Mamá me lo como todo

Posted on
Inicio >> Vida en familia >> Mamá me lo como todo
Entretenimiento comida niños

Desde que J comenzó a ir al “cole de mayores” su gusto por la comida ha cambiado. Antes podíamos ofrecerle cualquier tipo de plato que se lo comía sin problemas ahora, en cambio, la verdura y la fruta están en su lista negra.
Frases como “puaj que malo” o “a mi eso no me gusta” son inevitables si ve que hay algo de color verde o rojo en el plato. Siempre acaba comiéndoselo pero librando una pequeña batalla que, afortunadamente, muy pocas veces acaba en lloros.

Como cenamos en familia nuestra mejor táctica para que coma es el ejemplo y papá, mamá (y cada vez más Jimena) comen lo mismo y está buenísimo. Es muy complicado, o al menos a mi me lo parece, razonar aún con él sin caer en el castigo o la amenaza ¿Cómo lo hacéis vosotros? porque hay días que todo marcha bien y otros que me veo en bucle repitiendo frases como “venga J”, “siéntate bien, “mastica con la boca cerrada”, “come con el tenedor”, “acábatelo”… y me da la sensación que esa actitud no nos va a dar muchos resultados a largo plazo.

Sabemos que implicarle en la compra semanal, que cocine con nosotros, que ponga la mesa, ser el ejemplo a la hora de darle a comer a Jimena son hábitos que debemos reforzar para que poco a poco vuelva a comer de todo, y así lo hacemos, pero aún así hay días en que todo se ve menos fácil y cuesta arriba. Por eso cuando conocí Mamamelocomotodo me quedé gratamente sorprendida.

Entretenimiento comida niños
Rosana y Vicente estaban “batallando” una noche más con su hijo mayor para que cenara cuando de repente se les ocurrió la idea. ¿Qué pasaría si el niño recibiera un estímulo positivo durante toda la comida en lugar de estar peleando?…

Así nació la idea de Mamamelocomo todo un producto único en el mercado que consigue mediante el juego ayudar a los niños a adquirir valores y afianzamiento para su vida cotidiana de una forma divertida.

Entretenimiento comida niños
Mamamelocomotodo es una caja con un plato donde servimos la comida y, cuando el plato está vacío, el niño lo retira y encuentra ¡una sorpresa! Colores, plastelina, juegos… siempre acompañados de un comic educativo ¿verdad que es una idea genial?

Evidentemente no se trata de un producto de utilización diaria sino una alternativa que nos puede venir muy bien en ocasiones puntuales. Nosotros lo utilizamos un día para comer en casa de los abuelitos de J y otro para ir a comer fuera con unos amigos y el resultado fue magnífico.

Entretenimiento comida niños
Como veis en las fotos la comida no era precisamente de las “difíciles” pero éramos todos adultos y J se aburriría seguro así que, además de comérselo todo, estuvo un buen rato entretenido pasando el cordón por la letra y mirando y pintando el comic.

La idea es tan buena que de hecho ya han confiado en ellos cadenas de restaurantes como Tony Roma´s Valencia para incluir sus cajas en los menús infantiles y dar así un servicio más a las familias.

Entretenimiento comida niños
Además Mamamelocomotodo desarrolla sus cajas incluyendo siempre productos de calidad de marcas como Miniland, Alpino. Trolli… adaptándose así a las necesidades de los niños y mayores. A nosotros nos funcionó de maravilla y a vosotros… 😉

Entretenimiento comida niños

 

¿Te ha gustado el post? ¡Valóralo!
  • Compártelo

173 Comentarios

  1. Anna Munté says:

    Mi facebook es Anna Munté. La idea me parece buena xq a nosotros tambien nos cuesta algo que coma segun que cosas. Al final intentamos darle algun coche para que asi vaya abriendo la boca pero somos del parecer que cuando ellos dicen no, le retiramos el plato, siempre y cuando haya comido una parte importante
    Con esta caja es un estimulo mas y a su vez una actividad mas para hacerlos mas independientes y activos. Gran idea

    1. graci says:

      Es una idea estupenda para que el momento de la comida sea de agrado para los peques menos comientes

