Hay una expresión muy valenciana que tengo interiorizada desde pequeña y cada vez que la oigo me enternece porque se lo oía mucho a mi abuela . Bonica es aquella mujer o niña que inspira ternura, cariño y en cierta medida, devoción del que lo dice.
Para ser bonica no sólo hace falta ser guapa, no. Hay que tener gracia, simpatía y mucha picardía y aunque a veces la gente haya generalizado este término para mi decir de alguien que es bonica es más que un piropo.
Lucia Be
Por eso en cuanto vi esta sudadera para niñas y mamás de Lucia Be no pude resistirme a comprarla ni medio segundo para Jimena porque si hay una diseñadora bonica, de las de verdad, esa es Lucía.
Y es que sus diseños irradian positivismo por todos los costados y no os exagero cuando digo que hay pocas personas que me transmitan más buen rollo que ella y que, además, lo demuestren en su día a día. Rebelde, auto crítica, potente… Mensajes como ¡La vida es una verbena! han hecho que la gente se enamore irremediablemente de ella.
Pero bueno hablemos de la sudadera… Empezaré diciendo que hace años que reivindico el papel de este elemento a la hora de vestir a los peques ideales de la muerte. Vamos que hasta yo me veo con una sudadera de chándal, vaqueros y tacones 😉
Pero bueno, aprovechando que Jimena aún no sabe que son los tacones se la combiné con una camisa blanca con maxi volante en el cuello, unos vaqueros y las botas Ugg. ¿Os gusta?
Como veis la sudadera es de color gris jaspeado y está confeccionada en algodón. El cuello, el bajo y los puños tienen una franja de canalé, perfecto para que se acoplen a las peques. Además las mangas no van pegadas a la sisa sino que tiene un poco manga de murciélago lo cual es comodísimo para las peques e ideal para nosotras.
Es, además, perfecta para invierno ya que está forradita por dentro lo cual hace que sea un complemento ideal para estos días que aprieta un poco más el frío.
Jimena está encantada y muy cómoda con ella. Pero claro como buena bonica fue casi imposible hacerle fotos medio decentes mientras hacía el gamba y jugaba con la pinocha de los pinos. Pero decidme que no está de bocadito De verdad que yo la veo muy favorecida ¡Y es que es 100% bonica!
Así que una vez más he comprobado que confiar en Lucia Be es no fallar y estoy encantada de que mi hija luzca una sudadera con un mensaje tan familiar para mi… Ay Lucia Be ¡Mira que eres bonica!
0 Comentarios