Portal de Belén Pin y Pon ¡y a jugar!

Posted on
Inicio >> Vida en familia >> Portal de Belén Pin y Pon ¡y a jugar!
Portal de Belén Pin y Pon

Nuestro Belén Pin y Pon fue una de esas compras que haces casi por impulso pensando en los niños, y cuyo éxito será recordado toda la vida. Porque para mis hijos nuestro portal de Belén es el más bonito del mundo y para nosotros, un quebradero de cabeza menos.

La cuestión es que tengo en el garaje bien guardado un portal de Belén heredado tan bonito, frágil y caro que podría considerarse una obra de arte. Y ¿para qué están las obras de arte sino para conservarse? 😉 Por eso, desde que Juan fue capaz de ponerse de pie y coger cosas con sus manitas, decidí guardarlo con la esperanza de disfrutarlo en un futuro.

Pero no me quejo porque ahora lo que me toca es disfrutar de mis hijos y de sus navidades de niños, así que, si no puedes “ganarles la batalla”, ¡únete a ellos! Por eso, nuestro portal de Belén Pin y Pon es sencillamente perfecto.

Portal de Belén Pin y Pon

Portal de Belén Pin y Pon

Portal de Belén Pin y Pon ¡y a jugar!

Como ves en las fotos, la escena navideña está compuesta por el propio pesebre y varias figuras: Jesús, la Virgen María, San José, los tres Reyes Magos, un angelito, la mula y el buey.

Si te fijas, los ropajes de los personajes no son de plástico –como suele pasar generalmente en los packs de Pin y Pon– sino que tienen detalles en tela, lo que les dota de un poco más de “realismo”.  Además, no les falta detalle: Melchor, Gaspar y Baltasar llevan cofres, el portal tiene una palmera y la estrella de Belén también viene con un fondo de cartón que le da el toque perfecto.

No obstante, lo más divertido de montar el Belén Pin y Pon, como tantas otras cosas, es hacerlo en familia. Por eso, siempre salimos previamente al campo a coger palitos, ramas, piedras, etc para darle nuestro toque personal. 😉 Así, El Niño reposa en una flor de algodón, la mula y el buey tienen paja para comer, y hay un caminito que les indica a todos cómo llegar hasta el pesebre.

Portal de Belén Pin y Pon

Portal de Belén Pin y Pon

¿Te gusta? Este año vamos a incluir personajes de lo más variopintos en nuestro Belén Pin y Pon. Los niños son super fans de la marca y tenemos desde animales hasta princesas, pasando por bomberos, etc. Y ¡todos caben en el portal!

¿El precio? Pues yo lo compré en Amazon por unos 25€ pero hay varias ofertas a lo largo del año. ¡De verdad que merece la pena!

Eso sí, te advierto que no es apto para perfeccionistas. Mis hijos lo cambian prácticamente a diario. Pero no sabéis como lo disfrutan y sólo por eso merece la pena.

Hemos llegado a un acuerdo: ellos lo mueven a su antojo siempre que no saquen las piezas de su sitio y los personajes principales estén en su papel –nada de poner al buey en la cuna, que más de un susto nos hemos dado, je, je–.

Podéis encontrar el Belén Pin y Pon aquí https://amzn.to/2QoMWGQ

  • Compártelo

2 Comentarios

  1. Marinette says:

    Hola Clara!

    Que chulo!! ¡Gracias por compartir esto!

    Saludos!

    1. Clara Castro Quesada says:

      Gracias a ti 😉

Deja tu comentario

Your email address will not be published.