    2. miryam ballesteros says:

      Muy original

  2. eva maria says:

    la idea me parece estupenda, un estimulo mas para una buena comida

  3. eva maria says:

    mi perfil de facebook es eva maria la orden.
    la idea me parece estupenda, un estimulo para los comedores rezagados

  4. Lídia Sevillano says:

    Parece una idea genial para aquellos niños que se niegan a comer según que cosas, un aliciente genial y que fomenta sus ganas.
    Mi perfil de facebook Lídia Sevillano

  5. Laura Macias Marin says:

    Mi nombre: Laura Macias Marin
    Es un invento genial!!! Nuestra historia con las comidas ha sido siempre un poco peculiar, pero ultimamente no come … porque no le da la gana!!! Comprobado!!! Me parece un inventazo

  6. Mari Carmen Fernández says:

    Es una idea genial, la voy a poner en práctica haber que tal me resulta,

  7. pilar says:

    Mi nombre en face es Pilar Estepa. Yo tengo un problemon con mi hija mayor……nada le apetece ni le gudta, y decir nada es NADA. He probado muchas tácticas, reforzando con un premio, castigando, guardandoselo para la siguiente comida……. En fin, una odisea la comida con ella. No se si esto funcionara en ella, pero parece una buena idea, probaremos a ver que tal nos va. Gracias!!!!!

  8. nerea perez Ibáñez says:

    Nerea perez Ibáñez es mi nombre en Facebook. La idea es genial, me cuesta un montón que coma, es mas ahora estamos empezando a probar un jarabe para abrir el apetito xq lo de mi hijo no es nada normal esta muy debajo de su peso y come dos cucharadas y siempre dice que ya no le cabe mas, es una pelea diaria

  9. Noelia Martin Martin says:

    Me parece una idea genial y original. Siempre y cuando, como todo, se utilice como un apoyo esporádico. Yo todavía tengo a una bebé, pero hay días que tengo que hacer autenticos malabares y vueltas para que coma la fruta. Todas estas ideas son una ayuda mas a los Papis.

  10. Mireia says:

    Mi perfil d fbk es Mireia Espelta. Me ha parecido buena idea, se tendrá que probar. A ver si tenemos suerte!!!

  11. ana says:

    Me parece una idea super original mi facebook es anita tellez rosa

  12. Raquel Soldevila Mataix says:

    Mi Facebook es Raquel Soldevila y la idea es extraordinario. Yo soy de las que digo que jugando siempre se aprende y aquí está un ejemplo de ello.

    Cuando crezca Carmencita seguro que tendremos uno.

    Gracias!!!!

  13. marta says:

    Mi nombre en Face es marta escribano. Me parece una idea genial. De hecho, creo que la pondre en práctica en unos dias!!!

  14. Fuensanta Roldán Brey says:

    Me parece super original y divertido

  15. Allende Caro says:

    me parece una fantástica idea!!
    Aquí nos vendría genial para la batalla que estamos librando cada día!!!

  16. nerea sapiña says:

    Me parece una idea genial, pero solo para ocasiones puntuales porque tampoco creo que sea bueno que el minó se acostumbra rey a que comer significa premio

  17. cristina villar holgado says:

    sin duda una buena opción para esas batallas interminables. ME encanta la idea.

  18. Lucía says:

    Es una idea genial!! Me encanta!!!

  19. barbara robles utrilla says:

    Mi perfil de face es Barbara Robles Utrilla. Me encanta esta idea porque yo tengo dos hijo y la mayor hace ahora 5 años y ya no se como hacer para que coma. Me dan ganas de llorar me desespero lo hemos.intentado todo y no sabemos qie mas hacer. Me encantaria poder intentarlo de esta manera la verdad asique haber si hay suerte!

