termoadhesivas o las autoadhesivas). Quizás de las dos? Nueva fan de Petit Fernand España y comparto el sorteo en mi muro.

  22. Laura says:

    Son geniales! Ojalá me toque el sorteo para probar las de calzado y otros materiales porque las de ropa han resultado perfectas!

  23. mayte sánchez says:

    ComprRia pegatinas adhesiva s!
    Mayte Sánchez

  24. CrisnasaBlog says:

    Las termoadhesivas las he usado mucho y aún las sigo usando aunque sea más mayor cuando se va a la granja escuela. Usaría el premio en las adhesivas pues a mi hijo le encanta llevar marcado todo su material escolar con etiquetas chulos.
    Crisnasa Blog en Fb

  25. Bea says:

    Que cukis! Y que útiles!!!! Me gustan mucho, si m tocara a mi compraría para la ropa de mis niñas (y aunque n me toque, creo q comprare algún pack pq m has convencido con lo q has dicho). Comparto a ver si tengo suerte!

  26. Lourdes says:

    Las etiquetas sin duda

  27. Esther sanchez martinez says:

    Yo compraria un poppurri de todoooo!!! Por que mi peque tiene 13 meses y le espera un largo camino escolar. A ver si tenemos suertee, gracias clara por este sorteo chuloo. Mi nombre de perfil Esther sanchez martinez

  28. Amparo Latorre Silvestre says:

    Etiquetas para la ropa. Amparo Latorre Silvestre

  29. Carolina Perez says:

    Yo me quedaria con el pack parvulario+cole
    En Facebook soy Carolina Perez del Rivero

  30. Ce Alonso says:

    Me encanta todooo, pero las etiquetas de ropa para la guarde me vienen genial 🙂

  31. vanessa ruiz says:

    Yo compraría las etiqueta termoadhesivas para la ropa de la guarde. Yo ya las tengo y son una maravilla. Estas serian para el bebé de una amiga. el regalo más original !!!

  32. Carolina Garcia Montiel says:

    Yo también compraría las termoadhesivas, también me siento identificada con el post,2 tiendas online y las 2 igual de “buenas”.
    En facebook Carolina Garcia Montiel.

  33. Patricia Esteban Blanco says:

    Me encantaría cogerle a mi peque el Pack guardería y nacimiento para cuando empiece su guarde 🙂

  34. Carme Guiu Diaz says:

    Hola!
    Soy Carme Guiu Diaz en facebook y compraria el pack parvulario. Gracias!

  35. Eli Salinas says:

    Yo compraría las etiquetas para la ropa, me encantan los diseños, mi hija irá el año que viene a la guardería y creo que son super útiles!

  36. Joana Grande says:

    Cogeria el Pack parvularío cole para mi hija. Para mi hijo ya tengo etiquetas de esta marca y puedo decir que son de lo mejorcito. Soy Joana Grande en facebook. Gracias.

  37. Sara Calvo says:

    Yo también compré unas horribles que se iban despegando. Al final acabé con ja tira blanca de toda la vida en la que se pone el nombre a mano. Pero me encantaría tener unas de estas tan chulas para el año que viene que empezamos el cole
    Yo elegiría las termoadhesivas.

  38. Raquel says:

    Me han encantado. Yo elegiría el pack guardería colegio.
    Lo voy a pedir si no me toca….

    1. Raquel says:

      Mi nombre en fb Raquel Gonzalez Cerdeiras
      Gracias!!!

  39. Carolina Casacuberta Bagó says:

    Yo compraria las etiquetas termoadhesivas!!

  40. Sheila says:

    Mi nombre en facebook es sheila cruz gonzalez. Yo elegiría el pack guardería-nacimiento. Están muy chulas.

  41. Laura Blas Pla says:

    Me viene genial ya que tengo que empezar a pensar en la guarde de mi peque, sin duda eligiria etiquetas para la ropa, aunque viendo la web seguro que elegia algo mas!

  42. soraya yuste says:

    Yo he utilizado las de merceria y las pierde cada dos por tres asi k estas m vendrian genial genial.para la ropa del peke y si encima no hay k planchar mejor!!! Gracias por el sorteo.

