PJ Masks, los superhéroes que por la noche ¡arreglan el día!

Posted on
Inicio >> Vida en familia >> PJ Masks, los superhéroes que por la noche ¡arreglan el día!
PJ Masks

Doy por sentado que, a estas alturas, todos conocéis la serie PJ Masks que emiten a diario en Disney Channel y Disney Junior. Y lo doy por sentado porque mis hijos están un poco obsesionados con estos superhéroes nocturnos ¿los vuestros también?

Por si alguien no la ha visto aún (cosa que si tenéis hijos muy pequeños me extraña ja ja ja) os contaré que va de tres niños de 6 años, Connor, Amaya y Greg, que por el día van al cole como cualquier otro niño. Sin embargo, por la noche, cuando se ponen sus pijamas y activan sus amuletos animales se transforman en superhéroes.

PJ Masks

Cada uno de ellos tiene una identidad secreta para combatir el crimen:

  • Gatuno es súper rápido y ágil, como un gato
  • Gekko tiene súper fuerza y es capaz de escalar paredes como los gekkos
  • Buhíta puede volar y ver a grandes distancias, como los búhos

En casa en cambio Buhita se llama Jimena y Gatuno Juan 😉 El pobre Gekko no es el predilecto de ninguno pero mi marido o yo lo adoptamos como alter ego siempre que es necesario.

Y es que ahora tenemos en casa a estos pequeños héroes convertidos en juguetes por Bandai y mis hijos no paran de jugar con ellos. Y cuando digo que no paran es que ¡no paran!

PJ Masks, los superhéroes que por la noche ¡arreglan el día!

Esta historia se basa en la colección de cómics infantiles Les Pyjamasques, creada por el francés Romuald Racioppo. Y en cada episodio de la serie de televisión los tres amigos viven una aventura emocionante y, junto a nuestros hijos, aprenden lecciones valiosas como que hay muchas maneras de resolver un problema.

En casa tenemos los packs de Vehículos PJ Masks con los que niños recrean estas aventuras e inventan las suyas propias. Porque no hay nada mejor que los juguetes que no llevan pilas, esos que no hacen nada, para ayudar a desarrollar la imaginación de los niños.

 

Estas pequeñas figuras de 7,5 cm cada una vienen acompañadas de un parque móvil estupendo: el Gatauto (de Gatuno, claro), el Gekkomóvil (de Gekko), y la Búho Delta de Buhíta.

En todos ellos caben las tres figuras para que los PJ Masks puedan viajar juntos.

Una de las enormes ventajas que le veo a estos juguetes es que son sólidos y aguantan sin problemas las aventuras de los peques. Además, los muñecos se quedan encajados en los asientos, pese a que son muy fáciles de sacar, lo que permite que no se caigan mientras escalan árboles, hacen carreras o, sencillamente, vuelan 😉

PJ Masks

Además, podéis encontrar a los PJ Masks también como figuras de baño, figuras de acción, articuladas y peluches. ¡Ah! Y como disfraces que como mis hijos sigan así  me veo que será el regalo perfecto para su cumpleaños o para aumentar la carta a los Reyes Magos.

También están en esta colección de figuras los villanos más malos: Romeo, Lunática y Ninja Nocturno, y el Centro de Control de los PJ Masks.

 

Transfórmate en un PJ Masks auténtico

Si a vuestros hijos les gusta disfrazarse como sabéis que le encanta a Jimena, no faltan los materiales roleplay con los que niños y niñas podrán convertirse en un auténtico PJ Mask:

  • Máscaras a partir de los 3 años. Fabricadas en plástico duradero, una inserción suave y una correa que permite ajustarla a cada niño o niña.
  • Disfraz en talla de 4 a 6 años. Incluye un traje de cuerpo completo y una máscara de tela que puede combinarse con la máscara de plástico.

Molan ¿eh? ¿Cuál es el favorito de vuestros hijos?

La verdad es que son tan graciosos estos muñequitos aunque confieso que más de una vez, y más de dos, intento que me los dejen pero ¡no hay manera! ¡Fans de los PJ Masks!

Enlaces de interés:

 

  • Compártelo

2 Comentarios

  1. Zaida Carmona says:

    Uff!! Ni te cuento lo adicto que es esta serie, mi peque de 3 años está como loco, es PJ Masks a todas horas incluso pide tablet o móvil para verlo por Youtube.
    Me hace gracia porque es solo escuchar los primero de la canción y es cantar y saltar de alegría, jeje ¡Es increíble!.
    Muchas veces por las mañanas cuando no se quiere levantar para ir a la guardería le suelo decir, ¡Corre, que estan los PJ Masks! Y es levantarse de un salto e ir corriendo al salón a verlos dibujos, alucino.

    1. Clara Castro Quesada says:

      Oye pero que técnica tan buena! Creo que te la voy a copiar 😉

Deja tu comentario

Your email address will not be published.