Saquito de canela cumple 2

Posted on
saquito de canela

Hoy justo hace dos años desde que publiqué el primer post en Saquito de canela. La verdad es que ahora se supone que debería hacer un balance de lo bueno y de lo malo, echar la vista atrás y ver lo que he avanzado o al menos parte de las cosas que se han quedado por el camino pero qué queréis que os diga… hoy sólo me apetece dar las gracias.

Gracias a todos los que confiáis en mí y me apoyáis de alguna manera para que este blog siga adelante.

Y, como sin amigos no se va a ningún lado quiero dar las gracias a todas las marcas que creen en las blogueras, nos apoyan, nos valoran (que no es poco) y se suman a celebrar esta fecha conmigo cediéndome algún producto. Para participar sólo tenéis que ir a mi cuenta de Instagram o Facebook. ¡Suerte a todos!

saquito de canela

 

Tutete
Quien me lea habitualmente sabrá que poco me queda por decir de Tutete. Esta empresa murciana está capitaneada por una de las mejores personas que me he cruzado en esta vida 2.0 y tiene un equipo increíble que trabaja al unisono y consigue que no haya producto innovador y a la moda que no esté disponible en su tienda on line.

Ejemplo de ello son estos bricks de almacenamiemto de Lego perfectos para decorar un cuarto infantil e ideales para dejarlo todo recogido.

saquito de canela

 

OMINI
Creo que ya no sabría vivir sin las hermanas Recio o lo que es lo mismo OMINI. Buena personas, divertidas, originales… ¡A estas niñas les sobra talento por los cuatro costados! Temporada tras temporada rompen el mercado creando tendencia y aportando a la moda infantil un estilo elegante y vintage único. Da igual si reinventan una prenda o reeditan sus clásicos os aseguro que no os dejarán indiferentes.

saquito de canela4

 

El bebé aventurero
Hay marcas que conoces poco a poco y cada día te gustan más y El bebé aventurero es una de ellas. No sólo por el producto que ofrecen sino porque trabajan personas maravillosas que cada día te enseñan algo nuevo.

Uno de sus productos son las maletas para niños trunki que como os conté son las mejores maletas para viajar en familia y este diseño de zebra es uno de mis favoritos.

saquito de canela

 

Tutti Confetti
Que Maruta es una pedazo de artista es indiscutible pero si la conocierais en persona os gustaría aún más . Seguro que habéis visto en muchas ocasiones alguna de sus ilustraciones en elgunas carcasas de móviles, ropa de cama, camisetas, libretas…  ¡Su tienda on line es una maravilla! Personalmente me gusta todo lo que hace pero su visión de las películas me vuelve loca así que cuando eligió esta de Alicia en el País de las Maravillas no me pudo gustar más.saquito de canela

 

Enimals Shop
Un día buscando por Instagram elementos para decorar el cuarto de los niños no pude evitar fijarme en una artesana que hacía unas cabezas de animales llamadas Enimals preciosas. Hechas 100% a mano y con materiales biodegradales sólo viendo su web me enamoré total y absolutamente de su trabajo.

Ahora en casa tenemos uno y conocemos a su increíble creadora así que cada vez que lo veo no puedo evitar pensar, egoístamente, que en realidad no es para los niños sino para mí.saquito de canela1

 

Lali y Bela
Hace tiempo ya os dije que me encantaba el trabajo de Lali y Bela  Dulces, originales y con un aire retro sus diseños son especiales por estan pensados no sólo para adornar cualquier rincón del cuarto de los niños sino para que lo puedan disfrutar sin ningún reparo.

A nosotros nos gusta todo de su tienda on line pero sus coronas hechas a mano y, sobre todo, sus máscaras nos han conquistado.saquito de canela

 

Le Petit Pepinot
Conocí al equipo de esta marca el mismo día que empezaron su aventura empresarial y conectamos desde el primer momento.

Me encantan todos los productos de su tienda on line y es que los eligen personalmente buscando lo mejor en ferias y showrroms tanto españolas como extranjeras. Además son personal shopper así que ayudan a las mamás a seleccionar todo lo necesario para preparar bien la llegada del bebé.

saquito de canela

Boho Deco Chic
Detrás de esta tienda de decoración están Inés y Raúl. Son jóvenes, valencianos y una de las parejas más divertidas que he tenido el placer de conocer. Si entráis en su web veréis que hacen un montón de detalles monísimos y muy sencillos para casa como estas fundas de cojín.

Tienen un muchísimo gusto y un estilo nórdico y minimalista que os va a volver locos. Os aviso entrar en su tienda es picar algo ¡Seguro!saquito de canela3

 

Alpino
No recuerdo la primera vez que utilicé alguno de los productos de Alpino. ¿Y vosotros? En casa siempre teníamos un rincón para pintar y mis padres nos ponían botes de lápices y papel reciclado de su trabajo para que nos entretuviéramos. Y ahora a los tres nos encanta dibujar así que sigo haciéndolo con los niños. Bueno dibujando con lápices, moldeando con plastilina, recortando cartulina… Ya sabéis, tenemos pequeños artistas en casa 😉saquito de canela

LEGO
Creo que no hará falta que os presente esta marca  ¿Verdad? Mis hijos juegan desde bien pequeños  pero creo que es ahora cuando J, sobre todo , está cogiendo el gusto y no sólo sigue las instrucciones sino que disfruta haciendo volar su imaginación.

Seguro que conocéis a alguien que también le guste jugar y que disfrutaría de lo lindo con este camión de bomberos con escala .
saquito de canela2

¿Veis todo lo que hay en la foto?
 
Pues todo puede ser vuestro ya que lo sortearemos para un único ganador.
 
