Parques infantiles de ensueño

Posted on
Inicio >> Vida en familia >> Parques infantiles de ensueño
casas de jardín

Si hay algo que adoran mis hijos son los parques infantiles. Cerca de casa, tenemos un parque municipal con una zona infantil gigante. No sabría describirte qué mide pero es enorme. Tiene como cinco zonas conectadas por pasarelas de madera y, justo en el centro, un tobogán gigante cuya caída tiene que tener, como mínimo, unos veinte metros.

A mis hijos les encanta ir. No sólo por los toboganes y demás complementos, sino porque dicen que es un castillo de un mago malvado que tiene preso a varios niños y que ellos deben salvarles. Ya sabes, típica aventura de los domingos.

La cuestión es que, evidentemente, a todos los niños de la contornada les encanta ese parque y normalmente está hasta arriba. – Mamá, es imposible jugar – me decía el otro día Juan.
Así que me puse a buscar por internet parques infantiles para el jardín de casa. Atención porque te vas a quedar prendada.
casas de jardin

Parques infantiles de ensueño

Un castillo de un mago malvado, piratas, la selva, una isla desierta… no hay límites para su imaginación. Lo sé, tampoco hace falta tener un parque en casa, pero si tenéis espacio la diversión está más que asegurada ¡por años!

Los parques infantiles que ves en las fotos son de Wickey, una empresa familiar, especialista en parques infantiles, columpios y mucho más.

Todas las estructuras de sus juegos están fabricadas en madera para exteriores  -resistentes al agua – de máxima calidad, desarrolladas y fabricadas por ellos mismos en la ciudad de Gangelt, Alemania.

En tiempos de teléfonos inteligentes y juegos de ordenador y demás pantallas ofrecerles a los niños estructuras de juego para exteriores para desarrollar sus habilidades motoras y sociales al aire libre es una magnífica inversión en su futuro.

 

casas de jardin

Todos los parques infantiles tienen un montón de posibilidades, complementos y estructuras diferentes. En el caso de Wickey las estructuras son fijas y no se pueden modificar en su mayoría. Lo que sí que se puede cambiar son los colores del tobogán y algunas de las serigrafías de las estructuras.

En cambio, en Fatmoose si es posible cambiar los módulos en los parques infantiles y  configurarlos sin o con columpio o superswing, por ejemplo.

En cuanto al estilo, esta marca tiene un toque más relajado, cool y escandinavo que Wickey.

Como ves en la imagen de abajo el estilo es similar pero las líneas son más depuradas y sencillas.  Además, tienen estructuras más pequeñas.

No te pierdas las casitas de madera de ambas marcas. Tienen un tamaño perfecto para cualquier jardín o terraza y pueden servirte tanto para jugar como para resguardar el resto de juguetes y accesorios de exterior.

casas de jardín

Por cierto, quiero hacer una mención especial a los cajones de madera que tiene Fatmoose. Mira la imagen de arriba. Son unos cajones de madera que, cuando se abren, incluyen dos bancos para que los peques se sienten.

Son una maravilla ya que no hay peligro de que la arena se salga más allá del cajón y para los peques puede ser el inicio de mil y una aventuras.

También tiene una relación calidad/precio como los parques infantiles inmejorable. No te pierdas ambas webs porque ahora tienen unas ofertas increíbles.

Y a ti ¿cuál te gusta más?

 

  • Compártelo

0 Comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.