Ropa casi nueva con Quiquilo

Posted on
Inicio >> Vida en familia >> Ropa casi nueva con Quiquilo

Me he interesado muchas veces por las webs de compra-venta de ropa de segunda mano de niños. Siempre me ha parecido una idea muy buena ya que sé como trato la ropa de mis hijos y es una pena que se quede en cajas esperando que algún familiar o amigo íntimo la pueda utilizar.
La industria de la moda crece y hay cientos de marcas que ofrecen productos a precios muy asequibles pero, como en todo, la calidad de las prendas no siempre es la deseada.

Y sí, existen muchos portales que actúan de intermediarios para vender y… ¿comprar?. Sé que no debo ser la única que mima las prendas pero ¿quién me garantiza que lo que voy a comprar está en buenas condiciones?. Esa ha sido siempre la razón que me detenía. Hasta hace unos días.
QUIQUILO DESTACADA
Quiquillo es una tienda online de compra-venta de ropa de segunda mano de niños entre 0 y 12 años que desde hace un año ofrece a sus usuarios un doble servicio: por un lado, compra aquellas prendas infantiles que sobran en el armario de muchas familias y, por otro, pone a su disposición una gran variedad de marcas a precios muy interesantes y con un altísimo nivel de calidad, es decir, que ellos hacen de filtro.

imagen post
Este sistema hizo que mi nivel de confianza subiera hasta el punto de hacer mi primer pedido: una cazadora tipo barbour de Zara, una sudadera de Benetton y unos zapatos de Baypods. Sólo tardaron 24 horas en mandarme la compra a casa y cuidando hasta el último detalle.
Así que he pedido una bolsa para enviarles algunas prendas, ya os contaré como sale el experimento.

  • Compártelo

11 Comentarios

  1. Mamamedusi says:

    Esta genial la idea, aunque yo tengo un problema, me cuesta horrores deshacerme de las cosas!

  2. Johanna Arco says:

    Yo mandé una bolsa con ropa a Percentil y fue muy buena la experiencia

    1. Clara Castro Quesada says:

      Ya os contaré como me va! Espero que bien!!

  3. Miss y Mister Golosina says:

    Una buena idea. Yo paso la ropa a amigas, pero tengo de cuando Marcela tenía pocos meses y no tengo a quién dársela, así q igual echo un vistazo :).

  4. Rosa says:

    Yo también soy de comprar en Quiquilo. Dudé mucho por probar… Y la verdad que la ropa impecable. Es que los bebes apenas la usan! Tenía una duda y les llame por teléfono y me respondieron al momento.

    1. Clara Castro Quesada says:

      Totalmente de acuerdo Rosa. Por eso les recomiendo porque sé que la gente es reticente pero es 100% recomendable como dices 🙂

  5. Sorteo Quiquilo | Saquitodecanela says:

    […] Uno de los primeros post que escribí en el blog hablaba de cómo empecé a canalizar esa parte emocional en el proceso de la compra de ropa de mis hijos interesándome por la ropa de segunda mano. […]

  6. Sandra says:

    Me alegra que las compras a esta web, Quiquilo os hayan ido bien. Desde luego ya puede, por qué las personas que vendemos y suministramos esta ropa nos sentimos totalmente estafadas y engañadas por esta web. No es lo que ellos promueven lo que realmente hacen, pagan las prendas a unos precios ridiculiza y además desechan prendas en un estado excelente alegando que las envían a ONG, pero no hay prueba de ninguna de las dos cosas, ni del mal estado de las prendas en cuestión ni del envío de las mismas a una ONG. Y además pides explicaciones y además de tener que esperarlas mas de 3 semanas no sirven para nada… les importa poco lo que tengas que decirles.
    Al menos sabemos que las personas que compran están satisfechas y que ellos salen ganando, al fin y al cabo es lo que realmente importa.
    Tremendamente descontenta y estafada por Quiquilo y sin respuesta por su parte… que pena.

    1. Clara Castro Quesada says:

      Yo he vendido y comprado ropa en varias ocasiones y la verdad es que nunca he tenido ningún problema.

  7. Hanna says:

    Quiquilo es una estafa. Con vende de prendas tu pierdas más dinero que ganas

    1. Clara Castro Quesada says:

      Yo la verdad es que no tengo queja. ¿Por qué una estafa? Gracias

Deja tu comentario

Your email address will not be published.