¿Cómo participar?
Seguidnos a mí y a todas las marcas en Facebook

Dejar un comentario en este post contando si conocíais a todas las marcas

Compartir la publicación en vuestro perfil de manera pública.

¿Queréis más oportunidades? También podéis participar en Instagram

¡Importante! en el comentario incluid el nombre de vuestro perfil de Facebook para poder localizar la publicación. -El  sorteo finalizará el próximo domingo 27 de marzo a las 23:59 y se comunicará el fallo en este mismo post y por mail al  ganador el martes siguiente. (29 de marzo)

-Es para residentes en España y sólo contará un comentario por persona e IP. ¡Suerte a todos! 😉

— YA TENEMOS GANADORA —

saquito de canela

  • Enhorabuena a @sonoettta Por favor envíame tus datos a clara@saquitodecanela.com 

saquito de canela

  • Compártelo

197 Comentarios

  1. Maria Angeles Garcia Garcia says:

    Si conocía las marcas, me encanta el sorteo, muchísimas gracias y felicidades!!!

    1. silvia PaGon says:

      Me encantan todas las marcas, gran sorteo. Muchas felicidades por el aniversario.
      Mi nombre en facebook Silvia PaGon

  2. myriam adsuar paez says:

    Hay alguna que no las conocía voy a echarlas un vistazo muchas gracias en facebook soy myriam adsuar

  3. IRENE says:

    Pues conocía algunas marcas . no todas…es un sorteo chulísimo¡

  4. jenny says:

    A ver si hay suerte!! No conocía todas las marcas pero gracias por descubrirmelas,echos todos los pasos lo único que la página de enimals shop me pone no encontrada!! Q hago?? Felicidades por estos dos años y a por muchos más!! Mi nombre en Facebook es Jennifer Llamazares Rúa

  5. lara galán says:

    Conozco casi todas las marcas son ideales.espero tener suerte

  6. Laura Garcia says:

    Si que las conocía y me encantan todas ellas! Perfil de facebook Laura Garcia.

  7. Raquel Rodriguez says:

    ¡¡¡ Felicidades Clara!!! Como mola, lo quiero todo jajajajaja Pues conocía a todas menos a Enimals Shop , Lali y Bela y Le Petit Pepinot,
    En facebook soy Raquel Romar voy a por IG también jejejeje

  8. Fany garcia escibar says:

    Me encanta todo lo que sorteas. No conocía todas las marcas pero a partir de ahora las tendré siempre en cuenta.
    Mi perfil es fany garcia escibar

  9. Soraya Lema Alonso says:

    Participo que es un sorteo chulisimo. Conocía algunas marcas como tutete y trunki, otras no pero las voy a echar un ojo porque seguro tienen cosas ideales. A ver si tengo suerte y me toca q mi niño es su cumple el mes q viene y nuna nos toca nada, y q mejor q este sorteo tan completito. Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por esos dos años del blog.

  10. Montserrat Arias says:

    Solo conocía 4 marcas, el resto las he descubierto gracias a ti. Mi perfil de facebook es Montse Arias Rodriguez. Ojalá tenga suerte porque es todo súper cuqui!. Buen día!!

  11. Nuria Lamelas Remacho says:

    No conocia todas las marcas ni de lejos.
    Participo en IG también.

  12. Veronica says:

    Conocía algunas marcas y otras las hemos descubierto con vosotros.la verdad que es todo una cucada.para mi peque lo que mejor la iría es la maleta, o el lote de alpino o también nos haría ilusión para cuando empiece con los dientes la puerta de perez.
    Mi perfil en facebook es Vero Porty.Suerte!!!

  13. virginia Benés Prado says:

    Mi nombre de Facebook es Virginia Benés Prado. No conocía todas las marcas he descubierto cosas que me gustan. Gracias por el súper sorteo! !

  14. Amparo Badia says:

    Muchas gracias por este sorteo, y enhorabuena por esos dos años. Algunas si que las conocia y otras no, pero ahora ya no hay excusa. Gracias.

  15. Silvia Perez says:

    Me gustan las cosas hechas con buen gusto y cada marca q participa en el concurso tiene diseños bonitos y actuales.A ver si tengo suerte pq m chifla todo!!

  16. Merce says:

    Participo! Si que conozco a casi todas las marcas, así que las que no, voy verlas! En fb soy merce villar Valderas. Gracias!

  17. Marina Aguerri says:

    feliz aniversario y gracias por enseñarnos más marcas que no conocemos!!!

  18. Idoia says:

    Hay algunas marcas que no conocía y me han gustado mucho. Me encanta el sorteo. ¡Zorionak por los dos años del blog!

    En fb soy Idoia Puerto Arroyo.

  19. Soraya Lema Alonso says:

    Perdona se me olvido poner q mi perfil en facebook es Soraya lema Alonso. Gracias .

  20. susana azcona says:

    felicidades y gracias por acordarte de nosotros!

  21. Veronica cadabal says:

    Muy feliz aniversario y gracias x este super sorteazo!!!! Todas las marcas colaboradoras me encantan.

  22. beatriz marcos says:

    la verdad es que si, de aqui de facebook me resultan todas conocidas, unsa mas que otras pero si
    muchas felicidades por tu aniversario
    me apunto, scomparto, fan de todas las paginas, soy beatriz marcos en facebook
    tambien te sigo en instagram bea revenge
    muchas suerteeeeeeeeeeee, son unos regalos super bonitos y super practicos
    graciassssss

  23. Maria del Carmen Asins Royo says:

    Felicidades por esos 2 añitos! Algunas marcas las conocía pero otras no. Y me han parecido geniales.
    María del Carmen Asins Royo en Facebook

  24. Ana López says:

    Pues seis de tus colaboradores no los conocía y tienen cosas preciosas!
    Enhorabuena por los dos añitos y que sean muchos más!
    Facebook: Ana López

    1. Ana López says:

      Instagram: Ana_blb

  25. Carme Guiu Díaz says:

    Hola!
    Ante todo, felicidades!!! Y que cumplas muchos más! En facebook soy Carme Guiu Díaz. Suerte!

