¿Qué es un tratamiento lifting en crema?
Todos hemos oído hablar del lifting, tratamiento por excelencia de la cirugía plástica pero ¿existe alguna técnica no invasiva para conseguir un resultado similar? Sí, así es: el tratamiento lifting para el contorno de ojos de Babor con su crema HSR Extra firming eye cream.
Siempre que pruebo cualquier producto de belleza soy bastante escéptica, así que os puedo asegurar que si escribo de ella no es sólo porque la he probado a conciencia sino porque realmente creo que funciona. En este caso, esta crema anti-arrugas para el contorno de ojos elimina las arrugas finas y las líneas de expresión en la zona del contorno, por eso me gusta.
En cuanto a las patas de gallo no sabría deciros porque yo tengo 36 años y aún no las tengo muy marcadas pero sí que he notado que las primeras arrugas de expresión han desaparecido casi por completo.
Tratamiento lifting para el contorno de ojos Babor
Según la propia web de Babor, los cinco principios activos de alto rendimiento de este tratamiento lifting combaten visiblemente todos los tipos de arrugas, como las líneas de expresión y las líneas gravitacionales.
Como veréis en la foto, yo tengo los párpados caídos y creo que afea mucho la expresión de mis ojos. Por eso, cualquier ayuda para que la mirada aparezca más elevada es bienvenida.
Sin embargo, así como he notado que han desaparecido las arrugas y se ha tensado la parte baja del ojo (ojeras y lateral), no he visto grandes cambios en el párpado. Pero, bueno, también es cierto que en mi caso eso sería una especie de milagro. XD
¿Elimina el color de la ojera?
La verdad es que si buscáis un producto que reduzca la ojera, éste no es el vuestro. Eso no quiere decir que no tenga ventajas para las que luchamos con la lacra de tener el ojo como si nos hubieran dado un puñetazo pero no sería una de sus características más destacables.
En cambio, sí que he notado mayor elasticidad e hidratación en la piel del contorno de los ojos, lo cual es magnífico para que el maquillaje aguante y se aplique correctamente. ¡Vamos, para que el antiojeras y todos los potingues que os ponéis para cubrirlas os aguanten todo el día!
Así que, ya veis, indirectamente sí nos ayuda con las ojeras.
Tratamiento lifting de Babor, ¿cómo utilizarlo?
Después de limpiar bien el rostro, aplicamos mañana y noche el contorno de ojos con pequeños toquecitos.
No hace falta que pongáis mucho porque, como veréis, es de textura ligera y es muy fácil de aplicar.
En el caso de que os apetezca, también podéis hacer una pequeña terapia de choque. Si elegís esta opción, tendréis que aplicar generosamente por todo el contorno y dejarlo actuar durante unos 15 minutos. Una vez pase ese tiempo, retiráis el exceso de producto ¡y listo!
Si lo hacéis, os recomiendo que aprovechéis y os pongáis otra mascarilla nutritiva en el rostro y os tumbéis 😉 ¿Os gusta el planazo?
Espero que probéis este tratamiento lifting y me contéis qué os ha parecido. Ah, y si os apetece, siempre podéis contarme cuál os funciona mejor en los comentarios o mandarme un mensaje desde aquí: saquitodecanela.com/contacto
Enlaces de interés:
0 Comentarios