Las flores son el elemento perfecto para decorar. Da igual si se trata del evento del año o de alegrar un rincón de casa, un buen ramo de flores es el comodín que todo el mundo tiene en mente y que, si se sabe hacer con gusto, nunca pasará desapercibido.
A mi siempre me ha gustado mucho la decoración floral sobre todo con especies silvestres. De hecho en nuestra boda sólo quise poner en las mesas flores y plantas autóctonas de la zona (Cádiz) y sin mayor historia que pequeños centros de mesa. A todo el mundo le gustó la idea y alabaron mi buen gusto. Así que desde entonces creía firmemente que mi habilidad floral era nivel «la bomba». Hasta el otro día que asistí al taller «Somos primavera» organizado por La Alcoba de Blanca y El Jardín de Mamá Ana.
Ver trabajar a Carmen de El jardín de mamá Ana es una maravilla y deja mi nivel «la bomba» en «alma de cántaro que te pensabas».
Todas las bloggers y marcas que tuvimos el placer de asistir a el II Meeting mums and Kids nada más llegar estuvimos de acuerdo en que con las flores tan bonitas que teníamos para trabajar era casi imposible hacer mal un centro aunque, yo veía mis creaciones y veía las de Carmen y la realidad me golpeaba sin piedad 😉
Pero claro con una trayectoria como la suya planeando eventos en Valencia ¡no sé que me esperaba! Su taller se caracteriza por la personalización y realización artesanal de todo lo necesario para tener una boda, sesión de fotos, evento… inolvidable.
Además el lugar donde se hizo el evento no podía ser mejor ya que deWall es un espacio innovador, único y lleno de contrastes. Ubicado en el casco histórico de Valencia su diseño minimalista y moderno ayuda a crear un escenario maravilloso para vivir cualquier actividad inmersos en la paz que se respira entre sus paredes.
Para rematar la perfección del taller Carmen se rodeó de amigas para sorprendernos y tuve la suerte de volver a probar las delicias de Alicia de Bakes for you que crean adicción (por favor no dejéis de probar su carrot cake, sé que en cuanto lo hagáis me odiaréis por decíroslo pero es que ¡está de muerte!…) y de charlar con Gema de Love me tender photo una de la mejores fotógrafas que tenemos en Valencia tanto para eventos como sesiones de moda o empresas. (estoy ansiosa por ver sus fotos)
Así que sólo os digo que la mañana fue perfecta y que nos fuimos a casa con un centro, una corona y un ramillete de flores hechos por nosotras y aprendimos un montón de trucos para mejorar nuestro nivel «la bomba».
Flores en un lugar histórico, almuerzo delicioso, fotografía profesional, amigas, buen tiempo… pero ¿se puede pedir algo más? Si, qué se repita pronto ¿Quién se apunta al siguiente? Os dejo algunas fotos para ayudaros a decidiros.
PD: Si estáis pensando que os encantaría ir a un evento igual pero que no sabéis qué hacer con los peques no os preocupéis porque mientras nosotras estábamos disfrutando los peques se lo estaban pasando bomba en un taller floral hecho a su medida. ¿A que ahora sólo queréis saber la próxima fecha? 😉
0 Comentarios