Jabones naturales para jugar

Posted on
Inicio >> Vida en familia >> Jabones naturales para jugar

Hace unos días estaba ultimando unos regalos cuando una tienda de jabones naturales en pleno centro de Valencia llamó mi atención. Desde la puerta podía oler ese sabor dulzón y suave que desprenden las cosas elaboradas con productos naturales ¡Olía a gloria! Y claro no pude resistirme y entré.

Se trataba de Lush  una empresa de origen inglés fundada en 1995 y que hace productos de cosmética natural y elaborada a mano.  Además de que sólo con ver los productos apetecía llevarse las estanterías enteras a casa sólo hace falta indagar un poco en su web para ver que toda su filosofía gira en torno al respeto.

Respeto al medio ambiente, a los trabajadores, a los consumidores… «Creemos en la gente feliz, haciendo jabones felices, poniendo nuestras caras en nuestros productos y haciendo que nuestras madres estén orgullosas«…

jabones naturales para jugar

Así que allí estaba debatiendo conmigo misma qué podía llevarme a casa cuando lo ví. Un arcoiris con el nombre de Fun y que tenía pinta de ser estupendos jabones  naturales para jugar con los peques. Además,  ¿Para qué buscar un color pudiéndome llevármelos todos?

Y, ay amigos, ¡Qué gran elección! Resulta que la colección Fun de Lush no sólo está pensada en una gama de jabones para jugar en la bañera sino que son  solidarios ya que apoyan con su venta a organizaciones de actividades recreativas para niños afectados por el desastre nuclear de Fukushima  (Japón).

jabones naturales para jugar

Jabones naturales para jugar

Osea que mientras mis hijos juegan, se divierten y se hidratan con jabones naturales que mezclan aceites de limón, lima, pomelo, vainilla y camomila… Ayudamos a otros niños ¿Se puede pedir más?

Os diré además que la experiencia es maravillosa. A nosotros nos encanta el rato del baño y para la ocasión llenamos la bañera partimos un trocito para generar espuma y luego repartimos un trocito para que los peques hicieran figuras.

Luego frotamos sus obras de arte a modo de jabón por todo el cuerpo y el pelo y sorpresa… ¡Se convertían en espuma de colores! jabones naturales para jugar

El olor que desprenden es exquisito y la piel se les quedó súper suave. Además pese a que estaban jugando se quedaron muy relajados. ¿Sería la camomila?

Respecto a la cantidad os diré que no hizo falta gastarlo todo ¡Ni mucho menos! Tenemos para otros dos baños. De todas formas os recomiendo que hagáis paquetitos con colores para dosificar cada baño.

Yo no tuve esa precaución y ellos al ver que había más no tenían límite y querían gastarlo todo pero al final conseguí convencerles para dejar pedazos de cada color para otro día 🙂

jabones naturales para jugar

Así que tanto si tenéis pensado hacer un regalo como si os apetece probarlo en casa os recomiendo que os deis una vuelta por algunas de sus tiendas o por su página web ya que estoy convencida de que os encantará la experiencia.

Nosotros repetiremos en breve y seguro que pronto pruebo algunas de sus bombas para baños relajantes… Sin niños claro 😉 ¿Alguien las ha probado?

  • Compártelo

3 Comentarios

  1. Y, además, mamá says:

    ¡Qué chulo! Lo comparto 🙂 Eso tengo que probarlo.

  2. Lou says:

    ¡Me encanta! voy a hacer un pedido pero ya, mi hija va a flipar 😀

    Gracias por la info

  3. alba says:

    Hola!
    Lo descubri hace nada, unos dias, pues esramos preparando un evento para barcelona y una compañera nos dijo que lush habia cedido a colaborar. Me puse a investigar ya que todas estaban enamoradas de la marca.
    Mi sorpreson fue alucinante empeze a ver tantas cositas y tan buen precio*_* y sobretodo natural al 100%
    Lo tngo fichado para cuando vaya a Barcelona, no me pierdo la tienda asi lo vere y olere tdo en primera mano.

    Finalmente no podra colaborar pues son tan exquisitos que no querian colaborar con otras marcas qe no fueran ecologicos. Pero ueno ya sera para otro evento y de mi lista de fichajes seguro qe no desaparece.

    Un besote y otro para esos trastos

Deja tu comentario

Your email address will not be published.