  20. vanesa tomas julian says:

    Pues me parece un metodo interesante y estaría bien probarlo porque cada día temo más los momentos de comida no le da la gana de comer solo tete que dice ella…

    Vanesa Tomás Julián en facebook

  21. Cristina Sáez says:

    Soy Cristina Sáez,, me parece una idea buenísima que voy a poner en práctica porque mis dos niñas comen de pena… Gracias

  22. Fuensanta Roldan Brey says:

    Me encanta la idea

  23. lorena alonso says:

    Mi nombre es lorena alonso castro me parece una idea estupenda la verdad que nunca se me hubiera ocurrido una idea asi

  24. Pilar Barral says:

    Me parece una idea muy original y exitosa. Enhorabuena!!

  25. Violeta DG says:

    Me parece muy buena idea porque algunas veces se nos acaba la paciencia y es una alternativa muy apañada.

  26. Maria says:

    Me parece una idea muy buena. Más de una vez me habría ido bien tener una cajita de estas a mano. Siempre tengo que pelear con mis hijos para que coman de todo.
    Mi perfil de facebook es Maria Daví Arimon.

  27. Maria Fuertes says:

    Es muy buena idea para ocasiones puntuales, aunque haría falta una solución para el día a día…jeje.
    Maria Fuertes (también en facebook)

  28. Itzel Villagomez says:

    Me encanta la idea, una manera de estimularlos a comer y probar!! FB Itzel Villagomez

  29. Zara says:

    hola!! Mi nombre en Facebook es Zara Ferruses, me parece una idea genial para no pelear con los peques!!!, así evitamos que la hora de la comida llegue a ser un momento de conflicto y sea siempre un momento agradable para compartir en familia!!!!

  30. diana fernandez says:

    Me parece muy chula la idea, para ocasiones puntuales, como dices. En facebook soy diana fernandez. Gracias!

  31. VH aimivane says:

    VH aimivane. me parece una excelente idea

  32. beatriz says:

    Me encanta la idea sobre todo para aprender a comer bien que es fundamental aprenderlo de pequeños.

  33. Raquel González Bolea says:

    Me parece una buena idea, aunque como bien dices no es para todos los días, ya que económicamente sería a la larga inviable (4€ por caja).
    En Facebook: Raquel González Bolea

  34. Rocio Sanchez Martin says:

    Mi nombre es Rocio Sanchez Martín. Me ha encantado la propuesta de mama me lo como todo,creo que es una iniciativa buenisima y muy interrsante para utilizarla con nuestros hijos

  35. Raquel Ortiz Rubio says:

    Es una idea genial sobretodo para cuando sales a comer fuera y enseguida se cansan en la sobremesa.! Ojalá hubiera encontrado antes este producto porque mi hijo mayor remolonea un montón a la hora de comer…pero para la peque me vendría genial.Raquel Ortiz Rubio.

  36. Thais says:

    Me parece una idea estupenda para remolones porque cuando no les hace mucha gracia a lo mejor empiezan bien por el hambre ( mi hijo lo hace) pero luego empieza a enredar y no acabamos nunca!! Habrá que probar con esto!
    Mi nombre en Facebook en Thais Rodriguez
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

  37. Maria badenes says:

    Mi facebook es Maria Badenes
    Me parece un articulo interesantísimo, todas sabemos que a la hora de la comida siempre hay quebir con el traje de guerra por si acaso.

  38. Raquel Bermejo Vicente says:

    Me parece una muy buena idea para esas comidas familiares o de amigos para que los niños esten entretenidos y se lo pasen igual de bien o mejor que los mayores! !!

  39. Maria FL says:

    Mi nick en fcbk es Mar Fl.
    Me parece una buena idea. En mi caso, mi peque come casi de todo, pero en poca cantidad y hay que entretenerlo y darle de comer casi sin que se de cuenta, Así que este “juego con sorpresa” vendría genial para esos malos días en que cuesta más conseguir que coma.

  40. lucia viso Barcena says:

    Me parece muy buena idea! !

  41. Vicky Fabregat says:

    Me encanta la idea!!!! Me parece genial sobre todo para salir por ahi o si vas a algun sitio nuevo o diferente para que el peque no se sienta raro o incomodo!
    Mi nombre en facebook es Vicky Fabregat López,

  42. Vicky de la cruz says:

    Aunque mi pitufa aun es pequeña (1 año) esta despuntando ya como una maliiiisima comedora así que todas las ideas son bienvenidas.