  26. Lena says:

    No, no las conocía todas, gracias por el sorteo y felices 2 añitos.
    Mi nombre en Face es Lena Villa Posada

  27. Marta García says:

    Primero de todo muchas felicidades por esos dos añazos!
    Y lo segundo, menuda celebración, son unos regalos estupendos!
    Yo la verdad es que todas las marcas no las conocía y me ha gustado mucho Omini, pero todos son estupenda y me ha gustado que me descubrieses algunas. Hay tanta cosas bonitas por ahí que nos perdemos….
    Pues venga, a ve si hay suerte!
    face: Marta García
    publicación compartida: https://www.facebook.com/marta.garcia.92102564/posts/10153484917867544?pnref=story

  28. Erica says:

    Muchísimas felicidades!!! Espero q sean muchos más!! Conocía la mayoría d marcas ,me encanta todo del sorteo!! Suerte a tod@s!! Erica Roman Somosierras

  29. Carmen Soto says:

    Me encanta todooo!!!! muchas felicidades!!! La mayoría de marcas si las conocía otras no, y me alegro de empezar a seguirlas, con 2 peques en casa de diferentes edades jejejeje aquí todo gusta!!!

  30. THAIS says:

    Feliz Aniversario!! Pues hay marcas que sí conocía,otras que sólo me sonaban y algunas que acabo de descubrir y que me encantan! Sería una pasada tener todas esas cositas para mi gordo,ojalá tenga suerte esta vez! Muchas gracias por el sorteo y porque te podamos leer muuuuuuuuchos años más! Un besote!

    1. THAIS says:

      Pd; mi nombre en Facebook es Thais Rodriguez que olvidé ponerlo!

  31. veronica says:

    Hola,buenos dias…participo en el sorteo tan especial que realizas…respecto a tu pregunta, no conocía todas las marcas pero ya las tengo en mi facebook, son preciosas todas las cositas…mi nombre en facebook es rafa verónica martinez franco…suerte a todos!!!!
    aqui te dejo el link del facebook: https://www.facebook.com/rafamartinez.verofranco

  32. Violeta Martinez says:

    Pues no conocía todas, tendré que echarlas un vistazo más a fondo porque tienen muy buenas pinta. Felicidades por el aniversario y muchas gracias por el pedazo sorteo. Violeta Martínez

  33. Anna Munté says:

    No conocia a todas las marcas pero va a ser un gran placer ver sus maravillas y diseños

    1. Anna Munté says:

      Por cierto, en facebook soy Anna Munté y en instagram @rosa_dels_ vents

  34. Nallely says:

    Sigo a todas las marcas desde hace mucho gracias por el sorteo y felicidades, que vengan muchos años mas. El blog es fantastico suerte

  35. antonio raul brea morales says:

    Me encanta el sorteo. Mi fb es antonio raul brea morales. Algunas marcas las conocia y otras no. Gracias felicidades.

  36. Teresa Marcos Buitrago says:

    Felicidades!!!! Algunas no las conocía ya mirare las cositas tan chulas!!!!!
    A ver si hay suerte

  37. Estefanía López says:

    Dicen que la primavera la sangre altera, pero yo creo que la alteración ahora mismo se debe a tu sorteo, Saquito de Canela. Soy de las personas que piensa que hay que celebrarlo todo porque los buenos momentos son eso, alegría y felicidad compartida y multiplicada con los demás ¡¡¡Muchas felicidades por estos tres añitos!!! Y mil gracias por compartir este momento con nosotros. Hace relativamente poco que te conocí, de casualidad, y aunque soy una seguidora novata y reciente ¡me encanta tu blog! Lleno de inspiración para mí, que aunque no soy mami soy tía caldosa nivel máximo y madrina empedernida de dos principitos que me tienen in love. Por lo que el regalo se iría directamente a mis sobris. Aunque no te voy a engañar….los cojines de Boho Deco Chic y la lámina de Tutto Confetti creo que se vendrán conmigo porque son ¡ideales! A ambos los sigo desde hace tiempo y qué te voy a decir, me hacen suspirar cada vez que publican….Lego y Alpino son unos clásicos para mí ¿en qué casa no hay una cajita de lápices alpino para colorear o un Lego que montar? Desde luego en la mía los hay y son un maravilloso regalo para pasar una tarde de lluvia en casa con los peques. Tutete también son unos grandes conocidos y es que debo de haber encargado miles de chupetes personalizados para un montón de príncipes y princesitas. Pero sin duda, los bricks de almacenamiento van a ser muy útiles a la hora de pronunciar las palabras mágicas “A recogerrrrrrr”. Funcionales y con una estética ideal para las habitaciones de los niños. Estoy emocionada ¡Gracias! por descubrirme OMINI con ese estilo vintage, muero de amor por el jersey Gretel . El Bebé Aventurero no lo conocía pero me chifla el nombre y sobre todo su regalo….¡Qué maleta más original! Me parece un súper regalo, diferente, único y muy divertido. Anotado en mi lista de regalos para peques. Sí, Clara, desde que lo he visto creo que Enimals Shop es más para nosotras que para ellos . Tengo mis dudas si decoraría la habitación de alguno de mis sobris o lo guardaría para mí futuros peques ¡Es tannn mono! Con Lali y Bela tenemos una tarde divertidísima asegurada, creo que es un regalo con el que los niños se pueden entretener mucho y dejar suelta la imaginación. Y por último, uno de los regalos estrella que para mí hay ahora mismo en el mercado, la puertecita del Ratoncito Pérez de Le Petit Pepinot, son tan mágicas y me hacen recordar tantos momentos de mi infancia que son uno de mis regalos preferidos para niños. Y más aún si vienen acompañadas de un body tan ¡molón!

