Mi amiga Mariam celebra el cumple de sus dos hijas en verano con toda la familia y amigos. Durante el año tanto los abuelos como los tíos de Belén y Sofía viven a muchos kilómetros de ellas y no siempre pueden acudir a celebrarlo con las pequeñas como desearían. Así que aprovechan las vacaciones estivales para reunirse y soplar las velas con ellas.
Para el último cumpleaños Mariam eligió la temática de las hadas y decoró todo en blanco y plata.
Cómo organizar un cumpleaños campestre
Como vais a ver no hacen falta muchos elementos para que un cumpleaños quede fenomenal además podemos hacer partícipes a los protagonistas preparando las cosas previamente con ellos. Mariam, por ejemplo, compró unas faldas de tul blanco para las invitadas y las acompañó de unas coronas DIY hechas con tubos de cartón pintados y decoradas con pegatinas de estrellas plateadas.
Además buscó servilletas y washi tape a juego y pintó basquets y latas que quedaron ideales llenos de chucherías y galletas.
¿Verdad que quedó todo genial? Desde luego tanto las niñas como los invitados ¡se lo pasaron bomba! Así que no dudéis en montar un cumpleaños sencillo…¡y reciclando!
PD: Muchísimas gracias "G-F" por cederme estas fotos tan especiales ;)
Qué monada de cumpleaños!!qué buen gusto!!ahora yo voy y querría una falda de tul para mi también!jajaja
¿Verdad? Yo también querría una =) ja ja ja ja
Precioso el cumpleaños no le faltó ningún detalle
Un besito
http://www.guapayconestilo.com
Tienes razón. Pensó en todos los detalles!
[…] año anterior las niñas habían celebrado un precioso cumpleaños campestre donde fueron princesas y donde había una mesa como centró de la […]
http://kamagraonlinegetnow.com/ – pharmaceutical company Kamagra in Rutherglen order kamagra cheap without prescription