Presentación Valencia Peque Universo

Posted on
Inicio >> Eventos >> Presentación Valencia Peque Universo

Describir Valencia Peque Universo es fácil; es una plataforma online que reúne a blogueros y marcas de la Comunidad Valenciana. Un punto de encuentro donde ambas partes intercambian infinidad de información sobre actividades, espacios, eventos, actualidad… y todo esto con un interés común: los niños.
Ahora es cuando viene lo difícil, describir qué es para mi. Porque todo en esta vida tiene una definición de concepto con su sujeto y su predicado pero luego cada persona siente a su manera.
Para mi Valencia Peque Universo son María José, Valentina, Jenni y Sara. Cuatro mujeres jóvenes, emprendedoras, madres, blogueras… (y ahora amigas) que vieron la necesidad real de unir a los blogueros de la Comunidad Valenciana.
Hace apenas un año nos juntábamos por primera vez unos 15 padres blogueros y el fin de semana pasado lograron juntarnos a 32 (más unas 25 personas entre niños y acompañantes).
Quitando pequeños detalles, propios de los nervios y de algún que otro micro, el evento fue un éxito.
evento valencia peque universo 2
Tanto el sitio, “Que viene el lobo”, como las charlas no podían ser más acertadas. La verdad es que J hizo que estuviera más pendiente de él que de “Escuela de Super Padres”, “Caputxeta Creativa” y “Con Tic y Corazón” pero las temáticas elegidas fueron super interesantes.
¿Y los niños? pues puedo afirmar que J no se lo ha pasado mejor en un evento. Todo estaba pensado para ellos. Pintaron, bailaron, jugaron, amasaron, saltaron, gatearon, cantaron… y vuelta a pintar, bailar, jugar…
evento valencia peque universo
Además un encuentro así es la excusa perfecta para vernos en persona. Charlar con Marisa, Nuria, Marta y Teresa fue un placer como siempre chicas.
Sólo me queda añadir que le deseo de todo corazón a nuestras anfitrionas todo el éxito de su universo!
Pd: No, no me he olvidado del super regalazo que me tocó… pero eso os lo contaré más adelante…

  • Compártelo

7 Comentarios

  1. Teresa de Tutete.com says:

    Clara mil gracias por acordarte de mi eres un sol! para mi fué todo un placer volver a verte..me encantó hablar contigo y contarnos experiencias mutuas jejejje muas!

    1. Clara Castro Quesada says:

      El placer es mio =)
      Tenemos que seguir hablando que vas “delante” de mi ja ja ja Un beso!

  2. Mamirrachadas says:

    Guapa!! Fue un placer estar otra vez reunidas en un ambiente tan genial, ya estamos todas haciendo fuerza para volvernos a ver jajaja… Como j

    1. Clara Castro Quesada says:

      Nos vemos en breve! Gracias por todo lo pasé genial! Y descubrí “la cuchara”.

  3. Mamirrachadas says:

    Uy! Qué le he dado a enviar y todavía no había terminado…
    Digo que como nos gustan los saraos Jijijiji
    Besotes y nos vemos en #laparty de #malasmadres!!

  4. Valentina says:

    Jajaja, me encanta hacer operaciones matematicas antes de comentar 😉
    Como siempre es un placer verte Clara! Y Juan es un encanto…me he quedado con las ganas de conocer a Jimena, pero entiendo que sola y con los dos peques hubiera sido un poco locura! Nos vamos a LaParty, en estos días concretamos donde “no” dormir, jejeje.
    Un abrazo y hasta pronto,
    Valentina

  5. Conjunto de baño Salacadula | Saquitodecanela says:

    […] eso cuando acudí al #19juniversoblogger organizado por Valencia Peque Universo y me tocó la camiseta de Salacadula me volví loca de contenta. Ya conocía la marca porque fui a […]

Deja tu comentario

Your email address will not be published.