    ¡Enhorabuena por el blog, por estos años de andadura y por estos regalitos! Sigue así, Clara. Un besazo. Ahh, en FB e IG soy Estefanía López. GRACIAS.

  38. Monica Gonzalez says:

    Muchas felicidades!!
    Participo en facebook como Monica Gonzalez y en IG como msondika. Algunas marcas no las conocía pero la mayoría si. Sobre todo Tutete, Lego y Alpino

  39. Cristina Riba says:

    La verdad es que ya conocía a la mayoría de las marcas, a las que no, les echaré un buen vistazo!.
    En Facebook: Cristina Riba.

  40. carmen Castilla López says:

    Felicidades! Muchas de ellas las conocía gracias a ti…a otras voy a echarles un vistazo ahora mismo! Suerte a todo el mundo!

  41. Crisnasa Blog says:

    ¡Felicidades! Dos años y los que te quedan… Has conseguido en este tiempo un blog muy completo y ser un referente en la madresdera. Un placer haber podido estar cerca. Un beso

    P.D.: Lo comparto en mi página de Fb de Crisnasa Blog para que llegue a más gente.

    1. Crisnasa Blog says:

      ¡Ah! Y sí, conocía a todas las marcas, aunque solo sea de haberlas visto en blogs.

  42. Ana Belen Haro says:

    Conocía muchas pero tres no y me han encantado!! Participo

  43. Rosa PFez says:

    Ante todo muchísimas felicidades por esos 2 añitos y a por otros tantos! También aprovecho para agradecer los sorteos quw haces ya que a los que estamos al otro lado siempre nos gusta que se acuerden de nosotros y el sorteo es una forma muy especial de hacerlo. Ya por último, y no me enrollo más, la mayor parte de las marcas las conocía, y las otras, gracias a ti, las conoceré a partir de ahora.

  44. Laura Cumbrera says:

    Conocía casi todas, excepto 2-3. Enhorabuena por estos 2 años.

  45. María José Abril Ortega says:

    Pues no las conocía todas, pero me encantan.

  46. Laura Cadrecha Sarmiento says:

    Me encanta todo. ¡Felicidades!

  47. raquel álvarez lomba says:

    Participo en vuestro concurso de facebokk enhorabuena por estos 2 añitos

  48. Maria José says:

    Soy Majo Antic. Algunas marcas no las conocía,

  49. raquel conde martinez says:

    Hay alguna que no las conocía. Feliz aniversario y muchas gracias por el sorteazo!Participo

  50. Cruz nieto says:

    Muchas felicidades
    Conozco a la mayoría
    Gracias

  51. Walewska says:

    oh! Cómo me gusta todo! Qué buenísimo! Me apunto! (mi perfil, bueno, pues ya lo sabes XD, te etiqueto directamente)

  52. Susana Golás Rodríguez says:

    Primero de todo felicidades por el cumpleaños del blog y a por muchos años más!De las marcas conocía tutete,bohodecochic,alpino y lego el resto no pero ya me he pasado a mirar un poco por alguna y ya me he creado una ansia viva por algunas cosas que haber si más adelante que la cosa ahora está un pelin mal pero bueno.Gracias por la oportunidad y a cruzar dedos!!En Facebook soy Susy Golas Rodriguez.

  53. con m de madre says:

    Conocía tutete.alpino.lego y el peque aventurero.las demás no.pedazo sorteo.clara!gracias y enhorabuena x esos 2años y q sean muchos mas!en Facebook soy María Menéndez.

  54. Marialu says:

    Felicidades, guapa!

  55. Veronica Ropero says:

    Muchisimas felicidades por estos 2 años y que sean muchos mas!!

  56. Esther says:

    Conocia la gran mayoría de las marcas, me ha encantado descubrir algunas nuevas.
    En Facebook soy Esther Castañeda Lopez

  57. Auro says:

    Pues casi pleno, excepto una marca!! Felicidades por los dos años, que sean muchos más. Facebook Auro Mosquera

  58. Ana maria mendez nuñez says:

    Jo vaya regalazos!!! Q chuladas!!! Conozco algunas marcas(tutete, alpino,…) pero las demas no.suerte a todos

    1. Ana maria mendez nuñez says:

      En facebook soy ana maria mendez nuñez

  59. Maria Jose Centenero says:

    Felicidadesss, conocia algunas de las marcas y es un sorteo chulisisismo. A ver si tengo suerte, Mi perfil en Faceboock es Mª José Centenero.

    Ciao

  60. Malú Ortiz says:

    ¡Felicidades por estos dos años!
    Os sigo como Malú Ortiz.
    Conocía todas las marcas menos Boho deco chic y me ha encantado todos sus productos.
    comparto en face en : https://www.facebook.com/marisa.ortiz.334
    Gracias!!!

  61. Lorena says:

    Algunas marcas las conocía, otras las acabo de conocer. Me parece genial tutti confetti!
    Felicidades por los dos años y que sigan. Mi nombre en facebook es Lorena López pero por tema de privacidad quizá no me encuentras en el buscador, así que te dejo el link de mi pagina aquí. https://www.facebook.com/lorena.lopezperez.37 Voy a tener un sobrinito y me encantaría ganar el sorteo para regalarle todas esas cosas a los futuros papas!!

