¿Qué silla de paseo podemos utilizar?
Ya sabéis que nos vamos a Disney, ¿verdad? 😀 Soy muy pesada con esto, lo sé, pero es que estoy muy emocionada y ya no nos queda nada para que empiece el viaje. Podéis imaginar cómo está siendo esta semana con el trabajo, el cole y los preparativos…
Entre ellos, pensar qué hacíamos con Jimena para que aguantara las jornadas maratonianas caminando de un lado a otro del parque y la solución ha sido este carro megaligero y plegable que no hay que facturar.
Gold Pockit, silla de paseo ligera como una pluma
La nueva silla de paseo de Jimena pesa sólo 4,3 kilos, por eso es tan cómoda para llevarla de viaje, sobre todo esta vez que vamos prácticamente sin equipaje (bueno, ya entendéis lo que significa esto con niños…) porque sólo estaremos fuera el fin de semana.
Para que veáis bien cómo queda plegada y lo fácil que es hacerlo os he dejado un vídeo. Por supuesto no me salió plegarla a la primera pero creo que lo vais a ver perfectamente 😉
La nuestra es la roja –cherry red en su catálogo– y está también disponible en negro, gris, azul y verde. Es amplia y cómoda para los niños pero, plegada y dentro de la funda de transporte, se convierte en un rollo compacto muy cómodo de cargar.
De hecho, comentábamos en casa lo cómodo que será usarla también en Valencia, por ejemplo en fallas, cuando se acumula tanta gente que no te dejan subir carros al metro o al autobús: la llevas plegada tranquilamente y cuando la niña se cansa, lo abres en un momento y ¡problema solucionado!
La silla de paseo está indicada desde los 6 meses hasta los 17 kg, que son unos 4 años aproximadamente, aunque esto depende de cada peque. Lo que manda es el peso. Jimena va a cumplir 4 en unas semanas pero su peso es igual de pluma que esta silla de paseo, jajaja
Gold Pockit, plegado estable
Como curiosidad os diré que la Gold Pockit tiene el Guinness World Records 2014 por ser la silla de paseo plegable ligera más pequeña del mundo cuando está plegada: 30 x 18 x 35 cm. ¿Cómo os quedáis?
Pero eso no es lo más alucinante. Está diseñada con mucho ingenio para que se mantenga en pie cuando se pliega, por eso puede hacerse con unasola mano. En sólo dos pasos y unos segundos se transforma en un paquete compacto, de poco peso y que se queda plantado.
Esto es genial para momento en que viajamos solas o con los niños porque sin soltarles podemos plegar la silla. Además, cabe en el compartimento superior de trenes o aviones, así que es ideal para llevarla de viaje y abrirla y cerrarla según la necesidad porque, como le pasa a Jimena, muchos ratos camina y no la necesita.
La bolsa de transporte se vende por separado pero os recomiendo que la compréis porque es muy cómoda. Os la podéis colgar como un bolso y llevarla con comodidad. Las asas son anchas y, cuando utilicéis la silla de paseo podéis plegarla en un cómodo bolsito. Ya os haré más fotos para que lo veáis.
Gold Qbit, otra silla de paseo trotamundos
El Gold Qbit también va desde los 6 meses hasta los 17 kg y aunque tiene las mismas prestaciones que el Gold Pockit, tiene un aspecto más tradicional, con una capota redondeada en lugar de recta y algo más de peso.
La diferencia estriba en que en la estructura de esta silla se puede instalar –con unos adaptadores que no van incluidos– una silla de seguridad gb o cybex. También permite el plegado con una sola mano y cerrado queda en un paquete que se mantiene de pie.
Una última cosa maravillosa de las sillas Pockit es que cuando no la uséis, es muy fácil guardarlas en cualquier armario porque ocupa nada. Así que para casas pequeñas también es una silla de paseo a tener en cuenta.
¡Es un gran invento!, ¿a que sí?
Enlaces de interés :
http://gb-online.com/es-es/strollers/pockit/
0 Comentarios