Ya tenemos nuestras toallas personalizadas para la playa ya que, ahora que el buen tiempo se acerca, yo ando loca preparando todo el fondo de armario de mis hijos. Además este año hemos decidido no viajar y quedarnos por las costas maravillosas que nos ofrece el Mediterráneo así que nos vamos a pasar dos meses de la playa a la piscina y viceversa.
Bueno la verdad es que eso lo van a hacer los niños porque yo trabajo y no voy a tener tanta suerte ¡Ojalá! En fin, tampoco me puedo quejar ya que pienso que somos unos privilegiados de vivir tan cerca del mar.
Así que como no estaremos en casa tenemos que pensar todo lo que nos llevaremos. Looks veraniegos protagonizados principalmente por ropa cómoda y bañadores, muchos bañadores. ¿Pero es todo ropa? ¡NO! Por eso hoy os quiero contar nuestra última adquisición, nuestras toallas personalizadas para la playa.
Toallas personalizadas para la playa
Si hay algo que me gusta cuando estamos fuera de casa es la organización y, aunque pueda parecer una tontería, que sepan cada uno que tienen su propia toalla es súper cómodo. Sobre todo ahora que están empezando poco a poco adquirir más responsabilidades y hábitos. Porque aunque estemos en verano aprenderemos a coger nuestras cosas para ir a la playa y recogerlas. ¡Que hay que ayudar a los mayores!
No sabéis lo que odio salir de la playa cargada como un sherpa. No hace falta discutir que ellos no van a cargar peso pero su mochila con sus cosas siempre les acompaña y este verano llevarán sus toallas personalizadas para la playa.
¿Os gusta el modelo que elegimos? Las compramos en Mantas &Toallas personalizadas y lo que mas me gusta es que son super grandes, vistosas y llevan con sus nombres. – «Mamá mira, ¡pone Juan!», me decía emocionado J el otro día en la playa.
Nosotros estamos encantados con nuestras toallas de corazones de colores pero tienen un montón de diseños y posibilidades. ¡Os costará elegir, ya veréis!
Así que verano ya puedes venir cuando quieras que te estamos esperando 😉 Pero con muchas, muchas, muchas… ganas 🙂
Yo tengo una de esa web, pero para mí, no para mis hijos 😛
Y un poco más friki: es la del diseño tipo Game Boy 😀
¡Muy bonitas!
¡Molan mucho!
Una idea genial!
¿Verdad? En casa estamos encantados 😉
Son muy originales y bonitas