  43. elisabet says:

    Es una idea estupenda! Ojalá funcionara con mi niño!! Espero tener suerte. Un saludo

  44. vanessa ruiz says:

    Vanessa Ruiz. Me encanta la i idea, sobretodo si como dices son juegos educativos. Se acabó el soborno con chocolate !!!

  45. laura arnau says:

    Laura Arnau. Ma parece muy buena idea, mi chico de 24 meses tiene unos gustos muy finos y hay días que me lo comería yo a el. Abra que probarlo!

  46. Cristina Muñoz Garcia says:

    Me parece una idea super innovadora y estupenda. Espero tener suerte y que me toque…
    Mi perfil en FB es La Sonrisa de Rosa. Lo público de forma pública.
    Gracias por el sorteo.

  47. noor says:

    Me encanta!! Es super original y muy divertido! !

  48. Rosa Vicente says:

    La idea es genial!! La caja de las sorpresas puede convertirse en un gran estimulo para peques y de una gran ayuda para los papis.
    Cloe es pequeña pero en nada seguro que ya tenemos que empezar con lo de “cometelo todo”, “no te levantes de la mesa”…
    Gran idea y gran proyecto. Espero tener suerte o que de una manera u otra estas cajas se crucen en nuestro camino

  49. Susana Gonzalez says:

    Una idea muy original!!!! Un estimulo para los peques que remolonean en las comidas.
    Mi perfil es susana González Vallina.

  50. Judit Pérez says:

    Que gran idea! Todo lo que sea ayudar a la hora de las comidas es bien recibido! Porque aunque no sea en todas las comidas hay muchas que se hacen interminables…
    mi Facebook es Judit Pérez

  51. sheila says:

    mi nombre en facebook es sheila de la cruz.me parece muy buena idea.

  52. Marisa Cerezo P says:

    como mínimo me parece de lo más interesante…no se me hubiera ocurrido nunca jajajajaja
    participo como Marisa Cerezo P en facebook

  53. Sandra_Uky says:

    La idea me parece genial. Y si funciona mejor aún! Mi perfil de FB Uky Uky

  54. Andrea Rubio Dando says:

    La idea me parece genial. Estoy deseando probarlo!!!

  55. blasy canñizares lavado says:

    Me parece una idea estupenda. Hay que estimular a los niños a coger buenos hábitos para que tenga una vida sana de mayores, no lo conocía y me a parecido genial y mw encantaría probarlo

  56. yoli says:

    Soy Yoli Lopez. Es una idea genial y si encima funciona mucho mejor

  57. elizabeth says:

    La idea me ha parecido muy original y buena.

  58. Bárbara says:

    Toda idea para ayudar a comer a nuestros hijos es estupenda y esta en concreto me parece muy original y divertida.

  59. Amparo says:

    hola!
    Que idea tan buena, no lo conocia, me parece genial! Lo bueno sería que lo implementasen en muchos restaurantes, como comentas.
    Espero que pronto lo podamos ver.

    Amparo Pastor

  60. Ana Bermudez Pelaez says:

    Hola, soy Ana Bermudez Pelaez en Facebook. Me encanta la idea, porque es muy importante estimular a los peques. Pero como bien dices, sólo para ciertas ocasiones, pues se acostumbran y ya no es novedad jeje.

  61. Carolina says:

    Me encanta la idea, con mi peque a veces hay que pelear un poco para que tome la fruta y seria una buena ayuda…

  62. jorgelina says:

    Una idea muy original.
    Soy Jorgelina Piergiovanni

  63. Natalia Gonzalez says:

    Hola mi nombre en Facebook es Naty González. Me encanta la idea no la había visto porque a mi también me toca batallar casi todos los días con mi niño! Me gusta mucho porque es otra alternativa diferente a lo que hago todos los día. Me encantaría probarlo.

  64. maria jose lopez garcia says:

    Una idea genial. Maria José Lopez Garcia

  65. Cristina says:

    Hola mi nombre en Facebook es Cristina Gutiérrez Diaz, la verdad que esta idea me parece genial…..me vendria muy bien para mi peque que no come fruta y el mes que viene hace 3 añitos

  66. maría teresa torres luna says:

    A cualquier niño le encanta un regalo, si es educativo mejor para nosotros y si además colabora a hacernos la vida más fácil, bienvenida!!