  43. Gema says:

    me gustaría el Pack que lleva de todas !! , un saludo gema mayoral lara

  44. Silvia Ayuela Marcos says:

    Participo y comparto y me toque o no, pienso pedir el pack nacimiento – guardería para cuando mi hija inicie el curso en septiembre, me parecen monisimas y algo único y diferente, imposible que se pierda su ropita o juguetes!!!! Mi nombre en Facebook es Silvia Ayuela Marcos.

  45. Alicia Cereijo Blanco says:

    A mi me gusta el pack para marcar la ropa de la guarderia, me parecen muy útiles.

  46. lucia viso Barcena says:

    Luciaviso.

    Yo quiero un Packard para el cole, que empezamos en septiembre! !!

  47. Iria says:

    Me apunto!! Yo compraría etiquetas para ropa y para el calzado. Cruzo los dedos. Gracias.

  48. Alba says:

    soy Alba Gil Calderón y compraría etiquetas de todos los tipos para mi peque! Me encantan!!

  49. Rocío says:

    me encantaría coger las etiquetas para la ropa, se avecinan tiempos de guarde!!

  50. Vane BL says:

    Mi nick de seguidora en facebook es Vane BL. Me gusta el pack parvulario-cole.

  51. Kristina says:

    las etiquetas de ropa son geniales

  52. Adela González says:

    Ay! la falta que hacen las etiquetas para la ropa…serán las que compre!

  53. blanca veramendi says:

    El de la ropa, que ahora con 3 niños lo voy a necesitar pero mucho….

  54. ana says:

    Me quedo con las etiquetas!!! Me vienen al pelo para mi pequeño!! Cruzo los dedos….. Suerte a todos/as

  55. Eva Fernández says:

    Mi nombre:IvanMurciaEvaFernandez
    Carla este año empezará el cole así que me irían genial la etiquetas para marcar ropita, baberos, calzado, etc!

  56. Cristina González Parrales says:

    Hola!!Mi nombre en Facebook : Cristina González Parrales.Yo elegiría etiquetas para la ropa,ya q el año q viene m aran falta xq Fabio empieza el cole y m serian muy utiles,gracias x el sorteo y suerte!!

  57. Raquel Peña says:

    Me encanta !!!! Las etiquetas de la ropa son estupendas para la ropa de mi princesa para la guarde!!!!
    Suerte a tod@s !!!,

  58. Carmina Torres Sanz says:

    Cogería las de ropa porqué en septiembremi peque empezará la guarde y será lo que más necesitaremos.
    Buen post!!
    En facebook: Carmina Torres Sanz

  59. Elena G. Valor says:

    Cogería el pack nacimiento-guardería. Me encanta que venga en modo libro, es genial.
    La verdad, que estaba bastante indecisa con eso de como poner las etiquetas… Gracias por tu opinión y este sorteo, me ha ayudado mucho!

  60. Adoración del Pilar Martín Cotaina says:

    Me gustan las de parvulario para mi hija.

  61. Pequeño Bichito says:

    Yo quiero las etiquetas para la ropa, son geniales!!

  62. Andrea Rubio Dando says:

    Me gusta todo pero las etiquetas para zapatos me parecen super útiles.

  63. tania Garcia says:

    Me paso lo mismo que a ti con las primeras etiquetas que compré! Quiero las etiquetas de la ropa….

  64. Noemí says:

    Me encantan las etiquetas para el colegio. Me vendrían fenomenal porque mi hijo empieza el cole el año que viene. Muchas gracias por el sorteo.

  65. Allende says:

    Uyyyy qué practico!!!
    Unas etiquetas así nos vendrían genial, sobretodo que sean resistentes a la lavadora y la secadora!!
    Yo elegiría las etiquetas para prendas de vestir.
    Fan en Facebook ( Allende Caro)

  66. amparo borrero dorado says:

    me encantaría las etiquetas para la ropa, mi niña ha empezado la guarde, me encantan como van de organizadas en esa libretita

  67. cristina denia says:

    A mi me gustaria el pack de parvulario y cole, ya que mi peque entrara en septiembre a la guarderia ! !
    En fcbk mi nombre es cristina denia lustre .
    Me a encantado conocer tu blog y tb esta nueva marca para la ropita y para todo . Gracias x el sorteo

  68. Belén liste says:

    Etiqueta chulas
    Belén Liste

  69. Elena Molinero says:

    Elegiría etiquetas para la ropa, que mi nena empieza la guardería el curso que viene. Qué chulas son.

