Yo no sé si te pasa pero pese a que soy muy organizada y prepararme con antelación los menús de la semana y planifica la compra del mes, todas las semanas ¡me toca ir como mínimo un día a hacer la compra!
La verdad es que hay cosas que me gusta ir a comprar en el día y poder elegir, sobre todos los productos frescos. Y luego, para qué engañarnos, es que siempre me falta algo. XD Supongo que no soy la única, por favor decidme que no.
A veces por logística o me llevo a los niños a hacer la compra o sólo tengo 20 minutos para elegir todo lo que necesito y salir pitando a recogerles al terminar el cole. Eso significa que cuanto menos tiempo pierda en colas o en encontrar lo que busco en los pasillos, mayor satisfacción como clienta.
La app de Alcampo nos hace la vida más fácil
¿Imagináis poder pedir turno en las secciones con mostrador desde el móvil y aprovechar el tiempo que tendrías que pasar en la cola para seguir comprando? Pues no hace falta imaginar porque es real y se puede hacer con la app de Alcampo para el móvil. Y yo he de decir de manera pública ¡¡¡Gracias!!!
No sabéis que app tan completa han elaborado ¡han pensado en todo!
¡Mirad el vídeo!
Como véis, pedir turno en la pescadería o la charcutería es muy fácil, y puedes pedir que te avisen uno o dos turnos antes, según prefieras. Además, si vais con los niños, podéis darles la tarea de que estén pendientes del aviso.
Yo lo hago con Juan, que ya tiene edad de saber usar el móvil, y así, además de tenerle un rato entretenido, le asigno una pequeña responsabilidad acorde a su edad y le implico en la tarea de la compra de casa. ¡Hay que tirar de ingenio!
Antes de salir de casa, uso la aplicación para consultar las ofertas y promociones del folleto y hago la lista de los productos que necesitamos. También podría hacer la compra on line pero, como os he dicho, hay productos a por los que prefiero ir personalmente.
La opción de hacer la lista de la compra es la bomba porque puedes compartirla con otras personas, por ejemplo, con mi marido para que añada aquellos productos que se me hayan podido pasar. La lista colaborativa es genial también para una compra conjunta con familiares o amigos.
Además podéis hacerla escaneando los productos que necesitáis, escribiéndolos o, sencillamente añadiéndolo con la voz, en serio, una maravilla.
Una vez en el hipermercado, entras en la app y puedes ver tu lista sobre un plano, pasillo por pasillo, para que no se te escape nada. Porque, venga, que levante la mano quien haya tenido que volver atrás porque se le ha pasado algo en una sección por la que ya ha pasado… A mí, la primera.
La app de Alcampo también nos evita perder tiempo buscando a un vendedor para hacerle una consulta sobre un producto. Basta que fotografíes, desde la app, el código de barras y tendrás acceso a toda la información nutricional de un alimento o a las características técnicas de un electrodoméstico sin tener que preguntar.
Eso sí, acordaros nada más entrar al supermercado escanear el código QR que habrá en la entrada de vuestro Alcampo para que reconozca dónde estáis.
Ahora que sabéis todo esto, seguro que pensáis como yo: que esta app maravillosa nos facilita la vida a madres y padres, y ¡por eso vale la pena compartirla! 🙂
Enlaces de interés:
- Descargad la app: http://onelink.to/appalcampo
- Toda la información sobre la app de Alcampo: https://www.alcampo.es/empresa/app-alcampo
0 Comentarios