  67. Verónica Tercero says:

    Me parece una idea genial, mi princesa se lo va a comer todo todo todo

    1. Verónica Tercero says:

      Mi perfil de Facebook es Veronica Tercero

  68. Meri prado says:

    La idea me parece genial, y como he leído por ahí, las mamis de niñ@s mal comedores sabemos lo mal que se pasa y agradecemos estos detalles que nos facilitan el día a dia

  69. kim reifferscheidt says:

    :O dios mío sí funciona sería mi salvación !!! porque mi niño mayor es muuuuuy difícil con la comida….y cuesta muchísimo….
    asique la idea me a encantado y tengo muy claro que lo intentaré !!! óle a esa madre por es gran idea me:) 🙂

    fb. Kim Reifferscheidt

  70. Blanki Msa says:

    Me parece genial, pero para momentos muy puntuales.

  71. Sonia borras maravilla says:

    soy sonia borras en Facebook… a mi la idea m gusta por ejemplo para enseñarle a comer una comida determinada.. pero para todos los días ni hablar porque al final se acostumbran a que deben recibir un premio x comer.. y es contraproducente…

  72. maria inmaculada presa fernandez says:

    mi nombre en facebook es inma presa fernandez..soy de leon.
    m parece una idea estupenda..es fenomenal q se inventen cosas asi..

  73. raquel alcolea says:

    Mi facebook es raquel alcolea palomo.la idea me parece muy buena,es una forma magnifica de motivar a los mas peques a la hora de comer.seguro que con una recompensa y un estimulo positivo conseguir que se coman todo es mucho mas facil!!!!

  74. carolina perez rodriguez says:

    Me parece una idea genial para esas comidas que se les hacen mas cuesta arriba. Mi.nombre de facebook es carolina perez rodriguez

  75. Belén says:

    Me parece genial!! siempre he pensado que la hora de la comida ha de ser divertida, no un trauma, seguro que así tienen una buena relación con la alimentación, lo que hoy es un juego de premio el día de mañana será una buena digestión!

  76. Baberos Y Claquetas says:

    ¡Participo con Baberos y Claquetas! Me parece una idea genial, Vikingo está en fase de probarlo todo, pero lleva unas semanas que ha comenzado a rechazar ciertas comidas “ya conocidas” nada más verlas, entre ellas la verdura. Lo voy engañando de momento mezclando las verduras con arroz o pasta, veremos hasta cuando… ¡Un abrazo!

  77. Adoracion says:

    Me encanta la idea y me gustaria probarla con mi hijo, wue siempre a sido muy mal comedor.

  78. beatriz monreal bernal says:

    Mi nombre es beatriz monreal bernal. Y la idea me a parecido genial xk muchas veces no ai manera k se termine el plato de comida

  79. esperanza verdon aguila says:

    Me encanta, , mi niño come fatal, ojala me toque por probar que no quede que da pena verlo comer sin embargo su hermana con 2 añitos se come hasta las piedras!!! Tengo un extremo y el otro jajaja suerte

  80. esperanza verdon aguila says:

    Me olvide, mi perfil en facebook es Esperanza verdon aguila

  81. Cristina CSC says:

    Ojala con ésto haya encontrado la solución con mi hija. Cada comida es una lucha, una batalla. Sereis el milagro q necesitamos? ???

  82. cristina says:

    Me parece brillante la odea un estimulo muy bueno para los mas pekeños gran trabajo

    1. cristina says:

      Mi facebook cristina bordetas agudo

  83. Silvia Vargas says:

    Mi perfil de facebook es Silvia Vargas.
    Vale la pena intentarlo para poder lidiar con esas batallas por la comida.
    🙂

  84. Carmen María Olmos Ruiz says:

    Carmen María Olmos Ruiz es una idea genial!!!

  85. Gema de Pedro Sanchez says:

    Mi perfil de Fb es Gema de Pedro Sanchez Y me parece una ideal genial este producto. Me encanta !!!!!!.

