La hora del baño es sin duda uno de los momentos que más nos gusta en casa. Como os he contado en alguna ocasión para mi significa el rato de poder estar tranquilamente contándonos nuestras cosas (aunque Jimena aporta poco a esta parte) mientras ellos están disfrutando de lo lindo.
A la hora del baño jugamos, cantamos, leemos cuentos, experimentamos cualquier cosa les vale con tal de estar «5 minutitos más porfa» … y es que parece que mis hijos han nacido para estar en el agua. De hecho a J le tuvimos que apuntar a natación cuando cumplió los dos años porque en verano se lanzaba a la piscina sin el menor miedo y sin tener ni idea de nadar. Jimena con su problema de otitis crónica ya veremos si es conveniente apuntarla pero no será porque a ella no quiera.
Así que como en casa estamos un poco obsesionados por disfrutar del ratito del baño en familia no paramos de buscar productos, actividades o juegos que nos ayuden a ¡pasárnoslo pipa! por eso cuando ví el otro día al simpático hipopótamo de Tomy España no pude reprimirme. 😉
Seguro que todos habéis oído hablar de esta marca de juguetes y productos de puericultura. La verdad es que en casa tenemos varios de sus productos y siempre hemos tenido una experiencia muy buena pero este hipopótamo rechonchete y cantarin nos ha conquistado.
Los niños se mueren de la risa con él ya que mientras pedalea y va por toda la bañera va canturreando una canción, (super pegadiza por cierto no paro de tararearla mientras escribo y pienso que quien me oiga pensará que estoy medio loca) su patinete va dejando una senda de mini burbujas… ¿no os hacéis una idea? Pues mirad el vídeo que grabamos cuando se lo enseñamos a los peques.
¡Super divertido! ¿verdad? Y a vosotros ¿os gusta entreteneros a la hora del baño de los peques? 😉
0 Comentarios