  62. Patricia Barreiro says:

    Feliz cumpleblog!!!!

    Conocía y sigo a alguna de las marcas menos a Enimals shop, Lali y Bela y Le petit Pepinot, o al menos no las recuerdo. ¡Y eso que son la mar de chulas!

    Gracias por pensar en nosotros. 😉

  63. Mª José (Con los niños en la mochila) says:

    Conocía todas las marcas con las que colaboras y son una pasada. Muchas felicidades por estos dos años, amiga. Y espero seguir viéndote cosechar éxitos muchos años más.

    Un besote!!! 🙂

  64. Eva says:

    Conocía la mayoría de marcas, gracias por el sorteo.
    Eva Zavaro-Bocker en fb

  65. Mar Encar says:

    Felicidades! y que sean muchos mássss 🙂
    Mar Encar en facebook, compartido.
    Conocía todas las marcas, gracias por la oportunidad.

  66. diana prieto sanchez says:

    Yo no conocía todas las marcas,pero me han encantado ojala me toque algo

  67. Cristina Cas Bor says:

    Conocia algunas….Muchas Felicidades!!!!!

  68. Daniel Aguerri says:

    espero que cumplas muuuuchos más!!!!! felicidades!

  69. sarah roberta lopez pereira says:

    la mitad no … ha sido una buena oportunidad para conocerlas
    aprovecho la oportunidad para felicitar y desear mucha suerte

  70. Vanesa Tomás Julián says:

    Muchas felicidades guapa por estos dos años.. que sean muchos más…. Conocía algunas marcas non todas…

  71. Lucia soto says:

    Hay muchas marcas k no conocía, pero me va ha interesar mucho conocerlas!!!

  72. Ana Mimundolosmios says:

    Muchas de las marcas las conocía pero Le Petit Pepinot ha sido un descubrimiento

    Feliz Cumple Blog

  73. MARIA JOSE AMOR says:

    Felicidades ! Participo en el concurso. Haber si tengo suerte.

  74. Edurne Cobos says:

    En fb soy Edurne Cobos Lafuente, no conocia todas las marcas pero les estoy echando un vistazo y me encantannnn!!!!! Estos regalos son para miii
    Felicidadess

  75. Virginia Luque says:

    Conocía bastante, pero las que no … Me han encantado!.
    Felicidades y a por muchos más!!!

  76. Elisa Sal says:

    Ufff, madre mia, pedazo de sorteo!!! Enhorabuena por estos dos años, desde luego muy prolíficos!! Algunas marcas ya las conocía , pero otras han sido todo un descubrimiento! Ahora ya las tengo fichadas en mi facebook!! A ver si tengo suerte! Besos!!!

  77. Noelia – Golosi says:

    Pues no conocía Enimals y Le Petit Pepinot, pero me alegro de que me las hayas presentado jeje.
    Maja, es un sorteazo, y has tenido un gran detalle hablando algo de cada marca.
    Felicidades crack
    Participo en FB (con mi perfil personal) y en IG ☺

  78. Nuria says:

    No conocía todas estas marcas, pero cada una tiene su encanto! !! Alpino y luego si, pero de cuando era peque!jeje!
    Participo en Instagram como@nopi1985 y en facebook como Nuria Mind.
    Muchas felicidades y que siga yendo igual de bien todo!
    Saludos!

  79. belén sanchez del álamo says:

    Felicidades. Menudo sorteado, no me lo pierdo, participo también como belenymartina en instagram. Gracias !!

  80. Beatriz says:

    Yo conocia casi todas!!!!!!

  81. marisa Sevil perez says:

    Felicidades!

  82. Ana Sanjoaquín Romero says:

    Gracias x el sorteo. LA verdad es que he descubierto marcas nuevas, sólo conocía dos. Y todas las marcas tienen cosas preciosas. Me apunto. Nombre en face: Ana Sanjoaquín. Nombre en instagram: anasanjoaquin
    Enlace compartido en face: https://www.facebook.com/ana.sanjoaquin/posts/546038332245095

  83. Carmen Meléndez says:

    Me encanta, conocía casi todas las marcas. Mi nombre en Facebook es Carmen Meléndez

  84. Judit Perez Poncelas says:

    Lo primero.. Muchas felicidadesy que cumplas muchos mas!! Lo segundo.. Darte las gracias por el.súper sorteo todos los regalos son.fantásticos! Y contestando a la pregunta la verdad es que no cono la todas las marcas, ni a Tutti confetti, ni a enimals.. Y algunas como omini las conozco por ti, así que gracias también por eso!
    En facebook soy Judit Perez

  85. Esther Béjar Soleto says:

    Felicidades Clara!!. Conocía todas las marcas. Gracias por el sorteo!!

  86. Sara Escudero says:

    Me tienen enamorada todos los productos. Participó aquí y en ig. Gracias por el sorteo y enhorabuena por esos dos años!

  87. Alba Fernandez says:

    No conocia alguna de las marcas, pero ahora ya si 🙂 y me encantaaaaa todo! En facebook soy Alba Fernandez Lopez

  88. Verónica Vicente Santamaría says:

    Había algunas que no conocía y las voy a echar un vistazo. Felicidades por tus dos añitos!! Verónica Vicente Santamaría en fv

    1. Verónica Vicente Santamaría says:

      Facebook quería poner

  89. YOLANDA PRIMO says:

    Muchisimas felicidades por el aniversario, no conocia todas las marcas, pero voy a echarlas un vistazo ahora mismito. En facebook soy Yolanda Primo.