  86. Paula Marcilla says:

    Me ha gustado mucho. Buena idea!!!

  87. agustin aguerri says:

    soy agustin aguerri y me parece una ida genial

  88. MIREIA says:

    Es una genial idea!!! Fantastico

  89. merce says:

    En fb soy merce villar valderas, la idea es genial, mi peque come bien, ya cuando le sacamos de sus rutinas.. si salimos a comer fuera, a casa de amigos… le cuesta mas porque se distrae con todo, este regalito le vendria muy bien! Gracias por el sorteo

  90. Rocio Garcia escudero says:

    en fb soy Rocio Garcia Escu ,la idea me parece espectacular,la usaria en algunas cenas,que si incluyen carne..mastica.mastica.mastica,terminamos de cenar y sigue masticando…jejejeje

  91. Marta Azcona says:

    soy marta azcona y me parece una idea muy buena, un premio para estimularles

  92. Paula says:

    Me encanta la idea. A ver si hay suerte… En Facebook soy Paula Izquierdo Bernardo.

  93. Sandra says:

    Mi face Sandra Maria Cost Sanchez.
    Muy buena idea.

  94. María Flores says:

    Resulta interesante! Me gustaría probarlo.

  95. Yolanda Ortiz says:

    Que chuladaa!!!! Me ha encantado la idea, bonita forma de motivarlos. Mi nombre en Facebook es Yolanda Ortiz.

  96. Daniel Aguerri says:

    soy daniel aguerri y me parece un incentivo estupendo, me gusta mucho la idea!!!

  97. sara salgado moret says:

    Me ha parecido una idea original, aun que para niños de menos de 3años nose si serviría pq no tienen paciencia y lo abririan antes de comérselo todo jajajaja pero yo quiero probarlo con mi hijo! Me llamo Sara Salgado Moret y os sigo en facebook

    1. Clara Castro Quesada says:

      Si Sara, está recomendado de 3 a 6 años 🙂

  98. rosa saenz armas says:

    vaya idea mas original!!!

  99. Ruth says:

    Es una gran idea ya que la gente està cada vez mas estresada y los niños cada vez más exigentes con la comida. Facilita las horas de comida, para poder disfrutar con los niños ya que son pocos los ratos en los que se puede estar con los niños

  100. Ruth says:

    Es una gran idea ya que la gente està cada vez mas estresada y los niños cada vez más exigentes con la comida. Facilita las horas de comida, para poder disfrutar con los niños ya que son pocos los ratos en los que se puede estar con los niños.
    Itati.a.v

  101. Mireia says:

    Buena idea para estimular a los peques y que aprendan a comer!!!
    comaprtido como Mima Mima en fb

  102. Helena SC says:

    Buenas… La verdad es que la idea es buenísima, y es cierto que cuando estamos en casa de los abuelos o vamos a comer fuera, los niños comen peor, así que puede ser una idea genial a la hora de comer para ellos!!!

    Una genial idea!!!

  103. Sonia barba cortes says:

    Muy creativo , seguro que a mi hijo mayor le ayuda mucho.
    Sonia Barba Cortes

  104. susana azcona says:

    me encanta!!! mis hijos son malos comedores y me aprece un buen premio

  105. olivia says:

    Me parece una muy buena idea para usar en ocasiones puntuales como comentas.

  106. olivia says:

    Me parece una muy buena idea para usar en ocasiones puntuales como comentas.
    Olivia Fernández Gamo

  107. marina aguerri says:

    me parece una idea genial

  108. Isabel Mora Fernandez says:

    Mi nombre de perfil es Isabel Mora Fdez.
    Me encanta la idea y esta misma semana pienso ponerla en práctica, ya que últimamente se resiste a comer en condiciones y tenemos todos los días unas peleas tremendas para que consiga comer un poquitin de lo que contiene su plato.
    Creo que me va a servir de mucho,ya os contaré.
    Gracias por ayudarnos en el día a día.
    Un saludo

  109. Esther Nadales says:

    Esther Esther en facebook, me parece una idea estupenda muy original y práctica!!

