Aviso los monitos Fingerlings ¡van a ser la bomba estas navidades!
En ocasiones los juguetes de los niños nos gustan muchísimo a los mayores… ¡para nosotros! ¿A vosotras no os pasa? Hace poco os hablaba de los juguetes estrella del año 2017 y confesé que me gustaría tener uno de ellos… Ahora me pasa otra vez. ¿Conocéis los monitos Fingerlings?
Estos pequeños animalitos me han robado el corazón a la primera. Son unos monitos adorables que se colgarán de vuestro dedo y no se sueltan. ¡Ay, son todo amor! Mirad este anuncio –está en portugués pero seguro que lo entendéis–:
Monitos Fingerlings, ¡te van a enamorar!
Los monitos Fingerlings tienen distintos sensores (incluso sensores táctiles), por eso, cuando les tocas o les soplas son capaces de reaccionar, igual que lo hacen al sonido o al movimiento. Emiten pequeños ruiditos de mono y se mueven. ¡Son divertidísimos!
Son pequeños monitos bebé, con un mechón de pelo en lo alto de la cabeza, y os cabrán entre las palmas de las manos. Existen distintos tipos de monos y en seis colores diferentes (blanco, negro, rosa, morado, azul y turquesa ) por si los queréis coleccionar.
También hay dos modelos con purpurina
¡¡y un unicornio!
La verdad es que no dejo de alucinar con la aplicación de la robótica a los productos para niños, no siempre bien lograda. Los monitos Fingerlings emiten hasta 40 sonidos diferentes, giran la cabeza y abren y cierran los ojos. ¡Hasta dicen “hola” y se ríen! XD
Podéis jugar a acunarles como a un bebé y oírles roncar. ¿Puede haber algo más dulce, por favor? También a sostenerles bocabajo si los cogéis de la cola o lo engancháis a un estante, a una lámpara, a una percha o engancharlos en el boli mientras escribís… ¡lo que se os ocurra!
Por cierto si le tocáis la cabeza por encima de los ojitos se tirará un pedo ¡Sí, sí, lo hace! Sé que es algo un poco escatológico pero cada vez que lo conseguimos los niños se parten de la risa.
A mí me toca pocas veces cuando juego con los niños, ya os lo digo, porque ni Juan ni Jimena se separan de ellos en ese rato por más que yo intento que me los dejen. Son como una mascota personal e intransferible.
Lo que más me ha gustado
- Una de las cosas que más me ha gustado es que cuando los niños dejan de jugar con ellos pasan a un modo de ahorro de energía para economizar las pilas de reloj que utiliza lo cual es fantástico para que no se agoten pronto. De todas formas cuando tengáis que cambiarlas no las tiréis a la basura sino en un punto de recogida para pilas 🙂
- Como veis son muy pequeños y manejables, el juguete ideal para que acompañe a los niños en un viaje o cualquier salida de casa sin que ocupe espacio ni sea un trasto.
- Seguro que se ensucian del uso pues en nada los tenéis como nuevos porque se pueden lavar con un trapito húmedo.
Así que, ya lo sabéis, si queréis un monito fingerslings estas Navidades daros prisa o poneros en la lista de espera de alguna juguetería porque se están agotando.
Eso sí el unicornio, por ahora, está disponible en Toysrus ¡os dejo el enlace abajo!
Enlaces de interés:
- http://www.toysrus.es/unicornio
- Fingerlings en Juguettos: https://juguettos.com/productos/fingerlings-varios-modelos
Las críticas en Amazon son muy malas, se comenta que pierden la pintura de color y la cola se cae enseguida… ¿Cómo es vuestra experiencia?
Gracias.
Es que las de Amazon ¡son copias! Me lo advirtió una lectora
ostraas! llego tarde! acabo de ver tu review!
los descubrí el sábado y ya no los encuentroo! joop!
¡Ay! Es que son la bomba… 🙁 A ver si tienes suerte y los encuentras guapa. Un beso.