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

  90. Eva Alhambra says:

    Pues yo también conocía algunas de ellas, echaré también un vistazo a sus webs, porque las cosas que sorteas son monisimas todas. Haber si tenemos suerte. En facebook soy: Eva Alhambra

  91. Fina Petro says:

    Hola conocía algunas marcas sobretodo OMINI q me encanta y tengo algunas cositas de ellas. Soy Fina Petro.

  92. Mirian Gonzalez Lorenzo says:

    Conocía las más populares ahora voy a echar un ojo a las que no había visto, felicidades por tus 2 años y que sigas sumando mas pedazo de sorteo en Facebook estoy como Mirian Gonzalez Lorenzo mucha suerte

  93. Alicia says:

    Conocía a algunas y a otras no. Mi nombre en facebook es Alicia Boga

  94. María Rey says:

    La verdad que tu blog no lo conocía pero ahora ya queda fichado.De las marcas si conocía alguna pero no todas.A ver si hay suerte y Lucía puede disfrutar de todas esas cosas que son preciosas.

  95. Mirian Gonzalez Lorenzo says:

    Conocía las más populares ahora voy a echar un ojo a las que no había visto, felicidades por tus 2 años y que sigas sumando mas pedazo de sorte 😉 en Facebook estoy como Mirian Gonzalez Lorenzo mucha suerte

  96. Marta says:

    Algunas no las conocia pero son chulisimas tambien.Suerte a todos!!

  97. Marta says:

    estan chulisimas todas , algunas no las conocia. En facebook soy Mart Sau

  98. Rebeca says:

    Felicidades por los dos años!
    No conocía todas las marcas, pero gracias a ti las conoceré.
    En Facebook soy Rebeca Calderón (Rebeca77)

  99. Begoña Verdejo Viu says:

    Me encanta todo, sobre todo la parte de LEGO!!!. Mis felicitaciones por esos dos años

  100. Mabel says:

    No conocía todas las marcas, pero seguro que todas son geniales. Muchas gracias por el sorteo y felicidades por esos dos añitos!
    Perfil en Facebook Mabel Perales Garrido. A ver si tenemos suerte y toca algo para mi peque.

  101. Jara says:

    Algunas las conocía pero otras no y todas me han encantado!!!
    A ver si me toca!!!!! Mi perfi es: Jara Quintana

  102. Elena says:

    Hola:

    ¡Guau! ¡Pedazo sorteo :)! ¡Me súper apunto! Conocía a algunas marcas como Tutete, Lego, Alpino, El bebé aventurero y Lego, no así a Omini, Tutti Confetti, Enimal shop, Lali y Bela, Le petit Pepinot, ni Boho deco Chic, pero ya las sigo a todas en las redes 🙂
    Muchas gracias por el sorteo y feliz cumpleblog 😀

  103. María Sarmiento Calvo says:

    Tutete la conocía y la seguía. De hecho, les he realizado varios pedidos. Un trato estupendo y con artículos modernos que no se encuentran en muchos sitios. Lo compraría todo! Gracias a ellos, descubrí tu blog. Enhorabuena por el aniversario!! Que sean muchos años más! Alpino y Lego son marcas muy conocidas y usadas en casa. Las demás, gracias por descubrírmelas! Me acabo de enamorar de todas! Ya soy muy fan de ellas, y sobre todo si detrás hay grandes profesionales! Cruzo los dedos para el sorteo! (Maria SC en FB)

  104. Inma Gálvez says:

    Felicidades por esos dos añitos. Algunas marcas ya las conocia y otras las acabo de descubrir. Gracias por este fantástico sorteo. Y suerte para tod@s.

  105. Raquel Valera Martinez says:

    Enhorabuena y gracias por el sorteo! Soy Raquel Valera Martínez en Facebook. Conocía la mayoría de las marcas!

  106. Bego says:

    Sólo conocía 3-4 marcas, pero he estado mirando las otras y me parece que tienen cosas chulísimas. Gracias por el sorteo!

  107. Silvia Andreu Bermejo says:

    Muchas Felicidades! Conocía algunas de las marcas, pero no todas. Gracias a ti, ya todas. Un super sorteo!

  108. Lucía Valcarcel says:

    No conocía todas las marcas, me han encantado, entraré a cada una de ellas con más calma. En Facebook soy Lucía Val

  109. Lucía Valcarcel says:

    No conocía todas las marcas, pero el primer vistazo me ya encantado. Continuaré mirando. Mi nombre en Facebook es Lucía Val

  110. Sandra says:

    Me encanta y ojalá me toque para mis niñas. Sandra vazquez Rodriguez

  111. Nohemi Da Costa Valverde says:

    No conocía todas las marcas, y que descubrimientos! Jajajaja me apunto! Me gusta todo!

  112. Encarni Lorente Guillén says:

    Conocía todas las marcas, menos dos y son una pasada. Ojalá nos toque. Soy Encarni Lorente Guillén.

  113. ana says:

    Maravilloso sorteo, me faltaba alguna para conocer por lo q ahora les echó un vistazo.

  114. Natalia Carro Sanchez says:

    Felíz cumple! Me encantan todos los regalitos que sorteas. Algunas marcas las conocía y otras no, pero tienen cosas preciosas. Felicidades otra vez y por muchos cumple más!

  115. Debora Hernández Delgado says:

    Conocía y era fan de casi todas!!!
    Felicidades y muchísimas gracias por el sorteo molón!!!!
    En Facebook : Débora Hernández Delgado

  116. Elia says:

    Pues algunas marcas no las conocia, asique ahora mismo voy a ojearlas.