  110. Raquel Peña says:

    Me encanta la idea! Mi pequeña come muy bien, pero con este plato las comidas serán más divertidas !!!

  111. pilar says:

    Me parece genial!!!!!es super original y super curioso,me encanta

  112. carmen raya moya says:

    Una idea fantastica! Me encantaaa!!!

  113. silvia says:

    La verdad esa el mio come genial pero si k es vetdadk cuando empiece la guarde o el colé todo cambiara y con eso esta genial

  114. Patricia Cano says:

    me parece una idea fantástica para incentivarles a probar alimentos nuevos o alimentos a los que son reacios !!!

  115. Carmen María Olmos Ruiz says:

    Carmen María Olmos Ruiz , me parece una idea genial!!! Nunca de m habría ocurrido jeje

  116. noemi says:

    Mi perfil en face es noemi pensado y me pare

  117. Carmen María Olmos Ruiz says:

    Carmen María Olmos Ruiz , me parece una ideal súper genial!!!

  118. Paloma Menéndez says:

    El producto me parece muy interesante. La idea está genial porque ayuda a estimular positivamente al niño sin estar agobiándolos.
    Mi fb. Paloma Menendez

  119. noemi says:

    Mi perfil en face es noemi pensado y me parece genial este plato para que los peques tengan un incentivo mas para comerselo todo y acostumbrarse asi a la comida variada y sana. Participo!

  120. Maria jose says:

    La idea me parece buenísima, una forma de incitar al pequeño a que se acabe el plato!!! Simplemente me encanta!!! Maria jose aguilera ortega

  121. Rocio Del Rio says:

    Me vendria de perlas porque no hay un día que quiera comer la comida,empieza a comer ella sola y lo que no le gusta ya lo tira,,

  122. Dolores says:

    Mi Facebook es dolores librero
    Me encanta es una idea chulisima ojalá lo hubiera habido en mis tiempos jejeje

  123. Alicia Santos says:

    En facebook soy Alicia Santos. Me parece una igea genial para estimular a los peques, sobre todo cuando empiezan a comer solos. Chapo

  124. arantxa galisteo says:

    me parece una muy buena idea que despues de ac abar su comida obtengan su recompensa de esta manera tan ideal! 😉

  125. Maider lozano lizarralde says:

    Me encanta esa idea es genial,asi aprendes a comer mejor.ya. podrian a verlos echo cuand nacieronmis sobrinas q guerras pa comer con.las 2 mas pequeñas.

  126. Rocio says:

    me lo pido que Martina no abre el pico la mala pécora y ya no se que inventar

  127. sara ruiz ruiz says:

    La idea genial y como funcione aun mejor. Espero tener suerte para probarlo. Un saludo

  128. Sara Nevado Ortiz says:

    Una idea genial!!

    1. Sara Nevado Ortiz says:

      Os sigo desde Facebook , Sara Nevado Ortiz 🙂

  129. victoria says:

    Me parece una idea genial… si no tengo suerte, me tendre q hacer con uno d esos…jijijiji

  130. Beatriz Torres Queiruga says:

    Me parece original xq hay veces que no se lo comen ni de broma y asi con la ilusion de la sorpresa que tiene guardada se lo comen todo. Gracias

  131. Esther sanchez martinez says:

    Me a encantado!! Buenisima idea!

  132. Rocío says:

    Es genial, divertido para los niños y práctico para las madres.

  133. lalu Cáceres castejon says:

    Una idea genial!!! Y si consigue que se lo coman todo ya es increible 🙂

  134. tania says:

    Mi Facebook es Tania García. La idea me parece genial. Es un incentivo muy original para que los niños coman todo lo que se les pone en el plato.

  135. melissa mmg says:

    Me parece una idea estupenda. Para los peques que les ayude en la hora de comer. Saludos

  136. Maite Palacios says:

    Mi facebook es Yo Misma.
    La idea es muy original, me gusta porque es una manera de incentivar positivamente a que hagan las cosas.

  137. lorena Garcia Garcia-bravo says:

    Me parece una idea genial para animar a los niños a que se acaben la comida

  138. Lidia says:

    super buena idea. Me encanta!

