El otro día recibí la nota de prensa que anunciaba la nueva colección de Nícoli.
La nota empezaba así: «Tenemos el placer de presentarte la colección de Otoño – Invierno 2015». Cuál fue mi sorpresa al comprobar que el placer iba a ser totalmente mío. Porque ver las maravillas que ha preparado la tienda de ropa infantil Nícoli para que nuestros hijos vayan calentitos este invierno es un placer absoluto.
Y si no me creéis, mirad el making of de la nueva colección.
¿Una delicia verdad?
Estaréis de acuerdo conmigo en que si hay algo que caracteriza a esta marca de moda infantil es la tremenda capacidad que tienen de armonizar varios estilos dentro de un mismo look sin que el resultado resulte estridente o exagerado.
Al contrario, su dulzura y delicadeza son 100% reconocibles. Y es que han conseguido crear un estilo con carácter propio y muy reconocible en el mercado.
Nícoli
Sus colecciones abarcan desde la primera puesta hasta los 18 años y, como dice Sara de Mamis y Bebés, las prendas van evolucionando con el niño sin perder su esencia.
Así, Nícoli nos ofrece pololos, monitos, patucos y camisas para bebés de líneas más clásicas y dulces en colores pastel mientras que para los más mayores arriesga con vestidos, chalecos y pantalones con estampados tribales mezclados con estilos demin que, personalmente, me vuelven loca.
De hecho, me ha gustado tanto su nueva colección, que no he podido resistirme a hacer una wishlist con una selección de los looks que les pondría a mis hijos sin pestañear. A ver qué os parece.
Como os decía podéis encontrar looks más arreglados como el de la izquierda de la imagen de abajo compuesto de camisa, suéter con cuello en pico y pantalón corto con estampado escocés, ideal para ir perfectos a cualquier ceremonia o reunión familiar, u otros más desenfadados como los otros dos.
Personalmente me he enamorado de los complementos para niños de esta temporada haciendo mención especial al protagonismo que le dan a los pañuelos y en particular a estos calcetines con estampado de estrellas que me chiflan.
Y si para J tenía dónde elegir para Jimena podría comprarle la web entera. Berenjenas, mentas y grises empolvados, granates… La colección es bonita mires por donde la mires.
De los tres looks que os muestro a continuación no sabría deciros cuál me gusta más. ¿Verdad que tienen un estilito muy elegante y coqueto sin resultar excesivo? ¡Perfectos!
Y vosotras, ¿Qué os parece? ¿Incluiríais a Nícoli en el armario de vuestros hijos? Yo desde luego lo tengo claro.
Me encanta esta marca es elegante distinta y moderna!
¿Verdad? 🙂
No conocía esta marca…. me parece una ropa ideal gracis de nuevo Saquito por descubrirnos tantas cosas chulas