Hotel Villaitana Benidorm ¡A disfrutar familia!

Posted on
Inicio >> Vida en familia >> Hotel Villaitana Benidorm ¡A disfrutar familia!
hotel villaitana Benidorm

El hotel Villaitana de Benidorm es uno de los últimos destinos a los que hemos acudido en familia a pasar un fin de semana mágico.

Pese a ser de Valencia he de reconocer que Benidorm nunca había sido un destino en mente para ir con niños. Y digo había porque después de conocer todas las ofertas de entretenimiento familiar de primera mano mi concepto de ciudad grande, ruidosa y con oferta para jóvenes y extranjeros ha cambiado ¡vaya si ha cambiado!

Empezando por el casco antiguo, playas, comercios y ofertas gastronómicas y acabando por sus increíbles centros de entretenimiento como Terra Natura, Aqua Natura y Terra Mítica. Incluso tuvimos la suerte de acudir a la Petit Summer Benidorm. Lo que yo os decía, un fin de semana mágico.

Poco a poco os iré contando todos los planes de los que fuimos disfrutando por separado pero hoy quería hablaros del hotel Villaitana, uno de los mejores hoteles a los que hemos acudido en familia.

hotel villaitana Benidorm hotel villaitana Benidorm

Hotel Villaitana Benidorm ¡Disfruta en familia!

El hotel en sí es un complejo que simula un clásico pueblo mediterráneo, con 25 edificios de diferentes estilos que reproducen pintorescas plazas y rincones históricos de la región. Además, cuenta con una playa artificial rodeada de palmeras y jardines, y una piscina lago espectacular que podéis ver en las fotos.

El Hotel Villaitana es un lugar precioso para pasar unas vacaciones en familia, con animaciones durante todo el día para adultos y niños, actividades deportivas al aire libre, talleres, fiestas con música en directo y otros espectáculos.

Si preferís relajaros, el YHI SPA tiene 13 salas de tratamientos, piscinas termales, gimnasio y áreas de relajación. ¿Se puede pedir más?

Por si esto no os parece suficiente, se encuentra situado a 20 minutos de Alicante, con vistas a la Gran Bahía de la Costa Blanca, zona en la que es un hotel de referencia para bodas, lunas de miel y otras celebraciones.

El Villaitana está preparado también con un centro de convenciones, con muchas salas de reunión y capacidad para acoger a 1.200 personas. Y los amantes del golf están de suerte también, ya que el hotel está ubicado entre dos campos de golf Nicklaus Design.


Pero sin duda lo que me conquistó fue nuestra habitación que, como podéis ver en el vídeo, era una suite enorme –de verdad, ¡enorme!– completamente equipada: cama de matrimonio, cuarto de baño, un sofá cama, un sillón extra, un escritorio, televisión, minibar y hasta un vestidor.

Además, disfrutamos de una terraza exterior privada frente al mar –también podéis tener vistas al campo de golf, al jardín o a las piscinas– y todas están decoradas con tonos dorados, blancos, beiges y rojizos, y un estilo mediterráneo.

El servicio en general es magnífico pero, además, el plan The Level del Meliá Villaitana ofrece acceso a áreas privadas como el The Level Lounge, donde disfrutar del desayuno exclusivo o de un lujoso atardecer.

hotel villaitana Benidorm

hotel villaitana Benidorm

También ofrecen zona de trabajo con acceso a internet, zona de lectura, prensa y televisión; recepción privada y flexibilidad horaria de entrada y salida; parking interior; y reservas preferentes en los restaurantes a la carta y buffet con show cooking.

Yo no los probé pero imagino que todo eso es algo así como el paraíso, ¿no? Aún así, en el resto de restaurantes se come estupendamente, a base de cocina creativa inspirada en los productos locales. Y este verano incluirán en su oferta dos restaurantes más.

Hotel Villaitana, viajar en familia.

Si vais con niños el hotel Villaitana es muy cómodo. No sólo porque todas las habitaciones, instalaciones y actividades están pensadas y equipadas para todos los públicos sino por los enormes espacios.

Los niños se entretuvieron mucho jugando en las plazas, piscinas y pasillos exteriores. No hace falta que tengáis una actividad programada podéis sentaros tranquilamente a leer en uno de sus patios mientras los niños juegan a la sombra.

Igual os parece una tontería pero tener esos espacios vienen genial para que ellos se entretengan sin necesidad de estar en las habitaciones.

hotel villaitana Benidorm

¿Qué os parece? ¿Verdad que tiene una pinta estupenda? ¡Pues sólo podemos recomendároslo! Así que ya sabéis. Si estáis pensando en destino de vacaciones poned en vuestra lista la ciudad de Benidorm y, por supuesto, el hotel Villaitana.

  • Compártelo

2 Comentarios

  1. Planeando ser padres says:

    ¡Eso es un palacio! Mira, me lo voy a requete apuntar. Porque somos muy de playa y Benidorm caerá como destino con los niños antes o después.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.