  70. Isabel Blanco says:

    Yo me quedo con las termoadhesivas para la ropa; a Aurora dejé d marcarle la ropa cuando llevaba 4 años d cole, nunca ha perdido nada, pero no sé q m da q con Hugo sí q m van a hacer falta. Os sigo en fbk como Isabel Blanco

  71. Ana Sanjoaquín says:

    Me quedaría con las etiquetas para la ropa del peque de la guarde y probablemente con alguna etiqueta para las cositas del mayor del cole. Mil gracias x el sorteo

    1. Ana Sanjoaquín says:

      Nombre face: Ana Sanjoaquín

  72. Yasmin parella prat says:

    Me han encantado. El pack para la ropa es genial!! Mucha suerte!! Yasmin parella prat

  73. Claudia Delgado says:

    Me han encantado necesitaré ahora que mi bebe entre a la Guarderia prefiero las de tela! Claudet Delgado

  74. Noelia says:

    Mi hijo nace ahora el 29 de marzo y en septiembre lo tenemos q llevar a la guardería ya q trabajamos los dos y seríamuy util para marcarle su ropita

    1. Noelia Navarro says:

      Mi perfil en Facebook Noelia Navarro

  75. Laura Rodríguez Veloso says:

    Me encantan las etiquetas para ropa de la guarde para cuando empiece mi pequeña princesa . En facebook Laura Rodríguez Veloso

  76. Vanesa Lucena says:

    Yo necesito esas etiquetas para la ropa! Que mi niña empieza el colee!

  77. Raquel Palacio says:

    Son ideales, y empezaría con las etiquetas para la ropa.
    Mi face es Raquel Palacio Priego

    Gracias!!!

  78. Sandra de Paz Alvarez says:

    Si gano voy a pedir las etiquetas para marcar objetos. Necesito unas cuantas para el cole!

  79. Carmen says:

    Yo compraría las de ropa que son las que mas gasto, todo el día marca que te marca 😉

  80. Elena Salvador says:

    Sigo ambas páginas en Facebook con mi nombre, Elena Salvador.
    Me parece muy práctico el pack de etiquetas Parvulario-cole y las cantimploras me tienen totalmente enamoradas, pero creo que me quedo con la cantimplora.

  81. Rosa Prados says:

    Elegiría el pack nacimiento guardería porque me parece muy completo aunque también me tientan las cantimploras….

    1. Rosa Prados says:

      Sigo las 2 páginas en Facebook con este mismo nombre Rosa Prados.

  82. Lola Domínguez Martín says:

    Este pack me resulta muy prácticohttp://www.petit-fernand.es/etiquetas-ropa-campamento

  83. Victoria del Pozo says:

    Etiquetas adhesivas, tipo pegatinas. Gracias!

  84. Verónica Marmol Rayo says:

    Yo me quedo con el pack Guarderia/cole. Mi peque empezará este año la guarde y es cuando mas se utiliza. Muchas gracias y suerte

  85. ANGELES RUIZ says:

    Hola! Yo me quedo con las etiquetas para marcar la ropa. Son ideales. Mi nombre de Facebook es Ángeles Ruiz. Gracias por el post!

  86. Miriam Quetglas Riutort says:

    Me encanta todo! Soys originales sin duda, marcando diferencia!!! El Pack etiquetas termo adhesivas para la guardería me irían genial para mi pequeña Luna!
    Mi nombre es Miriam Quetglas Riutort .

  87. Feli castro says:

    soy feli castro en Facebook, cogeria las etiquetas para ropa, libros de mi pequeño, y una cantimplora porque son preciosas

  88. Yolanda Retornano says:

    Gracias por el sorteo! Me vendrían de lujo las termoadesivas que mi hija empieza el cole en sept!! 🙂

  89. Ana Ducar Gonzalez says:

    ME gustaria un pack lo mas completo porque mi peque empieza en septiembre la guarde y hay muuuuchas cosas por marcar

  90. Maria Daví Arimon says:

    Se me han terminado las etiquetas termoadhesivas para marcar la ropa de los peques, así que tengo muy claro qué compraría, lo que no tengo tan claro es qué diseño elegiría, me gustan todos los dibujitos.

