Pee pee teepee o como cambiar a tu bebé tranquila

Posted on
Inicio >> Vida en familia >> Pee pee teepee o como cambiar a tu bebé tranquila

Pee pee teepee es uno de esos inventos que cuando los ves se te abren los ojos como platos y piensas: ¡Ya lo han inventado!

Cuando J era pequeño me sorprendía muchísimo su capacidad para regar a quien le cambiara el pañal. Vale que alguna vez es normal que suceda pero hubo una temporada que pasaba casi casi siempre.

Además de las risas, la situación normalmente provocaba como mínimo darle al niño «un agüita», poner a lavar un cambiador, la ropa que llevara él en ese momento y la ropa del «regado», y, si la cosa había sido de campeonato, fregar el suelo.

Así que, pese a que siempre nos acabáramos riendo, la broma salía algo cara y además, suponía que el niño estaba mojado y desnudo más tiempo.

pee pee teepee Fuente: Peekaboo Photos

Pee pee teepee o como cambiar a tu bebé tranquila

Supongo que podéis pensar que leo segundo se arregla teniendo el cuarto a temperatura pero ¿y cuando estábamos fuera de casa?
No siempre sucedió estando cómodamente en su cuarto con un armario lleno de ropa limpia, agua caliente y toallas mulliditas.

Por eso cuando encontré por casualidad los pee pee teepee pensé que sería un detalle perfecto para regalar.

Lejos de pensar que son bonitos, por muy dulce que sea algún diseño, lo que parecen son muy muy prácticos ya que, además, son lavables y por tanto reutilizables.

pee pee teepee
Como veis hay diseños para todos los gustos: lisos, de animalitos, con estampados o motivos tipo fútbol o rock&roll…

Están confeccionados de franela de algodón y todos tienen un forro para la absorción. Además, la forma de cono es perfecta para adaptarse entre los muslos del bebé.

Hay algunos que vienen con una bolsita para guardarlos pero su tamaño mini hace que meterlos en cualquier bolso maternal sea muy fácil.

A mi ya no me sirve porque J es todo un señorito de 3 añazos y va solo al baño 😉 pero tenía que enseñároslo. ¿Qué os parecen los Pee pee teepee?

  • Compártelo

2 Comentarios

  1. maria elrinconjapones says:

    me encanta

  2. Baberos Y Claquetas says:

    ¡Vaya invento! Vikingo también tuvo una temporada que nos regaba en cada cambio de pañal, yo un día con las prisas de llegar tarde al pediatra me fui meada 🙁 se secó por el camino pero era eso o no llegar. Me parece una chulada la verdad! Un besazo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.