Una falda con tirantes es incómoda, ¿verdad o mentira? No sé tú pero yo con mis hijos, tanto si hablamos de ropa como en muchas otras cosas, he aprendido que lo que me funciona a mí no tiene por qué funcionarle a otra persona. Además, soy un poco cabezota por defecto, así que cuando una amiga me dijo que no se me ocurriera incluir una falda con tirantes en el armario de Jimena me dije a mí misma, ¡qué demonios! Si me parece IDEAL.
Así que aquí está la prueba de que a veces no tenemos que hacer caso a todo lo que nos dicen y probarlo nosotras mismas. Jimena está encantada con su nueva falda con tirantes de Pipi Baby & Kids y diría, casi de forma más que evidente, que está preciosa con ella.
Dulce invierno con Pipi Baby & Kids
Para llevar esta falda lo más importante es ajustar bien el tamaño de los tirantes. Para ello sólo tienes que ponérsela, ajustarle bien la medida exacta desde el hombro hasta donde se abrocha el tirante y, dejar solo un dedito de más. Así le quedará perfecto e irá muy cómoda. No obstante, en este modelo se pueden quitar si no nos acaba de convencer 😉
Hay que tener en cuenta también el tipo de tejido con el que está confeccionada. En este caso, la falta de tirantes de Pipi es de pana, así que no cede mucho. La medida que le puse a Jimena es la que se ha quedado. ¡Y ella está comodísima!
El color es un rosa empolvado monísimo y los botones tiran hacia el dorado. Además, todos los vestidos y faldas de esta marca llevan un forro tipo enagua con remate de tira bordada, lo cual puede parecer un detalle sin importancia pero para mí hace que la prenda sea más sofisticada.
Esta falda da bastante talla, así que te recomiendo coger una más pequeña a la habitual si es que dudas entre una u otra.
¿Con qué combinar una falda de tirantes?
Una de las enormes ventajas es que puedes combinar esta falda tanto por encima como por debajo de los tirantes.
Para las fotos, por ejemplo, elegí una camisa con cuello tipo bebé realizada en tela Liberty de la misma marca y, para complementarlo, le puse una chaqueta de punto azul marino encima. No obstante, algunos días le he puesto una camiseta interior y un suéter de algodón con cuello vuelto por debajo de los tirantes y ¡también queda de maravilla!
La camisa se cierra mediante botones de madera en la parte trasera y la tenéis para todas las edades (desde los 3 meses hasta los 6 años).
Tener prendas con este tipo de estampados es magnífico para tener un fondo de armario perfecto, ya que combinan con muchos colores. De hecho, en la web de Pipi también tienes un peto verde botella en pana superbonito tanto para niño como para niña.
Bueno, y tú ¿qué dices: faldas de tirantes sí o no? 😉
Enlaces de interés:
- Falda de tirantes https://pipikids.com/collections/nina/products/falda-tirantes-pana
0 Comentarios