PETIT STYLE WALKING MADRID SS 2018

Posted on
Inicio >> Eventos >> PETIT STYLE WALKING MADRID SS 2018
petit style

Un año más se ha celebrado la pasarela Petit Style Walking en Madrid donde pudimos ver en directo algunas de las tendencias de moda infantil que los peques lucirán este verano. Como sabéis, la revista especializada Petit Style organiza esta pasarela de moda infantil, una de las más importantes del sector, en varias ciudades desde hace ya más de 7 años.

Barcelona, Sevilla y Madrid han sido las ciudades elegidas para esta temporada primavera verano y, como siempre, nos hemos quedado con la boca abierta. ¡Vaya despliegue! Empezando por las marcas y acabando con la organización impecable.

Así, pudimos ver en el Teatro Goya las propuestas de Chicco, Tutto Piccolo, Say Please, Pan con chocolate, Nanos, María Hurtado, Luc&Man, Desigual, By Pétalos, Carrément Bateau, Bullieblush, Amaya y Ágatha Ruiz de la Prada. ¿Os cuento qué me gusta más de cada una? ¡Empecemos!

petit style

PETIT STYLE WALKING MADRID SS 2018

Billieblush

Es una de mis marcas europeas favoritas y, aún así, siempre consiguen sorprenderme.

En esta ocasión Billieblush presentan una colección colorida, elegante y muy funcional donde los colores flúor y los detalles étnicos casan a la perfección con líneas más clásicas.

Realmente me quedaría con todas y cada una de las prendas que salieron a la pasarela pero si tengo que elegir una, me decanto por el traje que luce Carlota (segunda y tercera foto). Una preciosidad de vestido con aires hippies que me volvió loca. ¿Cómo es de bonito?

Say Please

Esta marca de moda infantil que confecciona prendas para niños de 0 a 6 años se caracteriza por su cómodo diseño y su calidad excelente.

Todas las prendas de Say Please son de algodón orgánico para cuidar la piel tan delicada de los primeros años.

En la pasarela pudimos ver una colección de prendas básicas, modernas, divertidas y 100% combinables entre los hermanos, que es algo que siempre mola.


Además, todos los modelos llevaban abarcas Castell, un zapato tradicional de Menorca con sello de garantía que es un básico que jamás falta en el armario de mis hijos ni en el mío propio.

Todos los veranos estrenamos modelo porque no sólo son bonitas sino que es el calzado más cómodo y fresquito, además de funcional y elegante. Se nota que somos fans absolutos, ¿verdad?

Aghata Ruiz de la Prada

Qué os voy a contar de esta marca que no sepáis ya. Colorida, divertida, atrevida…

La conocida diseñadora Ághata Ruiz de la Prada volvió a poner el toque de color a la pasarela con una presentación de moda infantil para niñas llena de corazones, estrellas, arcoiris…

Mención especial merecen los bañadores y el mono de la segunda foto. ¡Fichados!

By Pétalos

La firma de moda infantil valenciana fue una de las más aplaudidas y comentadas entre las que allí estábamos al finalizar el desfile.

Los diseños de By Pétalos son muy delicados y llenos de pequeños detalles para que los niños vayan en el día a día cómodos pero elegantes. ¿Quién dijo que jugar está reñido con ir ideales?

Os pongo algunas fotos pero me gustó absolutamente todo de estos diseños de siempre con aires renovados.

Carolo Baby

Es otra de las marcas de moda infantil que más me gustaron y es que esta empresa sevillana consigue conjugar comodidad y elegancia en cada una de sus prendas.

Además, Carolo Baby tiene una colección perfecta para usar tanto en ceremonias como en el día a día. Tan sólo tenemos que cambiar los complementos ¡y listo!

Esta colección está inspirada en el mar y tengo que hacer mención especial al vestido rosa (que, por cierto, ya tenemos en casa y a Jimena le queda de maravilla) y al conjunto 100% marinero del modelo de abajo.

Chicco

Como siempre Chicco piensa en los más pequeños y mostró una colección muy divertida y ponible. ¡Calidad y funcionalidad al poder!

Y es que esos son los valores de esta marca italiana que lleva más de 50 años innovando para que bebés y niños tengan lo mejor.

En esta colección, la tela vaquera es la estrella acompañados de telas con estampados de flores y azules y rojos propios del estilo marinero. ¡Acierto seguro!

Desigual

Esta es otra marca que no necesita presentación. Desigual se caracteriza por combinaciones que parecen imposibles pero que luego funcionan muy bien. En esta pasarela vimos dos estilos diferenciados.

El primero se inspira en las bailarinas y juega con superposiciones para transformar visualmente un vestido (como el de la primera foto) en conjunto de camisa y falda. En esa misma foto, la camiseta de estrellas que lleva la niña de pelo rizado me encanta. Todo en tonos pastel.

El segundo estilo es más marinero, en el que predominan los colores rojo y azul, y las rayas.

iDo

La marca italiana iDo tiene por misión crear una moda infantil práctica, cómoda y segura, a la vez que protege el medio ambiente.

Me gustó mucho la colección de niños, con prendas atractivas y de calidad. Respira un aire urbanita que seguro que a mi hijo le encantará y también a esos niños que ya empiezan a sentirse mayores.

Otra pieza a destacar es el pantalón de cuadritos de la niña, ¡monísimo!

Nanos

Marca elegante por excelencia, Nanos destaca por ser ideal para ir estupenda a cualquier ceremonia. Vestidos de corte clásico en telas vaporosas, con textura y estampados florales.

Para ellos, pantalón corto de tejidos naturales combinados con chaquetas o con camisas de bajos redondeados y jerseis de punto. ¡Ideales!

María Hurtado

Una marca también clásica, María Hurtado piensa siempre en hermanos conjuntados en colores, estampados y tejidos. Cuida mucho los detalles, como el festón de las sandalias de la niña.

Me sorprendió mucho la colección para baño… ¡Es monísima! Estos dos conjuntos para Juan y Jimena serían ideales, con los estampados de barquitos.

Pan con chocolote

Pan con chocolate es una de mis marcas de fondo de armario y os conté hace poco que ya estaba disponible en Primeriti porque es un notición.

Estoy enamorada absolutamenre de los vestidos de abajo porque, con predominio de flores, son diferentes, originales… ¡Súper novedosos!

Tutto Piccolo

Todas las prendas de Tutto Piccolo transmiten ternura y elegancia, incluso las que no están pensadas como ceremonia. Colores empolvados, grises y discretos que curiosamente destacan de forma sublime.

Me encanta la colección para niño, especialmente el conjunto casual de vaquero y camisa de rayas. El toque de los tirantes es simplemente maravilloso.

Carrément Beau

Era la primera vez que veía esta marca en directo y me sorprendió positivamente. Carrément Beau tiene un estilo formal, incluso en las prendas de paseo, que me gustó mucho.

La colección de niño es muy bonita y el naranja simplemente cautiva (mucho más incluso que en las fotos) y mención especial merece el vestido de la niña de esta primera foto.

Luc&Man

Otro gran descubrimiento fue esta marca de Barcelona que tiene un rollo que te mueres. Luc&Man es actual, moderna, con mucho estilo… y todas son prendas súper combinables con el resto del armario.

Me gusta todo pero, por favor, ¡no le perdáis detalle a la falda con tirantes de la última foto!

Enhorabuena un año más a la organización de esta pasarela porque es una delicia venir y descubrir tendencias y marcas nuevas. ¡Hasta la próxima!

  • Compártelo

0 Comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.