  117. Lourdes says:

    Enhorabuena por esos dos años!!!
    Conocía algunas marcas, de hecho tengo algunas cositas de ellas. Las que no conocía me han encantado, todas tienen cosas chulisimas!!! Muchas gracias por el sorteo.
    ( mi Facebook es Lur Soriano)

  118. Ernesto Colado says:

    No conocía a todas las marcas , muchas felicidades por tu segundo aniversario . Participo en Facebook Ernesto Colado
    En instagram @ernestocolado participo en los dos sitios

  119. jessica M A says:

    A todaa no las conocia, a traves de tu blig he conocido unas cuantas muy interesantes!

    1. jessica M A says:

      En facebook soy jessica muñoz araujo
      En instagram jessi_marcel

  120. Alejandra Rosero says:

    En Instagram soy @AguitaParaDos. Muchas gracias y felicidades por esos 2 añitos de trabajo e ilusión.
    Conocía la mayoría de las marcas, Bebé Aventurero, Alpino, Tutete, Lego me encantan. En Facebook soy Alejandra Rosero.
    Gracias por la oportunidad. Di me toca me da un patatús jejejeje.

  121. Laura García says:

    Lali y Bela y Omini eran desconocidas para mi hasta hoy! Gracias por el sorteo. En facebook soy Laura García

  122. Juan Pedro says:

    En facebook soy Juan Pedro, algunas marcas las conocía y otras no.
    Muchas gracias por el sorteo.

  123. soledad rodriguez lopez says:

    conocia a varias a las otras las acabo de descubrir gracias a ti

  124. jose luis machado prieto says:

    muchísimas gracias por la oportunidad de este sorteaso me encanta participo y comparto y muchisimas felicidades por esos dos años y que seguro serán muchísimos mas soy fan de todas algunas no las conocia y ahora gracias a ustedes la conozco os sigo en facebook como jsoe luis machado prieto y en instagram como joseluismp14

  125. Belén Rufas Abenia says:

    Conozco tods menos – Enimals shop
    – Lali y Bela
    – Le petit Pepinot
    – Boho deco chic
    asi que a cotillearlas bien jejeje en fb soy belen rufas abenia 🙂

  126. Carmen says:

    Soy fan de algunas de ellas y de las demas lo seré proximamente . Carmen romero.
    Graciasssss

  127. Paula Marqués Soto says:

    Mil gracias! !!! Alguna marca no la conocía y son geniales. Enhorabuena; )

  128. johanna arco says:

    ¿Dos años ya?madre mía!!!!muchas felicidades!!!y a por muchos años más!!!
    Conocía todas menos Laly y Bela,y Eminals shop y Le petit petinot.
    Muchas gracias por el sorteo

  129. Anabel Llorens says:

    Alpino, como no? Omini tienen ropita mis peques y me encanta. Las q no conocia me han encantado asi q a seguir con ellas. Por cierto, feliz cumple!!! En Facebook Ana Llorens

  130. Cristina López says:

    Enhorabuena por estos dos años, sois geniales!!! No conocía todas las marcas pero he de decir que me encantan!!! Mi perfil en facebook es Cristina Lpz

  131. Nuria Sogorb says:

    La verdad es que no conocía todas las marcas,aunque por supuesto sí lego,alpino y tutete,tienda que me tiene enamorada pero el resto de marcas (nuevas para mí)me han encantado.¡Enhorabuena por el aniversario!

    1. Nuria Sogorb says:

      Perdón mi facebook es Nuria Sogorb Sánchez

  132. Nuria says:

    Vuelvo a comentar porque en el anterior no había puesto mi facebook.Sólo conocía tres de esas marcas pero me han encantado todas.Mi facebook es Nuria Sogorb Sánchez

  133. mar camunas says:

    conocia casi todas menos Laly y Bela,y Eminals shop y Le petit petinot.Boho deco chic
    mar camunas

  134. irene gutierrez says:

    Pues no conocía enimals ni lali y bela, pero ya me enamoré, porque yoí , igual que túi, me parece que muchas de las cosas las adquiero para mí, porque me encanta rodearme de cosas bonitas. Llegué aquí desde scrapping para dos y aquí me quedo bicheando. Muchas gracias.

  135. Aroa Pérez Arciniega says:

    Había algunas que no las conocía, asi que ahora mismo me pongo a verlas y echarles un ojito, pero estoy segura de que me encantarán!! Gracias por el sorteo1!

    Soy Aroa Pérez Arciniega en facebook

  136. Bea marin says:

    No las conocia todas..asi que gracias y gracias por el sorteo.me vendria muy bien y me haria mucha ilusion!

  137. Charo arcas says:

    Enhorabuena por esos dos años de blog, las marcas algunas las conocia muy bien como tutete y otras no pero veo que todas tienen cosas super originales y gracias a que shora las sigo todas en facebook estaré al dia de todas las novedades. Muchas gracias.

  138. Bea marin says:

    No las conocia todas,asi que muchas gracias..y vracias por el concurso!

    Beamaha en facebook

  139. Raquel Moreno Muñoz says:

    Conocía algunas de ellas. De las que no conocía me declaró fan ya! Vaya cosas bonitas! No me puedo imaginar si me tocase el sorteo!!! Gracias!!!

  140. Paula Paula says:

    Me encanta el sorteo!! Conocia practicamente a todas. Muchas gracias. ESpero tener suerte.
    Paula Paula

  141. carmen nin says:

    Participo!! Gracias por darnos a conocer estas marcas

  142. Maria Hoyo says:

    Felicidades por estos 2 años!!!!
    De las marcas que nos presentas para este fabuloso sorteo conocia todas menos Enimals shop, Titti Confetti y Omini, pero gracias al sorteo voy a echarles un vistazo seguro tienen cosas geniales.
    En facebook sigo como Maria Hoyo.