  139. jessica beltran says:

    Jessica beltran fernandez me parece una idea muy original

  140. amparo borrero dorado says:

    me encanta es muy original ha mi me vendria genial ya que mi sobrina no quiere comer nada en plato, solo bibi
    fb amparo borrero dorado.

  141. Sergio Perea Fernández says:

    La idea me parece brutal!!! Es una idea super original y todo lo que sea para que nuestros peques coman sano, saludable y, porque no, con un poco de diversión, son ideas geniales.

  142. Lidia says:

    se me olvido poner mi nombre de facebook: lydia españa martinez

  143. ana garcia says:

    Soy Ana García! Me parece una idea genial! Si me toca lo pondré en práctica y después os contaré!!! Besos!

  144. Josep Maria Garcia says:

    Me parece una idea fantastica, para facilitarnos las comidas.

  145. Tania says:

    me encanta la idea!!! Un gran estímulo para que mi peque coma!! Porque ya no se que hacer…

  146. Noelia ríos says:

    Me parece un refuerzo positivo muy bueno y muy útil para trabajar con El Niño en ocasiones especiales

  147. elisa perez marin says:

    Mi hijo come fatal, asique me encantaria poder probar esta idea vuestra que me ha encantadoooooo

  148. Sara says:

    Hola:
    Me parece una idea estupenda para esas ocasiones especiales en las que se sale fuera de casa y los niños no hay manera de que coman casi nada, se levantan a jugar y la comida se queda en los platos. Además al mio le cuesta un montón comer siempre tenemos que estar poniéndole dibujos mientras e insistiendo y con 3 años que tiene ya sigue comiendo mucho con purés, pocas comidas sin hacer puré ha probado. Creo que este recurso podría ayudar.
    Un saludo,
    Sara. ( mi facebook es Sara Goza dejo enlace: https://www.facebook.com/saragozaaa)

  149. imma mas says:

    Sort!!

  150. SOLEDAD says:

    Mi perfil es Soledad Santiago. Creo que es muy buena idea lo intentaré con las verduras que no hay manera…espero tener suerte

  151. Dolores Rivas says:

    Me encanta la idea para los más peques…comer mientras están entretenidos me suena a la mejor idea creativa nunca vista!! Mi perfil es Dolores Rivas, muchas gracias!!

  152. Elena Vega says:

    Me parece una idea genial y diferente de intentar q coma, el mío no es q coma según q cosas, es q ahora hemos mejorado un poco, pero es q no había forma de hacerle comer nada

  153. María says:

    Me parece una idea estupenda!!

  154. Feli castro says:

    ya tengo ganas de probar esta nueva técnica!!! Con mi peque ya he probado de todo, es tan mal comedor y por encima come tan poco, que ya empiezo la mañana estresada!!!! Genial y ya os contaré el resultado final

  155. MARIA ROSA ESPINOSA SUAREZ says:

    ME ENCANTA LA UNIÓN DE LA COMIDA CON LA LECTURA. FELICIDADES POR EL GRAN TRABAJO QUE HACEIS.

  156. toñi bueno moreno says:

    Es una idea super original y educativa y lo mas importante q consigan q coman me encanta suerte a todos

  157. arantza says:

    Me parece una idea estupenda para que los paraeques coman todas las comidas y aprendan jugando, a ver si tengo suerte

    1. arantza says:

      Mi nombre en facebook es arantza clavel morante

  158. Laura alvarez says:

    me ha encantado, quiero uno
    Laura alvarez puertas

  159. marian says:

    Mi nombre en facebook es Marian Fuentes
    La idea me parece genial,ya que mi hijo nunca quiere comer lo que le pongo siempre quiere comer lo que no debe.

  160. rosana rivas iglesias says:

    Una idea súper genial!!!! Espero probarlo con la peque

  161. Gabriela says:

    Muy buena idea!!! Genial para una comida tranquila!

  162. Cristina González Parrales says:

    Me parece una idea estupenda !!seria genial para esos dias en los q salimos a comer fuera o cuando vamos d viaje q el peque s siente algo intranquilo…aver s hay suerte y las puedo probar…jeje

  163. Aury says:

    Compartido

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies