Hay moda infantil que nunca falla. Tanto si os gusta vestir a vuestros hijos habitualmente con un estilo un poco más tradicional, como si no, siempre vais a encontrar alguna ocasión que lo merezca y, sin duda, los diseños de Artesanía Manolita son una apuesta segura.
Con más de 25 años de experiencia esta empresa valenciana confecciona patrones sencillos con acabados impecables y siempre utilizando tejidos de alta calidad. Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de visitar su taller gracias a Valencia Peque Universo y ver cómo elaboran las piezas artesanalmente.
Elegí para mis hijos dos modelos de la misma colección confeccionados 100% en lino y como podéis ver estaban para comérselos. Pero claro, ¡qué os voy a decir yo!
El vestido azul cielo de Jimena es una virguería. Me encantan los detalles como los bodoques camel bordados a mano del entredos y el detalle de la picunela en las mangas y en la capota.
Para J elegí un conjunto más sencillo de pantalón corto azul cielo y camisa blanca de cuello mao. Le puse la camisa por fuera porque nos íbamos a cenar con unos amigos pero con un cinturón o fajín, y la camisa bien metida, el look puede ser para una ceremonia perfectamente.
¿Qué os parece? Os prometo que apuestas así nunca fallan 😉
J y Marc tienen el mismo conjuntoooooo!!!! Q buen gusto tenemos jajajaja. Oye como se nota que tienes idea de moda, lo del fajín no se me había ocurrido! Yo se lo voy a poner para una boda así tal cual con zapatitos. A mi ya me parece muy aseado ya que él va siempre muy informal. Afirmo cada palabra tuya. Es una maravilla el buen hacer que tienen y las telas!! Un beso guapa.
P.d.: pero que preciosidades de hijos tienes!
Preciosos!!!!
Me encantan!!!
Gracias Mariajo.