La película de Snoopy

Posted on
Inicio >> Películas >> La película de Snoopy
la película de snoopy

Hace unos días nos llegó a casa la película de Snoopy y se ha ido directa a la caja de las especiales.

Como sabeis colecciono perlículas infantiles para disfrutar en familia pero pese a que están al alcance de los niños hay una caja de especiales donde guardo las que me gusta conservar con cierto mimo. O bien porque es una edición especial, son de las más antiguas o, simplemente, porque me encantan y así evito posibles estropicios 😉

Lo que pasa es que últimamente estoy metiendo muchas películas ¡al final voy a necesitar una estantería! Y es que últimamente he metido Del revés, Zootrópolis y esta de Snoopy y Carlitos Brown.

la película de snoopy

La película de Snoopy

Dirigida por Steve Martino esta cinta no decepciona en absoluto a los amantes de la viñeta original de Charles Schulz y que ha enganchado a varias generaciones desde los años 50, como en mi caso.

Creo que ese es el primer acierto absoluto de esta película: trasladar la esencia dulce, divertida y llena de fantasía a la gran pantalla y que ahora puedo disfrutar con mis hijos.

En esta aventura encontraremos como siempre la mezcla de las historias de amor Carlitos y Snoopy. Por un lado el realismo de Carlitos quien no deja su mala suerte perenne y quien se enamorará de una chica que se acaba de trasladar justo enfrente de su casa. Mientras,  Snoopy dejará volar una vez más su imaginación y escribirá una aventura maravillosa llena de tensión y aventuras.la película de snoopy

la película de snoopy

Pero no os dejéis engañar ya que, como ya pasara en la tira original, de las lecciones de estos amigos y toda su pandilla aprenderéis tanto los adultos como a niños. Y es que la moda que hemos vivido estos años de películas infantiles con mensajes dirigidos claramente a adultos es más antiguo que el tebeo, ¡nunca mejor dicho!

Así veremos como la envidia no lleva a ningún lado, que con tesón y esfuerzo se consiguen muchas cosas y que más vale decir la verdad y ser sinceros… Y si, os vais a reir, más bien ¡os vais a partir de risa! Porque si algo tiene esta película es mucho humor fresco, elegante y basado en lo cotidiano.

Además, pese a que se han utilizado tecnología para realizar el filme los dibujos tampoco pierden su esencia y la composición brilla por su sencillez. ¡De verdad que es una maravilla!la película de snoopy

Respecto a la banda sonora os diré que en la película de Snoopy hay una gran carga musical empezando por su tema central “Better When I´m Dancin” interpretado por Meghan Trainor que, pese que personalmente no me ha gustado nada el video clip, me encanta y ya no hablemos de ver a mis hijos bailarla y cantar como locos.

Aquí os la dejo a ver qué os parece

En definitiva si no tenéis caja de películas especiales haceros con una y meted la película de Snoopy porque merecerá la pena 😉

  • Compártelo

0 Comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.