Trucos para dormir fuera de casa ¡a pierna suelta!

Posted on
Inicio >> Vida en familia >> Trucos para dormir fuera de casa ¡a pierna suelta!

¿Tenéis trucos para dormir fuera de casa? Últimamente no paro de viajar y, aunque disfruto enormemente del placer de tener la cama para mí sola, la verdad es que no suelo dormir bien del todo. Supongo que todas pasamos por épocas de estrés o eso de estar tan cansada que no consigues dormirte. !No hay nada que me de más rabia!

Alguna vez también me ha pasado que, por bueno que sea el hotel, la cama que tienen no lo es tanto. Y ¡tener un buen colchón es fundamental porque ¿a qué vas a un hotel si no es a usar la cama?! Ya he asumido que controlar la calidad del colchón escapa a mi control, así que prefiero centrarme en soluciones que sí están en mi mano.

A lo largo del tiempo, he ido recogiendo consejos de unas y de otras y creo que ya tengo una buena cartera de recursos. ¿Queréis saber cuáles son?

Trucos para dormir fuera de casa ¡a pierna suelta!

El clásico antifaz
Si las cortinas no son lo suficientemente tupidas o no alcanzan a solaparse unas con otras y no quieres que te despierte la claridad, un antifaz es un buen remedio. Cada vez hay más modelos en prácticamente cualquier tienda.

Tapones para dormir
Yo no tengo problema con los ruidos, afortunadamente. Es verdad que si duermo con los niños y les oigo moverse me despierto pero, una vez chequeo que está todo bien, recupero el hilo del sueño de forma casi instantánea.

Sin embargo, tengo una amiga que no soporta los ruidos y, después de probar mil y una opciones, recomienda los tapones Mack’s, que son de espuma y se venden en distintos colores y con distintas unidades por caja.

dormir en hoteles

Truco extra: En un momento de apuro, los tapones de la piscina de los niños también sirven… Os lo digo por experiencia Je, je, je. ¡Ah! Y si os da miedo dormiros y no oír el despertador pedir en recepción que os llamen a la hora que queréis despertaros. Lo harán encantados y vosotros dormiréis de maravilla y sin ruido.

Olor para las almohadas
¿Conocéis las brumas de almohada de The singular Olivia? Son perfumes muy muy suaves que pueden rociarse sobre la almohada o las sábanas y ayudan a crear un ambiente tranquilo y relajado. Además, huelen de maravilla, como todo lo que hace esta artista. ¡Por eso está en la lista de regalos que nunca fallan!

dormir en hoteles

Todas están creadas a partir de flores y prometen un viaje olfativo intenso a nuestra infancia, esos días de sábanas recién lavadas y mimos de la abuela… Y los envases son justo eso también, pura memoria tradicional. ¡Mirad!

Mi preferido es el de lavanda y, a veces, también me gusta usarlo en casa porque lo bueno no va a ser sólo para cuando estoy de viaje, ¿no?

 

Y lo más de lo más…
¡Mirad qué existe! La última tendencia en antiarrugas es… ¡una funda de almohada! Promete preservar la hidratación de la piel de la cara durante la noche y evitar las ‘líneas del sueño’, vamos, las marcas de las sábanas de toda la vida…

dormir en hoteles

La empresa se llama Iluminage Beauty y comercializa almohadones y antifaces de un material llamado Cupron y elaborado a partir de óxido de cobre y fibras de celulosa. ¡Para morirse! ¡Ya no saben qué inventar!

Ahora bien si añadís en vuestro listado de trucos para dormir este complemento además tendréis la piel más tersa por la mañana ¡dos en uno! 😉

 

Y vosotras, ¿qué tal dormís por las noches? ¿Algún truco más para cuando tenéis que dormir fuera de casa? ¡Compartidlo en los comentarios!

  • Compártelo

0 Comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.