Los regalos personalizados para profesores están a la orden del día. Ya hay horario de verano en los coles y eso huele a fin de curso y a la llegada del verano, ¡por fin! Los peques lo están deseando y seguro que también los maestros y maestras, quienes después de todo el año se lo han ganado.
Como os digo siempre, considero que en casa somos afortunados con los profes que han tenido nuestros hijosy entiendo el deseo genuino de mostrarles ese agradecimiento.
Para quienes buscáis cómo agradecer la profesionalidad, el tiempo y el cariñoque los profes han dedicado a los peques,
Regalos personalizados para profesores
Conozco Moñaditas desde hace mucho tiempo y me encantan los productos personalizados que crea Amparo: detalles con mimo para eventos, para bebés, para regalar a esas personas especiales que forman parte de nuestra vida…
Como losprofes geniales que dibujan sonrisas y enseñan con el corazón durante todo el curso. ¿Por qué no decírselo con esta preciosa cesta de mimbre repleta de detalles tan geniales como ellos para que disfruten del verano al máximo?
Así que hoy os traigo un pack genial y super completo de regalos personalizados para profesores con los que estoy segura más de uno se emocionará.
¿Qué contiene el Pack profe genial maxi?
Calcetines
Estos calcetines los encontraréis en azul oscuro o azul claro y están fabricados con mimo en España. Incluyen la frase “Profe genial”, serán un motivo más para sonreír cada día.
Taza
Otro regalo que seguro que les encantará es esta bonita taza de desayuno con la frase “Profe genial que dibuja sonrisas y enseña con el corazón” en el idioma elegido, y a la que podéis añadir el nombre del profe para hacerla aún más especial.
Pulsera de tela
Otra enorme sonrisa se les escapará a los profes más modernos cada vez que vean esta simpática pulsera de tela. Tiene un acabado satinado, cierre con bola metálica y 28 cm de largo. Viene presentada en un packaging con mensaje y también con su nombre si lo elegís personalizado.
Chapa
Super profe, eso es lo que son y pueden llevar su superpoder bien visible en mochilas, chaquetas, camisetas… o donde quieran con esta bonita chapa.
Toalla
Se han ganado el descanso y seguirán disfrutando como niños, ya sea en la playa, en un río o en una piscina… Después de refrescarse, esta toalla de 160 x 80 cm les arropará o les servirá para tumbarse. Además, tiene una cara aterciopelada y lavable en lavadora.
Estuche
A juego con todo el pack, un estuche para guardar lápices de colores o para usarlo como cartera con todo lo que quieran llevar en los 20 x 13 cm que tiene. Están fabricado en España con piel sintética PU.
Libreta y bolígrafo
Los maestros son personas creativas e ingeniosas, con ideas que les llegan en cualquier momento, por ejemplo, en tumbados en la toalla… ¿Dónde anotarlas? En una libreta A5 con 100 páginas en blanco y tapa donde podéis escribir el nombre a mano en la portada o elegir un adhesivo personalizado con su nombre.
Un boli con dibujitos de motivos escolareses la pareja perfecta para esos momentos de inspiración. El bolígrafo no puede personalizarse pero es monísimo igualmente.
Batería externa
¡Este es uno de mis regalos personalizados para profesores favoritos! Para que la energía les llegue hasta el final del día, la batería externa para móviles se puede personalizar con el nombre del profesor o profesora. Es extraplana, contiene una carga de 2.000 mAh y lleva un cable micro USB. ¿Verdad que es súper práctico?
Tarjeta
Por último, no podía faltar una enorme tarjeta A4 que incluya el título de profe genial “por hacer sonreír a sus alumnos cada mañana, enseñarles con el corazón y porque con él ir al cole mola mogollón”. XD
En el interior se puede firmar y mostrarle todo el cariño que le tienen sus alumnos. Seguro que es un recuerdo del curso muy bonito para el maestro o maestra.
Todas las moñaditas son personalizables, y este pack transmite vivamente los sentimientos que a veces cuesta poner en palabras. Podéis elegirlos en varios idiomas: español, valenciano/catalán e inglés.
¿Qué os parecen estos regalos personalizados para profesores? Geniales, ¿verdad?
0 Comentarios