Roll-On solar, para que protegerles sea un juego de niños

Posted on
Inicio >> Vida en familia >> Roll-On solar, para que protegerles sea un juego de niños
solar para niños

Incluir la protección solar para niños en la rutina diaria es algo fundamental. En casa lo hacemos durante prácticamente todo el año ya que en Valencia tenemos la suerte de disfrutar del sol a menudo pero esto también significa que estamos expuestos a sus consecuencias más nocivas.

Por eso desde bien pequeños hemos enseñado a los niños a salir de casa con su cremita puesta ¡y ahora en verano ni hablemos! Además en unos días nos vamos dos meses a la playa así que la exposición al sol va a ser continua. ¿La solución? Muy sencilla: ropa adecuada, evitar las horas de mayor radiación, buscar siempre la sombra y ponernos crema antes y mientras estemos pasándolo pipa.

Porque si, ponerles crema es importante pero si encima es de manera fácil y divertida  ¡el éxito está asegurado!

Roll-On solar para niños

Nivea Roll-On solar solar para niños

Hace unos días fuimos a la playa a jugar con las olas y utilizamos por primera vez la nueva  Nivea Roll-On solar para niños. ¡Es fantástica!

Yo fui la primera en utilizarla ya que se la puse a los peques por todo el cuerpo antes de salir de casa. Lo primero que me gustó fue la fragancia que desprendía ¡huele a verano! Además su textura no es nada pegajosa y de rápida absorción por lo que no hace falta esperar mucho para vestir a los niños lo cual es genial para que no se pongan nerviosos por salir corriendo de casa.

Porque no sé si os pasa pero a veces ponerles crema es toda una aventura. Y no precisamente en casa que saben que si no se ponen crema no salimos, cuando están ya en la playa y tenemos que poner más es cuando vienen los lloros. Aunque esto del roll-on es todo un invento porque les encanta ponérsela solitos como si fuera un juego 😉

Roll-On solar para niños

Roll-On solar para niños

Para aplicarla os recomiendo que la primera vez que la uséis os pongáis un poco antes vosotros en la mano hasta que la crema salga de forma fluida así cuando los niños se la pongan saldrá sin problemas. Luego sólo hay que ayudarles a extenderla por las zonas que se hayan dejado y ¡listo! podemos seguir surfeando, en el caso de J.

Y es que una de las características de esta crema solar para niños es que, además de ofrecer protección solar inmediata de alta fiabilidad y eficacia frente a los rayos UVA y UVB, es extra-resistencia al agua.

Roll-On solar para niñosRoll-On solar para niños

También me gustó su tamaño ya que es ideal para llevar encima en cualquier ocasión y perfecto para que los niños lo cojan incluso para las mini manos de Jimena.  Y, aunque os parezca mentira el roll-on solar hace que no desperdiciemos crema ya que la distribuye de manera suficiente para estar protegidos ¿verdad que mola?

Pero si aún siendo fácil de aplicar tenéis problemas para ponerles crema en Nivea nos proponen un juego. Y es que ya sabéis que la mejor manera de conseguir que aprendan algo es mediante la la diversión y la creatividad. Si relacionamos las rutinas con los juegos ¡no tendremos problemas!

Así que si queréis un juego divertido para que se pongan con ganas la crema probad a hacer rimas con ellos, como en este vídeo para facilitarnos esta, en ocasiones, difícil labor.

Y vosotros ¿enseñáis a los niños a que se protejan del sol? 

  • Compártelo

0 Comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.