  143. Rossana says:

    No conocía todas las marcas pero antes de seguirlas he echado un vistazo y son super interesantes! FELICIDADES POR LOS DOS AÑOS! Mi nombre en facebook es: RoCa JG

  144. Paula Paula says:

    Sois todos muy grandes!! Me quedaba alguno por conocer y ahora ya esta en mi lista. Muchas gracias y muchas felicidades
    Paula Paula

  145. Veronica says:

    Algunas marcas si las conocía otras no. Mi nombre de Facebook es verónica redondo García y en instagram el mismo 🙂

  146. Eva Oliva says:

    Algunas no las conocía y me han encantado, seguidora desde ya de todas.
    Enhorabuena por esos ✌️ Años y gracias por el sorteo.
    Eva Oliva

  147. Josefa García Bravo says:

    Si que conocía todas las marcas y son estupendas!
    Gracias por el sorteo y felicidades Clara

  148. Lourdes says:

    Madre mía que dificil va a ser esto!!!
    Muchas felicidadespor estos dos años.
    Porque sean muchos mas

  149. Amparo Gisbert says:

    Conocía la mayoría de marcas, son todas muy cuquiiiiis!!!!!
    A ver si me toca q hay muchas cosas y todas bonitas!!
    Mi nombre en fb es:Mary Shelter

  150. Vanesa Sánchez García says:

    Muchas felicidades y a por muchos años más 🙂
    La verdad que conozco casi todas las marcas.
    En facebook soy Vane Sa
    Besitos y suerte a to2

  151. Anna says:

    Os sigo como Onze Gener. La verdad es que no conocía todas estas marcas. ¡Gracias por el sorteo!

  152. Marta Montaña says:

    Algunas marcas no las conocía (otras en cambio ya son como de la familia…jejej!) pero gracias a tu sorteo acabo de descubrir las monadas que tienen!!!! Me apunto y comparto en facebook como Marta Montaña Alvarez

  153. ana bertol says:

    Muchas felicidades!!!!
    no conocia a todas las marcas.
    muchisimas gracias por el sorteo

  154. Candela says:

    La verdad que todas las marcas no las conocía y hay algunas muy interesantes. Mi nombre en fb es el mismo.

  155. Rosana BG says:

    No las conocia! Q chulaaas

  156. Marta Roman says:

    Felicidades por esos dos añitos!!! Un gran paso!!
    Conocía casi todas las marcas, la verdad. Todas son buenísimas y los regalos son divinos!!!
    Mi peque alucinaria con cualquiera de ellos..
    En Facebook soy Marta Roman

  157. Elena Salvador says:

    Salvo un par de ellas las conocía todas y ahora que soy nueva fan las echaré un vistazo.
    Muchas gracias por el sorteo. En facebook sigo con mi nombre Elena Salvador.

  158. Cristina Peña says:

    Felicidades por estos dos años y gracias por ese gran sorteo!

  159. Mari Carmen Cenizo Andrades says:

    en Facebook soy Mamen Cenizo y en Instagram mamencen.
    A muchas de las marcas ya las conocía anteriormente, y gracias a este sorteo he conocido algunas nuevas , me viene genial para cositas para mi bebé .

  160. Maribel Gonzalez says:

    Que sorteo más chulo, ojalá tenga suerte.
    Yo solo conocía algunas marcas pero chafardeare las demás porque tienen muy buena pinta.
    Gracias y felicidades.

    Maribel Gonzalez

  161. Patricia says:

    Conocía alguna de las marcas, tutete, el bebé aventurero, Alpino, Lego… pero otras no. Soy Patricia de Pablo en FB

  162. Patricia says:

    Conocía alguna de las marcas, tutete, el bebé aventurero, Alpino, Lego… pero otras no. Soy Patricia de Pablo en FB .

  163. Maria Jose Prj says:

    Feliz cumple!!! Conocía algunas de las marcas colaboradoras, y a otras ha sido todo un placer conocerlas. Gracias por el sorteo. En facebook, Maria Jose Prj

  164. Sara Gualdo says:

    Conocia las mayoria de las marcas las otras las acabo de conocer y me encantan feliz segundo aniversario y mucha suerte soy Sara Gualdo en fb

  165. eva ramos says:

    Me encanta el sorteo,es fantastico y conocia solamente a 4 marcas con lo cual m ha venido genial para conocer las otras.muchas felicidades!!!
    perfil: Eva Ramos

  166. Purificación gil berdejo says:

    Conocía casi todas las casas y me encantan es todo ideal

  167. Futuros padres says:

    No conocía todas las marcas y la verdad es que me han encantado. Participo en Facebook como Futuros padres.

  168. Ana Maria Rivas Rivas says:

    Algunas no las conocía, aunque la mayoría si. Enhorabuena por el blogs y gracias por el sorteo

  169. Noemi says:

    Conocía la mitad de las marcas, y la otra mitad me ha encantado!!! Muchas gracias por el sorteo es una pasada. A ver si tengo suerte.

  170. Gabriel Rivas says:

    Conocía algunas de las marcas participantes: Alpino, Tutete, Lego.. Feliz aniversario!! Mi nombre en fb es Gabriel Rivas.

  171. Isca González says:

    Mi nombre de seguidora en Facebook es Isca González.
    Conocía varias otras como Lali y Bela no tenía el placer de hacerlo y me han gustado mucho.

  172. Sonia Hermida Galán says:

    Oops que casi me despisto y no participo, Mecachis. Conocía la mayoría de las marcas, soy muy fan de Tutete y de Tutticonfetti, aunque alguna de las tiendas como lali y Bela o Boho Deco no las conocía.
    Mi nombre en facebook es el mío ni más ni menos
    Sonia Hermida Galán
    Un abrazote

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies