Treinta y cinco picaduras de mosquito llegamos a contar el otro día en el cuerpecito de Jimena. No me digáis cómo es posible.
Tenemos la precaución de tener las ventanas cerradas hasta la hora de ir a dormir, llevamos loción repelente, tenemos aparatos anti mosquitos en el dormitorio… y sólo le pican a ella.
De verdad que es alucinante. ¿Cómo es posible que durmiendo a escasos centímetros de ella a mi no me pique ni uno. ¡Ni uno!
En fin, la cuestión es que el otro día fue exagerado y nos tocó ir a la farmacia a ver si conseguíamos calmarle el picor. Tenía habones del tamaño de una moneda de 5 céntimos ¡una pasada!
Cuando llegamos a la farmacia con ella la farmacéutica nos quitó la idea que llevábamos de ponerle alguna crema con cortisona para niños que le aliviara. «No hace falta, de verdad. Llevaros estos parches que son mágicos».
Mágicos y de La Bella y la Bestia y Spiderman, así que, después de verlos, cualquiera convencía a la niña de ponerle otra cosa.
Picaduras de mosquito ¡adiós!
He de confesaros que salí de la farmacia un poco intranquila pensando en que posiblemente la farmacéutica nos «había colado» un producto ideado exclusivamente para niños pero poco efectivo aunque al ser de una marca tan prestigiosa y conocida como Isdin no perdíamos nada probando. Y ay amigos, qué confundida estaba… ¡¡¡¡Es el invento del siglo!!!!
¿Recordáis las picaduras de Jimena? La niña estaba desesperada, se rascaba con todo lo que estaba a su alcance y parecía no tener consuelo… hasta que le pusimos los parches post picaduras.
No quería saber nada de nadie pero con el juego de «elige la pegatina» fuimos poniéndole parches en todas las picaduras. No acabamos de ponerle en todas y ya no le picaban las primeras.
En serio, un milagro.
Parches post-picaduras de Isdin Kids
No sólo alivian el picor casi al instante sino que con ellos evitamos que los niños se hagan polvo la piel rascándose.
La fórmula mágica está realizada con ingredientes naturales como caléndula y zanthoxylum entre otros que «aportan un efecto calmante y refrescante eficaz aliviando la zona afectada de forma prolongada durante 8 horas». Esto último entrecomillado es lo que pone en su web pero os aseguro que es 100% verdad.
En cuanto al precio no es un producto barato (entre 8 y 9 euros) pero en la caja van 30 parches así que más o menos os sale a unos 0,26€ el parche.
Aunque os digo una cosa, con lo divinamente bien que funcionan lo pago encantada.
Su uso es apto para niños desde los 3 años y es muy fácil de aplicar:
- Limpiad la picadura con un poco de agua y secad bien. (Aseguraros que no quede húmeda)
- Despegad un parche y ponedlo con cuidado sobre el área afectada.
- Para evitar tocar el parche, usad una pestañita lateral que tiene, veréis que es muy sencillo.
- Mantened el parche hasta que la molestia se haya desaparecido y nunca más de 8 horas.
- Y listo ¡adiós picaduras de mosquitos!
¿Qué os ha parecido? ¿Los conocíais? De verdad que para nosotros han sido el descubrimiento del verano y para toda la familia.
Porque sí, yo también los uso para mis picaduras 😉
Podéis encontrarlo en farmacias o en Amazon (os dejo los enlaces) aunque son más caros por los gastos de envío.
Pues no los conocía y pena no haberlo sabido antes. Mi niño está lleno de costras de lo que se ha rascado por la noche. Nos han picado a todos, menos al bebé, curiosamente y por suerte, a lo bestia, como a tu niña. Pero los mayores controlamos el tema de rascar y el niño no. Y encima lo hace dormido. Ahora estamos en el norte y no hay pero cuando volvamos al sur las compro fijo. Gracias por la reco.
A nosotros nos funciona a las mil maravillas, ni una herida se ha hecho de rascarse. De verdad que me he hecho fan total ¡lo voy recomendando a todo el mundo! Ya me contarás cómo te ha funcionado.
Valen también para adultos… porque aquí, la «Jimena» de la casa, soy yo. Y controlo lo de rascarse exactamente lo mismo que los niños… poco o nada. A mis hijos les pican, pero «lo normal», alguno. ¿Hay sin dibujines? Porque me los agencio pero deprisa.
Pues me temo que no pero con lo que alivia el dibujo es lo de menos jajajaja 😉