Piccolo Mondo es el espacio ideal para encontrar todo lo necesario a la hora de idear como será un dormitorio infantil.
Si cierro los ojos e imagino un cuarto infantil cómodo, sencillo, completo y de los de toda la vida veo muchas de las creaciones de esta empresa fundada por la decoradora Susana Gil y que lleva desde 1997 haciendo realidad los dormitorios perfectos para toda la familia.
Dormitorios infantiles y juveniles versátiles, con muebles y objetos de decoración de calidad y pensados para que los niños disfruten de su espacio. Diseños que resisten el paso de los años y que harán que nunca nos cansemos ni nos arrepintamos de la elección.
Piccolo Mondo, dormitorios infantiles para soñar
Piccolo Mondo tiene como objetivo claro crear muebles de calidad, seguros y que que aporten el confort y el espacio de almacenaje que los niños y los padres necesitan. ¡Sobre todo los padres! 😉
Famosas son sus camas, estanterías, escritorios y, sobre todo, sus casitas enormes que integran el cuarto una zona de juegos, un armario o una cama. Eso sí, tendréis que tener un buen espacio para sin duda merecerá la pena.
Las casitas que todo niño quiere
Las casitas tienen una parte inferior donde encontraréis una cocinita, una mesa de estudio o de juegos, dos taburetes y una pizarra y en la parte superior una cama 90 x 190 cm.
En el exterior como veis colocan varias jardineras, dos farolillos y una chimenea con luz, que además de darle un acabado muy realista servirá de luz de noche para la cama.
Por favor, decidme que no son de auténtico cuento.
Una de las cosas que más me gusta de Piccolo Mondo es la elegancia y sencillez de sus creaciones. Hoy en día que las tendencias de decoración infantil parecen pasar obligatoriamente por colores como el negro o el verde menta se agradece una marca que conserve la esencia de los dormitorios de toda la vida.
Colores pastel, blancos rotos y marrones empolvados se mezclan con las líneas más clásicas para dotar a las habitaciones de una elegancia y dulzura características del sello de la marca.
Aunque eso no significa que no estén al día de las tendencias más vanguardistas y aporten detalles como las lámparas de animales o los peluches para colgar en las paredes.
En su web encontraréis cuatro secciones: Mobiliario, complementos, decoración de paredes y confección.
Viendo las fotos parece que el instinto maternal se dispara y apetece tener el tercer hijo ¡llamadme loca!
Y vosotros ¿conocíais Piccolo Mondo? ¿Os gusta este estilo de decoración de dormitorios infantiles?
Enlaces de interés: http://www.piccolomondo.es
0 Comentarios