La nueva colección de pijamas para niños de Apalusa nos ha vuelto a conquistar en casa. No sé si son sus telas fresquitas, sus patrones comodísimos, sus diseños originales o ¡que les quedan de maravilla a los niños! Pero la cuestión es que somos fans absolutos de sus pijamas.
Además hemos podido comprobar que no es sólo cosa nuestra ya que el otro día vino una amiga a cenar y lo primero que dijo nada mas ver a los niños fue: «¡Pero qué pijamas más ideales!». Y claro mis hijos lucieron orgullosos sus modelitos.
Pijamas para niños
Para quienes no conozcáis aún a esta empresa sevillana, Apalusa está formada por Adela y Consuelo que, tras montar una escuela Infantil, decidieron abrir una nueva línea de negocio y compatibilizar la educación con el diseño de ropa para niños.
Cuentan en su web que «la idea de confeccionar pijamas nació con la intención de ofrecer una solución a las pieles cada vez más delicadas de los niños y a la escasa oferta de tejidos cien por cien algodón, naturales y a precios asequibles…»
Por la parte que me toca os diré que la textura de los pijamas es una delicia, tienen súper buena lavada y, pese a ser vaporosos, no se arrugan demasiado aunque los niños hagan el indio como os contamos en invierno 😉
Y de indios va la cosa ya que como podéis ver para hacer la sesión de fotos de los pijamas para niños más divertida decidimos ponernos unas plumas que, además, hacían honor al estampado de tipis rojos de nuestros pijamas.
Este modelo es una de las novedades de la colección de verano 2016 y pese a que siguen apostando sobre todo por los estampados de estrellas para mí es el más bonito. En su tienda on line encontraréis tres tipos de pijamas: Monos, ranitas y pijamas como los que llevan mis hijos en manga corta o larga. El estampado de tipis está en rojo o negro pero los de estrellitas los tenéis rosas o grises.
En esta nueva colección además podéis encontrar accesorios como muselinas, bolsas multiusos o sábanas. Todo ello diseñado con el mismo gusto y mimo.
El patrón de los pijamas es sencillo, cómodo y muy elegante. Ambos son de dos piezas. Pantalón y camisa. El de niño es más recto pero con detalles geniales como el cuello mao o los botones hasta medio pecho.
En cambio el de niña, pese a ser también sencillo, es el que me tiene totalmente enamorada. Los tirantes los podéis ajustar ya que se atan con un nudo. Yo le he dado un par de puntadas de hilo para que no se desaten. (o Jimena se los quite) El cuerpo tiene un volante y una obertura en la parte de atrás. Intenté hacerle una foto decente pero estando en la cama y con coronas de indios evidentemente lo que les pedía el cuerpo era saltar 😉 Aun así creo que lo podréis ver bien.
¿Qué os parecen? Bonitos ¿Verdad? Estoy convencida que son unos de los pijamas para niños más bonito y con mayor calidad del mercado.
0 Comentarios