  91. Esther says:

    Facebook: Ster Iles Circumstancies.
    Me gustaría comprar las etiquetas termoadhesivas para la ropa , tienen unos diseños muy originlaes 😉

  92. cari says:

    Yo haria un pack de varias etiquetas para mi nino. . Y la de dibujos me encanta…

  93. Isca González says:

    Mi nombre de seguidora en Facebook es Isca González.
    En caso de resultar ganadora elegiría una preciosa cantimplora, son una monada.

  94. Arantxa García says:

    Quiero las pegatinas para las llavesssssss! !!!!!…..me encantan.
    Las de la ropa muy divertidas y fáciles de poner.
    Abrazos. Arantxa García

  95. Rebeca Valdajos says:

    Ya tengo toda la de mi niño organizada …

  96. Damaris Cuenca says:

    Compraria sin duda las etiquetotas para marcar la ropa!! 🙂 Mi bebe ayer empezo la guarderia y me vendrian muuuy bien, ademas son muy bonitas con los estampados. Gracias por el sorteo!

  97. Damaris Cuenca says:

    Perdon por volver a poner otro post mi nombre en facebook es Dámaris Cuenca Ferreira . Gracias.

  98. ruth says:

    En fb soy Ruth Ns. Ya tengo en mente marcar la ropa de primavera- verano para la guarde, asiq sin duda compraría las etiquetas para la ropa de mi enana!

  99. Elisa says:

    Me encantan las etiquetas y las pegatinas para los vasos y demás. Si me toca cogería el pack de guardería para mi pequeña Ada. A ver si hay suerte 🙂

  100. elena says:

    Ya soy cliente de le petit ferrand y hace poco he recibido un pack de 140 etiquetas k compré la semana pasada! Mi peke empieza el cole en septiembre y ya estoy organizando! !!!!me encantaría tener más etiquetas para la ropa!!!! Gracias, sois fantásticos!!!!!

    1. elena says:

      Mi nombre en Facebook es Elena Fernández.

  101. Maria José says:

    Hola me encantan y yo me decanto por las etiquetas para la ropa porque para el cole son muy útiles. Graciasssss

  102. Jessica García Balta says:

    Es cierto que son buenísimas! Las tengo para la ropa del cole de mi niña y no se despengan ni en la lavadora, ni en la secadora…
    Pedí pocas para probar y la verdad que estoy muy contenta con el resultado. Si nos tocaran las pediría para la ropa. A ver si tenemos suerte!
    Mi nombre en facebook es Jessica García Balta.

  103. cristina colom sanchez says:

    Compraría para la ropa ya las he probado y van muy bien

  104. Maite says:

    El pack para el cole con 140 pegatinas me vendría genial.
    Son muyyyy chulas las pegatinas.

  105. Mónica Barrio says:

    Pues me encanta el post y me voy a animar a pedir unas etiquetas para mis niñas, que la pequeña empieza en Septiembre el cole… Mi nombre en Facebook es Mónica Barrio

  106. Gabriela says:

    Me interesan las etiquetas para ropa, ya he visto
    Los diseños y me encantan para poner un dibujo que ayude a identificar sus cosas cuando aún no saben leer!

  107. Paqui de la Rosa says:

    Me encantan las etiquetas…el año que viene mi peque entra en la guardería y me vienen estupendas para ponerselas a la ropa y a sus objetos.Mi nombre en Facebook es Paqui de la Rosa.Gracias

  108. Cristina says:

    Como el año que viene comienza mi peque el cole cogería las etiquetas termoadhesivas o el pack de cole … Todo es tan bonito que me costaría decidir
    En Facebook soy Cristina Vallejo Martín

    Muchas gracias por el sorteo, me encanta tu blog.

  109. Sandra says:

    Me compraría las de ropa, son perfectas!!!

  110. Eva Fernández says:

    Compraría las termoadhesivas, gracias. Mi nombreen Facebook es Eva Fernández

  111. MARIA JOSE LOPEZ says:

    Me encantan, una solución muy bonita para no perder nada, yo elegiría un pack de guardería.

  112. Lorena Gutiérrez Garcia says:

    las etiquetas de la ropa!! Q estamos en modo comienzo de guarderia!!!

  113. Nuri says:

    las de la ropa

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies