Hace mucho años, cuando ni siquiera pensaba en tener hijos, acudí una boda de un amigo de la familia. Estando fuera de la iglesia, esperando a que salieran los novios, dos niñas se entretenían jugando a mi alrededor.
¿De dónde son los vestidos?, le pregunté a la madre. Ella, con cara de asombro, me contestó muy amablemente que eran de Pili Carrera.
El asombro estaba justificado ya que yo tendría unos 18 años y seguro que aquella mujer alucinó que una niña (si, con esa edad éramos crías) se interesara por la marca de los vestidos de sus hijas. De hecho, fue la primera vez que me llamó la atención el diseño de una prenda no porque la quisiera para mi, sino por el placer de disfrutar de algo bonito,
Evidentemente años después, cuando fui madre, mis hijos han vestido de Pili Carrera más de una vez pero siempre que veo sus colecciones no puedo evitar recordar el detalle de la boda. Y es que con aquellos vestidos lograron enamoraron aquel día y siguen haciéndolo cada nueva colección.
Pili Carrera, primavera-verano 2017
Esta colección de moda infantil de Pili Carrera para primavera-verano se divide en 6 colecciones, cada una más dulce que la anterior.
La luz del verano explota en los estampados tropicales de Summer Festival. Composiciones vegetales sobre tafeta, destellos de glitter sobre tul plisado y un rosa homogéneo. Detalles en oro y plata, junto a adornos “cortados a láser”, convierten las prendas en “únicas y especiales”.
Para los bebés, una coordinación de tonos amarillos, malvas y verdes recrea la Vía Láctea sobre algodón.
Citrus Color apuesta por el amarillo, desde el más suave hasta combinaciones print de hojas, ramas y limones. El algodón perforado y los motivos florales aportan frescor al verano. Los detalles dorados y los volantes en sus múltiples versiones son el elemento diferenciador de esta línea.
Personalmente me he quedado totalmente y absolutamente prendada de este vestido de punto con cintura elástica fruncida y adornado con cordón de lúrex. Tiene bolsillos en la falda y abertura en la espalda con lágrima ¿no os parece una maravilla?
Creo que sería perfecto como fondo de armario ya que puede usarse para el día a día como para algún evento como invitados. Ah, tienen una diadema a juego preciosa
En el estilo más clásico, las rayas amarillas se combinan con el marfil, creando diseños muy sencillos y armónicos para los bebés. Sin embargo, se reinventa el patrón clásico con cuerpos más amplios.
Además, los tejidos de punto y las lonetas tintadas aportan modernidad al conjunto.
Los tonos ácidos del verano “en su versión más dulce” los encontramos en la colección Fluor Sparks: verde lima, amarillo neón y azul tinta se mezclan con estampados frutales y tropicales.
Los tejidos varían desde el cómodo algodón, los linos y lonetas naturales, hasta el tweed o los crepes, más delicados.
Y como no hay verano sin marineros Little Sailor es la tradicional colección navy. La gama cromática no es nueva: se compone de azul empolvado, rojo, azul marino y blanco roto, una combinación siempre ganadora pero los diseños me parecen más que acertados.
No os perdáis el estampado de barcos de los pantalones del niño de la foto de abajo ¿no os parecen preciosos?
La versión de bebé es más suave: la raya blanca se combina con un azul cielo, y estampados sutiles “donde globos aerostáticos flotan sobre un fino algodón blanco”. Los gorros blancos son la guinda del conjunto.
¿La innovación de Little Sailor? Tejidos enriquecidos con hilos de lúrex y lentejuelas, algodones perforados en tonos naturales, y la suma de cuadros a las rayas marineras.
Os dejo el enlace al catálogo de Pili Carrera donde podréis ver también la colección Fiesta. Encontraréis vestidos y tiaras de flores y trajes de bermuda y blazer perfectos para una ocasión especial.
Las prendas están confeccionadas con brocados, tules y tejidos naturales, y están rematadas con encajes y puntillas.
Y si tenéis bebés tenéis que ver la colección Strawberries. Prendas cómodas de linos tintados y ligero algodón, una combinación rojo y nata sobre cuadros de vichy. Adornos artesanales y elementos delicados como puntillas, bordados y nidos de abeja rematan las prendas. ¡Para comerse a los peques!
Como veis moda súper ponible, cómoda, estilosa y con una calidad inmejorable para ir ideales los días de verano.
Y a vosotras, ¿qué colección de Pili Carrera os ha atrapado?
Coleción y modelos preciosos!! Felicitaciones!!! Me cae la baba!!!
Me encanta la marca de ropa de bebé de la marca pili carrera a mi pequeña la visto de esta marca