Siempre que busco regalos para embarazadas me sucede lo mismo. Tanto si tengo que hacerlo sola como en grupo hay muchísimas dudas y debate pero al final acabamos regalando lo mismo: una sesión de fotos, cosas para el bebé, algo de ropa…
No es que piense que estos regalos no son buenos ni útiles, pero creo que se pueden buscar alternativas más allá de los típicos regalos de embarazadas ¿No os parece?
Eso sí, lo primero que hay que hacer, evidentemente, es preguntarle a la protagonista porque puede aprovechar la ocasión y pedir eso que le apetece o que le hace falta. Pero como diga lo típico de «no sé, es que ya tenemos de todo» esa es vuestra oportunidad para sorprenderle 😉
De todas formas, si no os gustan los regalos originales de mi lista, al menos me servirá por si algún día tengo un tercer hijo para mis familiares y amigos 😉 ¡Allá vamos!
Regalos para embarazadas personales
No es ningún misterio: cuánto más conozcáis a la persona más fácil será acertar con el regalo. Justo por eso atinar con regalos más personales es muy difícil, no obstante, os hago dos propuestas.
1.- Estas cajas para guardar recuerdos me parecen súper bonitas. Hay varios modelos. Una para guardar los recuerdos del bebé (con la letra de una nana en el lateral) y otra para guardar recuerdos personales. ¿Por qué no guardar cosas de antes de ser mamás? 😉
Además se pueden utilizar como decoración, hay un montón de colores y ¡tiene un precio más que razonable!
2.- Las pulseras de Alex and Dani me encantan. Están hechas con materiales reciclados y, según dicen, cada uno de sus productos están cargados de energía positiva. Pero, os lo creáis o no, lo que está claro es que son bonitas a rabiar.
Podéis comprar una individual, con una inicial por ejemplo, o varias para crear un conjunto. Además todos los modelos tienen la enorme ventaja de tener un cierre deslizante, haciendo que cada una de las pieza (pulseras, anillos, collares o pendientes) sean ajustables. ¡Imposible no acertar con el tamaño!
Tenéis dos acabados disponibles oro envejecido y plata envejecida y todos están adornados con símbolos sagrados y cristales.
Regalos para embarazadas para entretenerse
Con mis dos embarazos tuve que guardar reposo absoluto al final y después de dar a luz ya que ambos también fueron cesáreas. La conclusión es que me tiré muchísimas (pero muchas) horas en la cama o en el sofá.
Esto no le tiene por qué pasar a todo el mundo pero es cierto que antes y después tenemos que intentar descansar. Así que estos dos regalos me parecen perfectos para embarazadas que necesitan desconectar un poco.
1.- Un libro siempre es un regalo genial pero el libro del Club de las Malas Madres «Soy Buena Mala Madre» es un acierto seguro.
Ligero de leer, súper divertido y un gran apoyo para desmitificar muchas de las etapas de la maternidad. Además es un libro para releer cuantas veces se quiera y recargar pilas mentales 😉
2.- ¿A quien no le gusta ver una película? Pues gracias a las tarjetas de regalo de Netflix podréis sorprenderle con las últimas novedades en cine o series para ver desde la tablet, el móvil o ¡un pc!
No hace falta que ya sea cliente de esta plataforma digital y funcionan como cualquier tarjeta de saldo. En España podéis adquirirlas en lugares como Erosky, Media Markt o la FNAC.
Desde luego a mi con esto me harían FELIZ.
Regalos para embarazadas que ayudan
1.- Si hay algo que todo el mundo agradece es la ayuda y algo que a mi me mataba era preparar las comidas. Estaba tan cansada que me constaba la vida hasta pensar qué hacer de comer.
Por eso cuando leí en el periódico una noticia sobre Mi nevera pensé ¡sería un regalo estupendo! Sus menús son súper completos, 100% personalizados y hacen envíos a toda España.
Supongo que no todo el mundo entenderá este regalo pero a mi me hubiera gustado porque me hubiera sido de gran ayuda.
2.- Este regalo es más típico pero debe ir acompañado de un «yo me quedo con los niños» en el caso de que los haya, claro.
Y es que una sesión de spa (ojo consultar con el ginecólogo) o un viaje en pareja siempre es genial para descansar y recobrar fuerzas. Hay un montón de empresas que ofrecen estas cajas regalos pero yo he probado las de Dakota box bienestar exclusivo y son geniales.
Bueno y hasta aquí mi listado nada típico de regalos para embarazadas ¿os convencen?
Muy buenas ideas, definitivamente las tomaré en cuenta.
Hola Alejandra, me alegro mucho de que el artículo te haya parecido interesante. 🙂