¿Pulseras para el verano? Recuerdo estar un día en la playa con mis padres y abuelos de pequeña y encontrar un anillo enterrado en la arena. En cuanto lo vi, se lo enseñé a mi madre, quien en seguida me explicó que se trataba de una alianza de boda. «Pobre mujer, menudo disgusto tendrá».
Yo en ese momento no lo entendí pero ahora jamás llevo puestos anillos importantes en el día a día durante el verano. Sé que sería casi imposible que los perdiera pero por si las moscas…
En la playa me paso el día jugando con los niños, secando, poniendo cremas, haciendo castillos de arena… Lo que yo os diga, por si las moscas, no me los pongo.
Pero como soy casi incapaz de ir sin nada me encanta tener pulseras para el verano. 🙂 Una que es coqueta, ¡qué vamos a hacerle!
Por eso hoy os quiero hablar de las últimas pulseras para el verano de mi colección y que, además de súper bonitas, son perfectas para estos días.
Pulseras para el verano
Si leéis el blog habitualmente os acordaréis de que me enamoré hace unos meses de las pulseras de Nomination Italy. En otro post os contaba todo sobre ellas y os decía que no son sólo pulseras personalizadas sino que eran vuestra propia historia (os dejo el enlace al final).
Elegís la base, los links o charms que signifiquen algo para vosotras y así tenéis una pulsera preciosa y especial. Además, se puede ir construyendo con el tiempo hasta hacer una realmente significativa ¡y única!
Me encanta la que me hice en su día pero para verano me apetecía algo más desenfadado y divertido. Por eso, cuando vi la nueva colección de verano, ¡no daba crédito! Me gustaba tooooooodo… jejeje
La nueva colección de pulseras para el verano está inspirada en las playas de Miami. Sol, palmeras, brisa del mar, alimentos frescos, cócteles… ¿Apetecible? ¡Mucho! 😉
Mi verano no va a ser tan exótico pero he elegido varias piezas que me van a inspirar seguro 😉
- I love my family: Es sin duda la pieza central de la pulsera porque, para mí, lo mejor del verano es pasar tiempo con los míos. No hace falta tener planazos, sólo estar juntos. Eso sí que son vacaciones.
- Sandía: Si pienso en los veranos de mi infancia, y seguro que muchos de vosotros también, siempre aparece esta deliciosa fruta. A mis hijos les encanta y muy cerca de donde veraneamos hay un señor que tiene un huerto que nos las vende. ¡No sabéis como están!
- Palmeras y sol: No todos los elementos que componen la pulsera tendrían que tener un significado muy especial, ¿no? Palmeras, sol, relajación… Símbolos del verano.
- Estrella colgante: Es la única pieza que no es de la colección de verano pero pasamos muchas noches en la playa mirando el cielo, así que no podía faltar algo que hiciera referencia a esa aventura tan especial con los peques.
¿Os gusta? También tenéis otras piezas que representan motivos más de moda como los famosos flamencos o incluso ¡unicornios de colores chulísimos!
Y si también os habéis fijado en las tres pulseras de colores que llevo, que sepáis que también son de Nomination. Se trata de unas pulseras Essenzia flexibles con núcleo de goma y acero. Son muy fáciles de poner y cómodas porque están abiertas y se acoplan perfectamente a cualquier muñeca.
Podéis llevarlas solas o combinándolas entre ellas.
Las tenéis en plata, oro rosa o en oro y hay varios colores.
- Oro: Blanco, amarillo, verde y naranja.
- Oro rosa: Blanco, negro, verde y gris
- Plata: Blanco, naranja, rojo, celeste, rosa, verde, amarillo y negro. Las tres últimas son las que yo tengo y que podéis ver en las fotos.
Por cierto, sabed también que ahora os regalan una Shopping bag de tela por compras superiores a 40 €.
¿Qué me decís? ¿Os gustan mis nuevas pulseras para el verano?
0 Comentarios