Parches para ojos, pura hidratación

Posted on
Inicio >> Belleza >> Parches para ojos, pura hidratación
parches para ojos hidratantes

Los parches para ojos son uno de mis mayores descubrimientos en los últimos años. Desde bebé tengo muy pigmentada la zona de las ojeras y siempre ando buscando productos que mitiguen los efectos de la edad y el cansancio ¡afea tantísimo unas ojeras pronunciadas! Además, para disimularlas, aunque tenga mucha prisa me maquillo así que tengo que tener mucho cuidado en los productos que elijo si quiero cuidar realmente la zona.

¿Sabías que si la ojera no está bien hidratada es posible que los productos de maquillaje no consigan el efecto esperado? Como te contaba siempre estaba preocupada por el color de mi ojera pero no por la calidad de la piel. Soy casi adicta a probar todos los correctores, iluminadores, pre bases, maquillaje… que cae en mis manos para disimular las ojeras pero nunca, más allá del contorno de ojos, había usado otro producto específico para la zona. Desde que lo hago no sólo veo la zona más luminosa e hidratada sino que el maquillaje cubre mejor.

Por eso hoy quería hablarte de los parches para ojos Skinovage balancing de Babor.

parches para ojos hidratantes

Parches para ojos hidratantes, pura vida

En esto de los tratamientos y productos de belleza siempre tengo la duda de si el producto que estoy usando realmente es eficaz y «hace algo». Por eso me gusta tanto escribir este tipo de post porque si lo hago es que realmente me ha funcionado. Estos parches de ojos hidratantes aportan al contorno de ojos en pocos minutos una vitalidad increíble. Son pura vida.

Yo los utilizo los fines de semana junto alguna mascarilla hidratante del rostro o si tengo algún evento especial. De verdad que noto muchísima luminosidad e hidratación. Con su aplicación la piel pierde la sensación de tirantez y las pequeñas arrugas que tengo quedan disimuladas junto al maquillaje.

Son facilísimos de usar y no son nada molestos. Al contrario, es una sensación muy placentera.

En cada paquete vienen parches para ojos para cuatro aplicaciones. Como ves en las fotos son muy sencillos de usar y aplicar. Sólo tienes que abrir uno de los sobres, despegar cuidadosamente cada parche y poner uno en el contorno de cada ojo.  Eso sí, asegúrate de limpiar y secar bien el área para que la piel absorba la mayor cantidad de producto posible.

Ahora sólo tienes que dejarlo actuar unos 15 minutos, retirarlo ¡y listo!

¡Ah! Si decides tomarte un momento de relax te recomiendo que los metas en la nevera unos minutos antes de usarlos. El efecto relax es inmediato 😉

El paquete cuesta 26€ así que cada tratamiento de hidratación de parches para ojos sale a menos de 7€. Ya me dirás si crees que merece la pena. Yo estoy convencida.

Enlaces de interés:

  • Compártelo

0 Comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.