¿Os gusta Pili Carrera?
Seguro que conocéis esta marca de moda infantil española reconocida en todo el mundo y que es seguramente una de las más elegantes que podemos encontrar actualmente para vestir a los peques.
Ahora han presentado su nueva colección para este invierno y no he podido resistirme a enseñaros mis piezas favoritas. A ver qué os parecen.
Por cierto antes de que me preguntéis: no hacen ropa para mujer. (que estoy segura de que os va a gustar tanto que lo vais a querer para vosotras, jeje)
Las claves reconocibles de Pili Carrera se mantienen en esta nueva colección, hecha con materiales naturales y delicados que respiran aires clásicos pero diferentes.
Para los recién nacidos, el calor de siempre: colores empolvados, rojos y azulones, y pompones. Para bebés, tejidos gruesos de colores con flores, rayas y cuadros en distintos tamaños.
No sé vosotros pero yo me imagino a los peques ideales metidos en sus carritos paseando un domingo vestidos así. ¡Estarían para comérselos!
En cuanto a la colección de niño os diré que está llena de colores que encuentran su lugar en camisas con estampado de cuadros y prendas de punto, elegantes a la vez que cálidas para protegerles del frío.
Como veis en la primera foto mantienen un estilo navy también para el invierno añadiendo rayas a alguna de sus prendas o jugando a combinar colores como el azul, rojo y blanco.
Sin embargo, comprenderéis que se me van los ojos a la colección de niña. Sus vestidos son lo primero que me enamoró de Pili Carrera y así sigo, enamoradísima de su última colección. Los estampados sutiles, el contraste con el rojo y el uso del tweed me parecen demasié.
Pili Carrera, colección otoño-invierno 2017/18
Me he enamorado de la sutileza de este vestido estampado de pájaros. De efecto embolsado, va abierto por detrás con cremallera invisible y lleva unos adornos de goma en el canesú y la cadera.
También está disponible este estampado en un blusón con abertura en la espalda con lágrima. Como el vestido, tiene cuerpo fruncido y adorno con gomas y vivos a contraste. El look se completa con un short de terciopelo azul de trabillas anchas y botones, con cintura ajustable con goma elástica.
Muy femenino este look de vestido línea A en tejidos también combinados, bolsillos delante y botones dorados. Cerrado por detrás con cremallera invisible. El abrigo es de paño con solapa en el cuello, bolsillos con tapeta y cerrado por delante con botones
Súper original esta cazadora de tweed con cremallera y goma en los puños y en el bajo de la espalda. Combina elegantemente un tejido clásico con elementos más sport. Lleva también bolsillos y manga ranglan.
El resto del conjunto lo componen:
- blusa de plumeti con volantes en el canesú y escote redondo, abotonada delante.
- pantalón pitillo de loneta con purpurina y cintura ajustable con goma elástica.
Del mismo tweed, short con aberturas con botón a los lados y cintura con goma elástica. Completa el conjunto en tweed un bolso redondo que se abre con cremallera y está rematado con un lazo de terciopelo. En la parte superior, una camiseta con lazo en glitter y una tira dorada de adorno en los puños.
Qué me decís ¿Os gusta la nueva colección de Pili Carrera? ¿No los querríais para vosotras? ¡Yo sí!
Enlaces de interés:
Tienda on line Pili Carrera: https://www.pilicarrera.com/shop-online/
Página Facebook Pili Carrera: https://www.facebook.com/PiliCarrera1963
Sólo hemos tenido un vestido de esta marca para mi bichilla pero era espectacular. De bonito, de tela resistente, que ni se arrugaba, aguantaba mucho los lavados. Vamos, que me han quedado ganas de repetir.
Me gusta mucho su diseño,su confección, sus tejidos, en general todo. El problema es que los niños necesitan mucha ropa , crecen muy rápido y los precios son elevados
Es cierto que este tipo de ropa suele tener un precio más elevado de la media pero la calidad no tiene comparación.