Cuando se dice que alguien vive para algo significa que todas las acciones que hace en su día a día van destinadas a conseguir eso que ama. Gema y Buenaventura viven para la fotografía. No es sólo su medio de ganarse la vida. Es su forma de amar. Y de ese amor nació Love Me Tender Photo.
Pese a que hacen reportajes de boda (y pre-boba), editoriales, pasarela de moda, etc… les pedí compartir una sesión de familia por el contenido del blog.
Además me encantó oír afirmar a Gema que «cuando haces fotos a gente mayor puede pasar que les cueste un poco ‘entrar en calor’ y estar cómodo ante la cámara, sin embargo, cuando haces fotos a niños y ves cómo juegan con sus padres, y cómo la sonrisa tanto del niño como de los papás es verdadera, sientes una gran satisfacción como fotógrafo, porque sabes que cuando las vean se van a ver como ellos son realmente y va a ser un recuerdo único para siempre.»
Así que os tenía que enseñar su trabajo con niños.
SESIÓN CON VEGA EN LA ALBUFERA
Los papás de Vega querían tener un recuerdo con su pequeña que ya casi está a punto de caminar. El cometido principal era sacar alguna foto de ella solita, para poder regalar en el día de su primer cumple a los familiares y, mientras lo conseguían, fueron tirando fotos con sus papás.
La sesión la hicieron una tarde en un parque natural precioso que tenemos muy cerca de Valencia: La Albufera. Fue una jornada muy entretenida para todos.
Vega estaba encantada con cualquier palito o piña que íban encontrando por el camino y sus padres estaban encantados haciéndole monerías para que se riera.
Además al final consiguieron su propósito y Vega les delitó con un baile de pié medio apoyada en un tronco que hizo emocionarse a los papás y a Gema disparar la foto que buscaban.
Por cierto el vestido con estampado chevron multicolor que lleva Vega es de Mi Morenita una marca de moda infantil de Valencia que os invito a conocer porque tienen cosas ideales.
Pero no os quiero entretener más… sólo disfrutar de las fotos. ¿Verdad que son una maravilla?
Unas fotos preciosas, me han encantado y desde luego son para enmarcar! Besos
Vaya fotos!!!