El otro día nuestro amigo Diego cumplía dos años y para celebrarlo sus papás montaron una barbacoa en el jardín. Además de no faltar ningún detalle el día acompañó con un solazo abrasador que hizo que pudiéramos quitarles las chaquetas a los niños y que lucieran modelitos 😉
Para la ocasión elegimos dos prendas de esta temporada de Lourdes Kids que hemos utilizado muchísimo este invierno y que me encantan.
Lourdes Kids
El vestido de manga larga de Jimena está confeccionado en sarga azul 100% algodón y es muy calentito. Aún le está un pelín grande (se le nota en las mangas y en el largo) pero la verdad es que me gusta como le queda además me da mucha rabia lo poco que les dura la ropa a estas edades así que hay que aprovechar al máximo las prendas ¿no os parece?
No obstante yo insisto en doblarle un poco el puño pero ella insiste en lo contrario… así que ya veis quien suele ganar al respecto 😉
Si hay algo que me gusta de esta marca de moda infantil valenciana es que, además de ser de mi tierra, es muy original. Sus estampados y coloridos son únicos en el mercado y, lejos de parecerme estridentes, están llenos de dulzura.
Como veis J acompañaba a su hermana con una camiseta blanca de manga larga, también 100% algodón, y serigrafiada con uno de los perritos del estampado de Jimena.
Los niños se lo pasaron en grande poniendo la casa patas arriba y jugando con sus amigos. Por cierto, ¡Jimena anda! Se arrancó animada de ver a su amiga Ane que también está dando sus primeros pasitos y ya no ha parado. ¡Tiempo ten piedad!
Bueno y qué me decís de los modelos que elegimos ¿os gustan este tipo de estampados?
Una moneria. Me ha encantado y estan de rebajas!