La Tetera Rosa o como morir por unos zapatos

Posted on
Inicio >> Moda infantil >> La Tetera Rosa o como morir por unos zapatos
zapatos niños verano

Este verano les voy a comprar a los niños un par de zapatos de La Tetera Rosa. Lo tengo decidido. Me he enamorado.

Durante el primer año de J compré para él un montón de zapatos pese a que había heredado muchísima ropa de sus primos. Cada modelito tenía que tener su zapato a juego así que me junté con más de 9 pares, no os exagero. Y ¿sabéis que os digo?, aunque igual alguien ya lo está pensando, que fue una tontería.

No hizo falta mucho tiempo para darme cuenta que más valía comprar pocos y buenos que arruinarme en muchos y malos, sobre todo cuando llegó Jimena y había que comprar zapatos para dos niños.

Además de que el pie les crece a un ritmo exagerado parece que mis hijos sufren algún tipo de manía persecutoria y hasta que no están destrozados «modo vergüenza» no paran ¿vuestros hijos también?

De hecho no os enseño las deportivas del cole de J porque me queda algo de decencia. (sabéis que si alguna mamá de compañeros de J me está leyendo lo primero que va a hacer hoy que toca chándal es mirarle los pies no? ja ja ja 😉 )

Así que cada temporada les procuro sólo uno o dos pares para combinárselos con varios modelos de ropa es decir: si les compro un par en verde y otro en color vino intento que toda la ropa de esa temporada le combine con esos colores ¿difícil? para nada. Sólo hay que elegir que sea un zapato bueno, versátil en su diseño y, de paso, que tenga excelente relación calidad-precio.

Zapatos verano niños

Lourdes no encontraba zapatos tradicionales de calidad para su hija en su ciudad ni ninguna tienda on line que le ofreciera lo que ella estaba buscando así que decidió montar su propio negocio.

La Tetera Rosa es, para mi, el lugar perfecto para encontrar el típico zapato que todos hemos buscado en alguna ocasión para los nenes: mocasines, bailarinas, merceditas…

2f966d4b83901340011099a93ca84f95bfe1f3b5_BANNEER - TODAS AZUL

Zapatos de calidad de marcas tan conocidas como Eli, Clarys, Hamiltoms o la famosa Melissa Campana son la clave para el éxito que ha tenido La Tetera Rosa en tan solo unas semanas.

A mi me encantan todos pero entenderéis que los ojos se me vayan a los diseños aptos para el agua de la brasileña Melissa Campana que, como Lourdes explica, son zapatos hechos totalmente de Melflex TM un plástico reciclado eco-amigable elaborado especialmente para que el pie no sude. ¿verdad que es difícil?

c1d38ab4c0ee07f8e716053ccbe152ff09fd8370_BANNEER - TODAS AGUA

Además están tratados para que se acoplen totalmente al pie de los niños y se puedan utilizar para cualquier momento así que creo que mis hijos van a estar todo el verano con este calzado.

Vamos que de la playa con un bañador hasta el paseo por la tarde a tomar un heladito estos zapatos pueden acompañarnos sin problemas ¿no os parece?

Y vosotros ¿qué tipo de zapato no falla en el armario de vuestros hijos?

Editado: Esta zapatería on line cerró. Si queréis podéis encontrar algunos modelos de las mini melissa aquí

  • Compártelo

13 Comentarios

  1. Marialu says:

    La verdad es que el tema de los zapatos es peleagudo, porque hay que comprárselos buenos pero sin gastar un pastizal, porque les duran una temporada, como mucho…
    Yo intento que tenga calzado de calidad sin morir en el intento, aunque confieso que he caido en algún capricho más caro de lo normal.
    Los de baño me encantan, pero me parecen demasiado caros, solo se los compraría si ya no le creciese el pie.
    Besooo
    Marialu

    1. Marialu says:

      *peliagudo

      1. Clara Castro Quesada says:

        😉

    2. Clara Castro Quesada says:

      Te entiendo y te doy toda la razón. La verdad es que es una lástima que les duren tan poquito pero en este caso nosotros ese tipo de zapato (para agua)lo gastamos mucho, como sabes 🙂

  2. Ana says:

    Me acabo de enamorar de los «zapatos» aptos xa el agua! Pero cómo pueden ser tan bonitos?!
    De cabeza compro 2 pares para mis niñas.
    Gracias x descubrirme esta tienda

    1. Clara Castro Quesada says:

      Ana, Como ves yo también estoy enamorada de ellos ja ja ja ja Gracias a ti por leerme 😉

  3. Pilar says:

    Creo que ya no voy a poder vivir sin unas para mis niñas… ja ja ja ja

    1. Clara Castro Quesada says:

      Lo siento 😉 je je

  4. Sara says:

    Yo de momento como solo tengo una hago una excepción en calzado. En invierno le compro tres pares, unos de vestir, unas botas informales y un zapato para la guarde y para todo lo demás que suele ser de camper
    En verano tb le compro tres, unas sandalias blancas, unas menorquinas azul marino y unas de agua que se llaman goliath que el año pasado nos fueron muy bien.

    1. Clara Castro Quesada says:

      Haces muy bien Sara. Mis elecciones tanto en verano como en invierno son muy similares a las tuyas porque en el post no cuento con los zapatos para el cole que van a parte, claro 😉
      Un abrazo.

  5. Planeando ser padres says:

    ¡Los de agua son una preciosidad! Los otros un poquito clásicos, pero muy bonitos también.

    1. Clara Castro Quesada says:

      ¿verdad que son chulisimos? Es cierto que los otros son muy clásicos pero son un fondo de armario perfectos para cualquier ocasión. Un abrazo enorme 🙂

  6. Nicolete says:

    Los mini melissa son una pasada y no solo son aptos para el agua y están hechos con un material de alta calidad. Han conseguido que los zapatos tengan un olor a dulce que es una delicia. Vamos, que te apetece más comértelos que ponérselo a tus hijos. Es verdad que no son baratos, pero tienen la ventaja de usarlo tanto para la playa o la piscina como para salir a la calle y eso es una ventaja que no tienen los demás.
    (comentario editado)

Deja tu comentario

Your email address will not be published.