Hace unos días tuve el placer de conocer los Juguetes Estrella 2017 in situ cómo son, qué tamaño tienen, los materiales de los que están hechos y, por qué no reconocerlo, ¡jugar un poco con ellos!
La verdad es que emociona eso de ser las primeras en tener los juguetes estrella del año en la mano, tocarlos y ver cómo funcionan… Impresiona ver tantos juguetes juntos y os adelanto que más de uno (y más de dos) serán un auténtico boom, ya veréis.
La presentación se celebró en Madrid, concretamente en el hotel Ilunion Pío XII dondeprepararon todo con mucho gusto y costó resistir la tentación de ir a jugar antes de que terminaran la charla que nos tenían preparada. XD
Juguetes Estrella 2017: Mis 6 favoritos
Como no puedo hablaros de todos los juguetes que había allí –¡sería imposible!–, he hecho una selección de los seis que más me gustaron y que creo que a mis hijos les encantarán.
1. Enchantimals de Mattel
Estoy totalmente prendada de estas muñecas. Son preciosas y muy originales: mitad niñas, mitad animales, cada una tiene una mascota a la que se parecen. No pesan nada y tienen un montón de detalles: vestidos estampados, zapatos brillantes, complementos…
El tema mágico de la colección les ayuda a desarrollar la imaginación y, además, aprenden a tratar a las mascotas, a cuidarlas y respetarlas. Se venden por separado. ¡Juan y Jimena ya han elegido cuál se pedirán cada uno!
Las tenéis a la venta en: El Corte Inglés, Toys R Us, Juguettos, Amazon y otras jugueterías, por menos de 20 euros.
2. Tyler de Hasbro
Juan y Jimena tienen el unicornio de hace un par de años de la misma colección y es uno de esos juguetes que para ellos nunca pasan de moda. ¡Siempre juegan con él! Este tipo de muñecos, al igual que los peluches, estimula la afectividad, la expresión de sentimientos y la relación con los animales.
El tigre es la nueva mascota interactiva y conquistó a todo el mundo en el evento. Niños y mayores alucinan con las reacciones del muñeco cuando lo acarician, ya que responde con movimientos suaves y ruiditos como haría uno de verdad, vamos.
Cada mascota tiene un juguete. En el caso de Tyler tiene un pequeño pollo amarillo que, ejem, ¡se lo come! Estoy segura que con este detalle mis hijos se partirían de risa XD
3. Ring Win
Sigo con el mundo animal, esta vez en la granja de Ring Win. Los animales de este juego de mesa se han escapado y cada una de las personas que jueguen tiene que encontrarlo antes que los demás.
¿La gracia? Que te quedas con la carta pero la tienes que colocar en la parte del cuerpo que te indique (axilas, dedos, cuello, etc.) sin que se te caiga o ¡perderás la partida! ¡Tiene una pinta que te mueres!
Aunque Jimena es aún pequeña (el juego está recomendado a partir de 6 años), con un poco de ayuda podrá participar. Jugar en familia es lo mejor para pasar el rato los fines de semana o en navidades y con éste ya preveo que nos reiremos un montón.
4. Feber Mad Racer de Famosa
¿No os pasa con algunos juguetes que te encantan, que sabes que a los niños les gustará pero que, en el fondo, lo querríais para vosotras? Pues eso me pasa a mí con el Mad Racer… ¡Decidme que no tiene que molar hacer carreras así!
Es un vehículo a batería que va adelante y atrás, gira 360º y tiene diseño antivuelco y reposapiés regulable a la altura del niño/a. Los niños flipan con los 9 km/h que alcanza, y trabajan la orientación espacial y la lateralidad sin darse cuenta.
Lo encontraréis con precios a partir de 100 euros en El Corte Inglés, Toys R Us, Juguettos y otras jugueterías.
5. Sylvanian Families de Epoch
¡Me encantan estos muñecos! ¡los tendría todos! Cualquiera de las distintas familias me gustan porque son muy tiernos. De las novedades de este año, he elegido el coche familiar con techo descubierto y siete plazas.
Los niños juegan juntos muchísimo con ellos, rememorando batallitas familiares y ahora podrán incluir los viajes en coche, que mira que nosotros hacemos carretera. Además, puede combinarse con otros escenarios de esta misma colección y mezclar personajes.
6. El Dragón verde de la película Lego Ninjago
Juan ya lo tiene y ya os lo conté en el post de La Lego Ninjago Película, así que ¡poco más puedo añadir! Bueno, sí, que este dragón de Lego ¡lo mola todo! Si lo queréis, no lo dejéis para el último momento. Avisadas estáis.
¿Qué os han parecido? Espero que después de esta presentación tengáis más clara vuestras cartas a los Reyes Magos. Y, va, confesad… ¿qué juguetes estrella os pediríais para vosotros?
0 Comentarios