Talla grande o cómo vivir la moda

Posted on
Inicio >> Belleza >> Talla grande o cómo vivir la moda
moda mujer tallas grande

¿Qué es una talla grande? Desde que tengo uso de razón siempre me han dicho que soy grande. Recuerdo perfectamente ser la más alta y grande de clase hasta bien entrada la adolescencia – donde algún que otro compañero me adelantó – y como era una comentario recurrente en múltiples ocasiones.

En las fotos, cuando había que colgar o coger algo de algún estante, al subirme en cacharritos en la feria y, por supuesto, cuando me compraban ropa.

No te mentiré, de pequeña me importaba un pimiento ser grande pero en la adolescencia la cosa cambió. No obstante con el paso de los años he aprendido que lo más importante es sentirse bien con una misma. ¿Será la sensatez de la madurez?

“Una mujer nunca es más sexy que cuando está cómoda en su ropa”.

Vera Wang

Seas grande, pequeña o mediana estarás de acuerdo conmigo: nada importa si no te quieres y gustas a ti misma.

Si has llegado a este post es posible que compartas talla grande conmigo (o chicas curvy, como se llama ahora) así que ya te habrás enfrentado a los “cánones de belleza standard”. Te afecten estos o no, la mayoría de la industria de la moda hace presión para que todas queramos ser más delgadas, guapas y perfectas pero solo es eso, presión.

Por eso me gusta compartir marcas de moda como Ohtalla. Prendas de calidad, actuales y a un precio más que razonable para mujeres como yo que no buscan tallas sino sentirse bien.

moda mujer tallas grande

Talla grande, bienvenida a mi vida.

Como te decía me encanta esta tienda on line de la que ya tengo tres prendas pero he hecho una selección de varias prendas que están en mi lista de deseados.

Me encanta vestir de negro. Me hace sentir segura, esbelta y, por qué no decirlo, favorecida. Por eso en cuanto vi la blazer negra de la foto, no pude resistirme.

Está confeccionada con un en tejido super elástico y ligero que puedes combinar en cualquier ocasión. Este tipo de prendas aportan un estilo sofisticado a cualquier looks pudiendo usarla tanto en momentos más serios como desenfadados. ¡Un fondo de armario imprescindible!

moda mujer tallas grande

Una de las cosas que más me gusta de Ohtalla es que tienen muchas camisetas, pantalones y cárdigan o chaquetas básicas. Para mí es maravilloso ya que me encantan los complementos tipo joyas y pañuelos y me gusta poner el foco en estos y no en las prendas en sí.

En la imagen de arriba te dejo tres ejemplos del tipo de prenda que te comentaba. La camiseta blanca de la derecha es una de las prendas que tengo y te aseguro que queda de maravilla. ¿Te gusta? ¡Pues la tienen en varios colores!

Si quieres conocer más de ellos y su forma de trabajar y pensar te dejo este enlace. Ya me contarás qué te parece 😉

  • Compártelo

0 Comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.