Intentar explicar cómo surgieron las fotos que os voy a enseñar es un poco difícil. Digamos que la cámara de Violeta y yo estábamos predestinadas a compartir sesión desde que nos cruzamos en la fiesta que organizó el club de Malasmadres en Madrid.
Aquella noche la casualidad hizo que Violeta nos hiciera esta foto a Mónica, la más desmadrosa de las madres, y a mi que me encantó porque fue un: ¡foto chicas! y al volvernos ¡chas! ya estaba la fotaza hecha.
Además esa noche una nerviosísima Laura Baena, fundadora del club de malasmadres, nada más verme me soltó que la foto que había elegido para «quien soy» en mi blog no hacía justicia a mi belleza, (he de decir que incluso en otro evento hizo una encuesta entre los presentes para corroborar su teoría, ja, ja, me muero de la risa con ella ).
Así que lo tenía claro, debía cambiar mi foto de perfil y después de ver el trabajo de Violeta tenía que ser ella quien me hiciera la foto. Y así fue. No sé que pensaréis vosotros pero creo que es imposible sacarme mejor.
Las fotos las hicimos en Madrid estas navidades y aprovechando que toda la familia estaba mis hermanos y yo quisimos ampliar la sesión a todos como regalo sorpresa.
Para mi el resultado es una maravilla por la naturalidad y la luz con la que nos ha captado. Esa es mi familia, sin más y sin menos. Cualquiera que nos conozca y vea las fotos estará de acuerdo conmigo.
Os invito a que veáis parte de esta sesión que hicimos entre la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel. No tengáis prisa en verlas, al contrario, hacedlo despacio y disfrutad del arte de Violeta, que no es poco.
Qué sesión más bonita!! Las mejores cosas pasan siempre por casualidad.
Un beso!
Marialu
Desde luego, yo siempre lo digo.
Mil gracias por tus palabras Marialu, si llego a leerlo antes te hubiera dado un besazo cuando te he visto esta mañana… que te he visto por casualidad!! 😉
Un besazo!!
Estás genial! Esta foto de perfil sí que te hace justicia 🙂 y las fotos de familia muy, muy naturales!
Yo te veo guapísima
Si es que mi Viole vale un valer y medio… no puedes estar más guapa, jamía!
Vaya palabras bonitas me dedicas cariño, esto si que es levantarse con buen pie.
Muchas gracias por elegirme, por dedicarme un rato de tu visita a Madrid y por tratarme tan bien en cada momento.
Espero que no sea la última y poder hacer la sesión con el papá de la familia 😉
Un besazo Saquito!!
Tú que me miras con buenos ojos AMIGUITA!!
Tú que me miras con buenos ojos AMIGUITA!!
[…] Aquí os dejo un pequeño resumen de la sesión. Si queréis ver su post con una bonita historia de como surgió la sesión solo tenéis que pinchar aquí. […]
[…] Aquí os dejo un pequeño resumen de la sesión. Si queréis ver su post con una bonita historia de como surgió la sesión solo tenéis que pinchar aquí. […]