La primera vez que entré en Prénatal para comprarme cosas fue hace exactamente 5 años. Estaba embarazada de J, el verano se acercaba con su calor insoportable (más insoportable con esa barrigona) y necesitaba mi primer vestido premamá ¿Dónde acudir? Pues a Prénatal.
La compra de ese primer vestido premamá se convirtió en varias prendas para mí, un par de productos de puericultura y unos bodies para mi bebé. Además de la emoción máxima salí con la convicción de que había elegido una marca de confianza para esas primeras compras tan especiales. Y así fue.
Después de que J naciera compré alguna cosa más y también cuando nació Jimena pero después, lo reconozco, no volví a entrar. Hasta el otro día.
Prénatal o como redescubrir una marca
El conjunto ideal que lleva Jimena en las fotos fue un flechazo a primera vista nada más cruzar la puerta de Prénatal ¡Pero si tienen monerías para niños mayores! De verdad que me parecía mentira y más viendo toda la variedad de estilos y prendas.
Bañadores, zapatos, vestidos de ceremonia, playeros… ¡Tienen de todo! Así que , además de su míticos productos para la futura mamá, encontraréis ropa para vuestros peques hasta los 8 años de edad.
Además de lo que veis en las fotos me llevé para Jimena dos pantalones, dos camisetas, un bañador, una pulsera, un muñeco (lo cogió y cualquiera se lo quitaba) una gorra… ¡Y a unos precios increíbles! Pero increíbles de verdad.
Y es que en Prénatal tienen una tarjeta VIP con un montón de ventajas. Entre ellas un 30% de descuento en toda la colección de textil para las futuras mamás y para la colección de moda infantil, textil de cuna y calzado. Y os aseguro que si los precios de normal estaban muy bien cuando vi el precio VIP me quedé de piedra. Así por ejemplo varias de las camisetas 100% algodón que compré con diseños súper veraniegos estaban a 5,99 con la tarjeta VIP se quedaban en 4,19. En serio, una maravilla.
Pero hablemos un poco más de la colección para este verano. ¿Qué os parece a vosotros el conjunto safari que elegí para Jimena? Además de actual y fresquito me parece súper coqueto y lleno de detalles como el cinturón tipo étnico. Ella está encantada, claro y yo de verla 🙂 Así encontraréis una colección fresca, divertida pero sobre todo pensada para el confort de los que las van a llevar.
Y no hablemos de las zapatillas. Os he de confesar que si hubiera ido sola creo que no se las hubiera comprado pero ella las vio y se fue directa a cogerlas. ¡Mamá flores! Y la verdad es que ahora estoy super contenta.
Bueno eso y el bañador que os enseñaba el otro día en mi cuenta de instagram ¡Hay un montón de modelos y complementos! Frozen, spiderman, minions… si tenéis pequeños amantes de los personajes de moda alucinarán.
Así que si, como yo, teníais a Prénatal como una marca para el embarazo y los primeros años del bebé, os recomiendo que os paséis por una de sus tiendas porque os sorprenderá. Y desde luego si os gusta su ropa os hagáis la tarjeta VIP porque merece la pena 100% ¡Yo estoy encantada!
Yo me saqué la tarjeta de Prenatal cuando nació mi sobrina hace casi 5 años y después con mi bichilla también hemos comprado un montón. Mucha de mi ropa de embarazada y cositas de puericultura son de esta tienda. Pero tienes razón en eso de que la clasificamos como para muy bebés, cuando en realidad tienen de todo.
¿Verdad? Yo salí alucinada y convencida de que volveré para comprar ropa a los niños ¡Seguro! Un abrazo.